Volver al foro
I
isabel2
30/03/2004 19:35

MAS SORPRESAS CON PREMIER

¿Cómo evitar sorpresas con Premier? Una experiencia con la preinstalación de aire acondicionado

879 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo,os escribimos porque hoy (después de un año y medio desde que nos entregaron el piso) nos hemos encontrado con una nueva "sorpresita" de Premier: tras pagar en su día 185000 pesetas por la preinstalación de aire acondicionado (opcional)los instaladores de El Corte Inglés no han podido instalarnos los equipos que acabamos de adquirir porque Premier nos dejó mal puestos los registros de acceso y ahora tenemos que acometer obra de albañilería (que era precisamente lo que queríamos evitar)
Así que si habeis solicitado alguna opción con Premier aseguraos de que os lo dejan bien y sin sorpresas. ¡Ah! y suerte con Javier del Castillo (la necesitaréis)
 
I
isabel2
04/04/2004 20:07
Asunto Plusvalías: La pagamos nosotros, por supuesto. En el momento de escriturar la "estupenda" gestoría de la Caixa de Cataluña nos obligó a provisionar una cantidad en la que se incluía el pago de la plusvalía. Provisionamos unos 450 € (que recordemos) y ellos se encargaron de todo aunque "sólo" tardaron cinco meses en hacer las gestiones.
 
G
graciaportilla
01/04/2004 11:52
Hola isabel2,

Como supongo que todo el tema de escrituras, ya lo teneis mas que pasado, querría preguntarte, si no es entrometerme mucho, si tuvisteis que abonar las plusvalías, ya que la mayoria de terrenos lo tienen o bien en vuestro caso fue Premier quien las abono.

Saludos y Gracias por vuestra información.

David
 
I
ISAyFER
31/03/2004 15:08
Muchas gracias por vuestra buena voluntad y desinteresado
esfuezo e interés.
 
I
isabel2
31/03/2004 14:35
Nuestra promoción no está en el foro, creo que querían hacer una web pero aún no la tienen en marcha. Me puse en contacto con vuestro foro porque aprovecho todos los medios a mi alcance para evitar, en lo posible, que a la gente no le pase lo que a nosotros. No os preocupéis porque cualquier otro problema os lo haremos saber inmediatamente
 
I
ISAyFER
30/03/2004 21:32
Gracias por la información Isabel2.Por cierto,he intentado encontrar vuestro foro (creo que era de la promoción Las terrazas ¿cierto?) para enterarme de como fueron vuestras obras y no lo he conseguido. Me puedes decir donde lo puedo encontrar? ó es un foro no activo por ser una promoción ya entregada? ... Te agradeceria me/nos facilitases todas "las nuevas sorpresas" que te vayas encontrando.(algo que sé que harás por el "cariño" que dejas entrever en tus mensajes hacia premier)
Gracias otra vez y espero tus noticias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento