Volver al foro
J
juancar_pc
07/04/2004 12:50

CALDERA Y OTROS

¿Es recomendable la caldera MAS BAJO de Junkers para una obra nueva?

916 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos.

El presente es para informaros que la caldera que nos van a poner es el modelo MAS BAJO de la casa Junkers, es la caldera que ponen en obra nueva, una pena, pues por poco dinero más se podría poner una buena caldera, de esa misma marca o de otras, de hecho un familiar mio que lleva años trabajando en el sector me ha comentado que nunca las instalan ellos a pesar de ser más económicas, pues es muy habitual que en obras nuevas la gente se queje de su funcionamiento.
Por otra parte el otro día hablamos de forma fortuita con un matrimonio que no han podido entrar en su casa (sita en el PAU) por el tema de la licencia y e ayuntamiento, y eso que lleva tres años terminada, eran de la unidad de ejecución número uno, pero al parecer no afecta a la nuestra que es la tres... o esperemos eso.

Siento no dar mejores informaciones o referencias, pero es lo que me han comentado...

Un saludo.




 
L
LuisHM
17/05/2004 23:07
Hola a tod@s.

He comparado la caldera que nos están montando con las que se pueden ver en la página web de Junkers (http://www.junkers.com/sp/sp/ek/) y no he conseguido encontrar ninguna correspondencia con las fotos que aparecen en la página web.

Saludos.
 
R
raquelitaitaita
13/05/2004 17:32
Luis HM, solo puedo decirte que tengo familia, distribuidoras de gas butano, instaladores de calderas,y que cualquier modelo de la marca que estamos hablando es de lo mejor que existe en el mercado, a unos les saldran mejor y a otros peor, pero eso como en todo, la marca es de lo mejor, y aunque sean de obra, no deja de ser buena
donde yo vivo, tuve la caldera de obra 2o años, otros ni dos .De todas formas, la garantia, pienso serà la correcta.
 
J
juancar_pc
13/05/2004 17:08
Hola Luis, el modelo de junkers que nos instalan es el que ponen "de obra" o sea, las que ponen cuando hacen edificios nuevos, pues son los modelos más baratos, en el piso que vivo ahora me instalaron una roca también modelo básico y a los dos años tuve que cambiarla tras varios fallos y averías, un técnico me comentó que suele pasar en este tipo de calderas, ahora he consultado a otro técnico familiar mío y me ha dicho lo mismo, que depende del uso que se la de y tal, pero que suelen dar problemillas, el modelo me parece que es el zw23-1ae. Ya vemos, una millonada de inversión para tener aparatos básicos...
 
L
LuisHM
12/05/2004 22:14
Perdona, Juan Carlos, ¿sabes cuál es el modelo de la caldera JUNKERS que van a instalar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento