Volver al foro
L
LuisHM
20/05/2004 22:16

Recepción obras urbanización del PAU por ayto.

¿Cómo va la recepción de las obras de la urbanización del PAU por el ayuntamiento?

901 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.

¿Tiene alguien alguna idea de cómo va la recepción de las obras de la urbanización del PAU por el ayuntamiento? En la última carta de PREMIER nos decían que sería para después del verano.

¿Puede PREMIER obtener la licencia de primera ocupación sin estar recepcionadas las obras de urbanización?

¿Es posible la recepción de la urbanización individualmente por unidades de ejecución?

Un vecino también planteó en otro mensaje la posibilidad de que, entre otros motivos, nuestra unidad de ejecución no pudiera ser recepcionada en tanto no se produjera el desdoblamiento de la Avda. de la Aviación. Y como sabéis las casetas de obra de Pryconsa, PREMIER, etc están ocupando precisamente la parte a desdoblar. ¿Alguien tiene algún conocimiento de esto?

Me parece a mí que son muchas preguntas para las que es difícil encontrar respuesta.

Saludos.
 
C
CMO
22/06/2004 09:44
Hola!
Yo soy un nuevo vecino dela Avda de la Aviación, concretamente de Hera, y le digo que la colocación de los ladrillos de Pryconsa y su calidad de construcción es mucho mejor que las nuestras. Cada uno barre para su casa.
Respecto a la primera ocuapación nos la pueden dar hasta que este recepcionado el PAU.
Un saludo
 
T
tucan1955
07/06/2004 23:57
Hace unos dias,pregunte a una persona muy amable de las obras,seguramente algun encargado de obras,que si tendriamos algum problema con la entrega de viviendas, me aseguro que no tendriamos ningun problema que cuando fueran al ayuntamiento a "hablar" con el concejal correspondiente y que de forma inmediata se nos daria la licencia de primera ocupacion. Lo dijo de una forma tan convincente , que me inspirò confianza ; ademas me comento que la calidad de nuestros ladrillos de fachada y la forma de ponerlos, era muy superior a la de Pryconsa y que ffcc, pintaba bastante mas que pryconsa.
No se si necesitaba escuchar algo positivo o que....
pero me lo crei todo.....
 
Z
zapkz
21/05/2004 23:04
Hola, soy propietario en la promoción de Pryconsa e inicialmente aunque se ha anunciado el adelantamiento de la entrega de llaves tanto por el comercial de la caseta como en el foro a Julio o Septiembre, lo dudo bastante y me imagino que sera en Octubre.

Respecto a las casetas que estan sobre el tramo del futuro desdoblamiento de la avda de la Avición, pregunte en la caseta si era competencia del PAU o del ayuntamiento el desdoblar la calle y me dijeron que ese tramo no tiene que ver con el PAU, ya que el mismo ayuntamiento obligo a Pryconsa a mover las casetas más hacia dentro del terreno. Sospecho que habitaremos nuestros pisos antes de que se desdoble ese tramo.

Un saludo a todos
 
L
LuisHM
21/05/2004 22:14
Buenas noches,
¿Sabéis cuándo se entrega Pryconsa?
Saludos
 
I
InesM
20/05/2004 23:19
Hola,

Comparto totalmente tus inquietudes e interrogantes acerca de la recepción por el Ayto. de nuestra unidad de ejecución. Quisiera equivocarme 100%, pero como comenté en la reunión del pasado domingo, ya nos veo con la obra acabada por Premier y la urbanización cerrada a cal y canto porque no tenemos licencia de 1ª ocupación al no haberse recepcionado nuestra unidad de ejecución.

Ahora la parte buena: como la promoción de Pryconsa tiene que entregar antes que nosotros, en breve sabremos a qué atenernos.

Saludos // José Manuel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento