Volver al foro
J
julia
14/04/2004 16:26

IMPORTANTE: ¿retrasamos la reunión?-carta premier

¿Han empezado a enviar cartas con aclaraciones técnicas y de hipoteca?

663 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s!

Os comento que ayer, hablando con un técnico de las oficinas de Premier (estoy interesandome por un "problemilla" que tenemos los pisos bajos en cuanto a la ubicación de los radiadores, si hay algún vecino que tenga bajo y quiera comentarlo, que me diga algo y os cuento..)a lo que iba: hablando con él por teléfono me dijo que esta semana habian empezado a enviar una carta a cada uno de nosotros puntualizando varios temas técnicos y aclaraciones en los temas de la hipoteca (seá la carta que esperamos, según os dijeron a los que fuisteis a la reunión).

Esto lo digo por si quereis que esperemos a leer la carta que recibiremos en breve por si nos solucionan o aclaran algun tema que tenemos con ellos....

Si alguno de vosotros la recibiera el primero, que lo cuente por aquí y, o bien nos reunimos y vemos la carta o esperamos y quedamos ya para el próximo domingo 25.

Espero vuestras respuestas, ah! por cierto aproveché para preguntarle, ya que él está todas las mañanas en la obra que cómo veía el tema de la fecha de entrega y me dijo que estamos en plazo, y que como muy tarde la entrega será en Noviembre. Ojalá sea así ¿verdad?, porque adelantarse no se van a adelantar aunque estén como me dijo 200 tíos trabajando en la obra.

Lo dicho, espero vuestras respuestas. Un saludo,

Julia
 
A
andres gm
15/04/2004 18:06
Hola Julia.

Yo tambien he adquirido un bajo de 3 dorm. y me interesará mucho hablar con vosotros, el domingo, del tema radiadores.

Saludos y gracias por la información.

Andrés.

 
J
julia
15/04/2004 17:00
Hola Jues, la verdad es que solo vimos los planos de nuestra casa, no sé decirte.

Si vas a la reunión el domingo nos gustaría ver los planos que tú tienes, si tuvieras los de 3 dormitorios sería fabuloso, nosotros también los llevaremos, y hablamos.

Un saludo. Julia.
 
J
jues
15/04/2004 15:12
Buenas tardes Julia:
En mi caso se trata de un bajo de 4 dormitorios y cuando yo vi, hace ya más de un año, los planos técnicos los radiadores estaban debajo de las ventanas en todas las habitaciones.
¿ Te han dicho algo sobre los bajos de los bloques que no tienen miradores? (los únicos que tienen miradores son las 4 torres).

Un saludo.
 
J
julia
15/04/2004 13:40
Hola Raúl,

Pues te cuento que viendo los planos técnicos, fuimos a pedirlos hace poco, nos hemos dado cuenta que los radiadores NO los han puesto justo debajo de las ventanas en las habitaciones como hubiera sido lo suyo, están como en todos los pisos de más arriba, en la pared de al lado. Ellos tienen miradores, hablando con ellos me contaron el martes que lo han hecho así por "simplificar" y hacerlos todos iguales aunque lo lógico según también me dijeron hubiera sido ponerlo debajo, ésto según me cuentan solo pasa en la habitación 2 y 3 (mi piso es de tres).

En el dormitorio ppal. está bien, debajo de una de las ventanas, el que tenga dos habitaciones será solo en la nº2, supongo....me dicen que si lo hubieramos dicho un poquito antes, lo hubieran cambiado pero que ahora ya no se puede, que han puesto ya el mortero encima y ha cerrado el suelo, que el modificarlo no sería muy difícil, pero que ellos ya no lo pueden tocar porque ya está hecho...me gustaría que todos los que tengais pisos bajos comentarais qué os parece, por si podemos hacer algo de fuerza entre todos también para este punto que a nosotros personalmente nos parece UNA CHAPUZA, ni siquiera lo habían pensado porque cuando se lo estaba diciendo me decía: "es verdad, es verdad...." en fin, que ésto nos ha cabreado un montón...

También les comenté el problema de la ducha-mampara-ventana y me dijeron que estaba bien, que sobraban 2-3 centímetros, por lo menos no tendremos que poner cortina que hubiera sido el colmo....

Nos vemos el domingo si así os parece a todos, aún sin carta....saludos.
 
R
raul_mrdr
14/04/2004 23:46
Hola a todos:

Creo conveniente que sigamos con la reunión del 18 de Abril por el tema del tiempo de reacción. También podría ser interesante el juntarnos dentro de un més, y comprobar si PREMIER nos ha enviado la carta, lo que en ella se trate, y del mismo modo, comentar los puntos que saquemos en la reunión del próximo día 18.

Por favor Julia, ¿podrías contarme lo del tema de la calefacción en los bajos? Yo sería uno delos afectado. Muchas gracias.

Saludos a todos.
 
I
ISAyFER
14/04/2004 21:38
Nosotros pensamos igualmente que la carta no va a traer ninguna novedad ventajosa para todos nosotros, sino que se reafirmarán una vez más en las condiciones que ya todos conocemos (si no fuese así, y fuese al revés, mejor para todos).

Respecto al día de la reunión a nosotros nos da igual que sea esta semana o la que viene, lo que vote la mayoría, nosotros podemos en ambas fechas.

Saludos,
 
R
RobertoIngelmo
14/04/2004 20:39
Suscribo lo que dice InesM, es más creo que es un nuevo movimiento para que la reunión la convoquemos cuanto más tarde mejor y así tiempo de reacción suficiente.
Creo que deberíamos chequear el domingo las acciones a tomar pese a que no hayamos recibido la carta. Sería bueno.
Sé que habrá gente que no va a poder asistir, pero creo que tenemos que tomar la iniciativa.
Espero vuestras respuestas.
Saludos,
 
I
InesM
14/04/2004 19:57
Hola a todos,

a voz de pronto creo que no se debería retrasar, primero porque el tema principal es el de la hipoteca, del cual ya sabemos su respuesta y no creo que esto se mencione en "esa carta", segundo, ¿y si la carta es como la cita con Premier, que tardó un mes en llegar?
Ya que hay fecha y hora es mejor reunirse y llegar a un consenso en cuanto a la hipoteca. Se habla in situ los puntos más importantes, se toman vías de actuación y luego volvemos al foro para ir viendo los avances y si mientras tanto llega la carta pues se ve.

Ya me direis y lo que diga la mayoría, hasta luego y un saludo,

Inés
 
M
mari
14/04/2004 17:30
Hola vecinos:
Julia, yo preferiría como tu dices dejar la reunión para el próximo domingo 25 por sí ya alguien ha recibido la carta, poder comentarla ; pero claro yo es que no podría asistir si se celebra el día 18, asique lo que todo el mundo diga.

un saludo
Márian.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento