ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya tenemos carta de Premier

Actualizado 06/05/2004
440 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2004 15:22
Hola a todos/as.

Hoy he recibido la tan esperada carta de Premier, y como ya esperaba no dice nada de nada, los plazos, de entrega un plano con las tomas del Aire Acondicionado y la hipoteca, en la cual se remite a la información de la Caixa, y nos comenta las condiciones, de la hipoteca ya pactada, la subrogación sigue estando al 0,25%, y seguimos hablando de un credito hipotecario.

Sería el momento de volver a reunirse o bien mandar el borofax.

Saludos
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2004 08:16
Hola a todos!
¡¡por fin llegó la dichosa cartita!!. A ver, mis comentarios al respecto. En primer lugar, si no recuerdo mal, en la última reunión con Premier se dijo a nuestros vecinos que se iba a quitar la comisión de subrogación a aquellos vecinos que hubiesen comprado la casa antes de junio de 2002 ¿no? pues bien, entonces yo me pregunto ¿qué pinta ese 0.25% que aparece por lo menos en mi carta? También he de deciros que el otro día en el BSCH me dijeron que ese tipo de comisión NO EXISTE, que no tienen por qué cobrarnos nada por subrogarnos. Divertido ¿eh?. En segundo lugar, ya sí que estoy totalmente convencida de que es un crédito hipotecario y ayer estuve repasando el contrato y si no entiendo mal, nosotros hemos firmado que nos subrogamos a un PRÉSTAMO, no un crédito. También comenté esto en el BSCH y alucinaron, es más, me dijeron que era imposible que nos quisieran encasquetar un crédito hipotecario porque es un tipo de producto financiero que no se utiliza en estos casos, pues no era imposible. Por último las condiciones son una vergüenza, hay un montón de bancos que dan condiciones mucho mejores.
Yo entiendo que no vamos a poder negociar unas condiciones mejores en grupo, es más, aunque nos mejorasen las condiciones, a nosotros personalmente no nos interesaría quedarnos en La Caixa porque no queremos un crédito, sino un préstamo. En mi opinión, lo mejor sería luchar en grupo para que nos quiten la comisión de cancelación por no subrogación y que a partir de ahí, quién quiera que se quede con La Caixa y negocie con ellos sus condiciones y quien no quiera que se busque otra hipoteca. Creo que lo mejor sería hacerles saber que si decidimos no subrogarnos, si nos obligan, les vamos a pagar los dichosos gastos de cancelación, pero que de ser así, les vamos a reclamar que nos lo devuelvan por vía judicial con intereses y que las costas del juicio, por supuesto, van a correr de su parte. Creo que yo en su lugar me lo pensaría dos veces porque les puede salir la bromita muy cara. Mi duda es si esto lo tenemos que negociar con Premier, o con La Caixa. De cualquier manera, creo que lo mejor sería reunirnos y discutirlo.Pero por favor, que la reunión no sea a la intemperie como la última vez.
Un saludo,
Ester
may.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
  caty
06/05/2004 11:53
hola a todos ;
yo creo q tal y como estan las cosas, es el momento de q negociemos todos juntos con Caixa Cataluña, ya q creo q Premier no puede hacer nada al respecto

saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya tenemos carta de Premier" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+