Volver al foro
I
InesM
27/02/2004 11:37

Sin respuesta de Premier

¿Qué debemos hacer tras 3 semanas de espera?

896 lecturas | 8 respuestas
Bueno, ya han pasado 3 semanas, ¿qué creeis debemos hacer?
Los que fuísteis a la reunión ¿qué opinais? Quizás debemos esperar más a que sean ellos los que llamen o bien llamarles nosotros para ver si ya tienen algo pensado.
Yo por mí llamaría e intentaría fijar una segunda cita para llegar ya a un acuerdo por escrito, el tiempo pasa deprisa.
Saludos,
Inés
 
J
josua
03/03/2004 14:46
Hola a todos:

Nosotros coincidimos con la opinión de que al no haber recibido respuesta por su parte, deberíamos llamarles para que nos den contestación a todo lo planteado en la reunión mantenida con ellos. Si no os parece mal, podría ser una de las personas que dejaron el nº de teléfono a Javier del Castillo... Después de esta llamada y de sus resultados podríamos estudiar el siguiente paso a dar.
Y como se ha comentado en otros mensajes, el tiempo corre en nuestra contra.

Un saludo.
 
J
jues
03/03/2004 07:53
Buenos días:

Nosotros también estamos de acuerdo con InesM y morty. Se deberían pedir respuestas a lo que se les planteó en su día.
Es más me parece que sería bueno recordarles que habían quedado en mantenernos informados de la evolución de las obras y al menos nosotros no hemos recibido dicha información. Creo que con los adelantos que existen ahora, no le costaría nada habernos solicitado una dirección de correo electrónico, y que cada poco tiempo nos fueran enviando un correo electrónico con información, fotos y alguna que otra publicidad de las cocinas, puertas, sanitarios etc...

Creo que no estaría mal que en la próxima reunión (aunque ya no va quedando mucho tiempo) se les dejara una dirección de e-mail para que nos tuvieran más informados sin tener que escribir e imprimir cartas. ¿ No os gustaría ir recibiendo fotos de la situación actual de las obras en el interior ?. ¿ De como van las negociaciones con Caixa Catalunya ?. ¿ De la grifería que nos van a poner ?. etc...


Un saludo.
 
J
josetere
02/03/2004 17:50
totalmente de acuerdo con jose manuel y morty, con tono cordial pero teniendo en cuenta que el tiempo corre en nuestra contra si hay que tomar decisiones sobre nuestras propuestas.
un saludo
 
I
InesM
02/03/2004 10:10
Hola morty,

Estoy 100% de acuerdo contigo. Hay que ponerse en contacto de nuevo con Premier, solicitar una reunión, y que en la misma den respuestas por escrito - el tiempo que ha pasado es más que suficiente - ; todo ello, de nuevo, con nuestro objetivo de tono cordial.

Saludos // José Manuel
 
M
morty
01/03/2004 16:22
Hola vecinos, buenas tardes.
Efectivamente Javier quedo en llamarnos por teléfono.
Yo no he recibido ninguna llamada, por lo que creo que sería conveniente ponerse en contacto con el ya que ha pasado casi un mes desde la reunión.
Habría que pedirle la respuesta por escrito a todas las dudas y ver el paso que tomamos. ¿Que opináis?.

Saludos
Antonio Ocaña
 
M
mari
01/03/2004 15:43
Hola a todos.
Aunque yo fui la reunión, aún no sé nada. Javier se quedó con los teléfonos de otros dos vecinos.

De todas maneras la hora de las reuniones no creo que quieran ponerlas muy tarde porque ellos se van a las 19:00.

Saludos
 
C
carsil
28/02/2004 09:54
Hola a todos me parece genial la idea de llamar y concertar una cita para que por lo menos tengamos una ligera idea de por donde van las cosas, nosostros tambien nos ofrecemos para ir a la proxima reunion si es que la hay pero eso si tiene que ser a partir de las 19:00 horas.

Muchas gracias por las ideas que habeis aportado con respecto al tema de las zonas comunes.

Un saludo.
 
T
tucan1955
27/02/2004 21:08
Hola Ines , tienes razon , el tiempo pasa y en principio ese paso favorece a Premier.
Sin ponernos nerviosos creo que deberiamos preguntar como va la redaccion de la carta-informacion que nos dijeron que nosmandarian...
Yo me ofrezco esta vez para acompañaros , si fuera necesario a la segunda reunion, siempre que sea mas tarde de las 18,30 h.
Tres semanas es un plazo bastante decente para recabar informacion a Caixa Cataluña y darnos una pista de como van las cosas......, si se quiere claro.
Un saludo
Pascual
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento