Volver al foro
M
Merchan
24/05/2004 22:16

mucha verborrea

¿Por qué solo 10 vecinos han dado la cara para contratar un abogado en el foro?

798 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, no me habeis sorprendido una vez más. (mucho ruido y pocas nueces). He visto que después del interés que suscitaba el tema de la hipoteca, a la hora de la verdad, cuando las cosas se hacen en serio, es decir contratando a un abogado, quien más quien menos se mete en su agujero. Mucho compañerismo, agradecimientos mutuos, besos y demás halagos, pero al final sacais a relucir vuestro espíritu colegial. Cuando ha habido que rascarse el bolsillo, sólo 10 vecinos, han dado la cara.
Obviamente yo no me he apuntado porque no me siento parte viva de este foro. Os deseo toda la suerte del mundo, Salu2
 
M
misara
29/05/2004 12:21
estimado vecino MERCHAN, o no eres vecino, la libertad de expresion de este foro es grande si no te interesa lo que en el decimos,respetando a todos olvida este foro y metete en tus asuntos,nosotros tratamos de mirar por nuestros intereses,y si eres vecino tambien por los tuyos,me gustaria saber si vas a ser (VECINO)
 
A
ALIPAO
26/05/2004 09:54
Hoy al releer el mensaje que dejé ayer en el foro me ha parecido algo confuso y quisiera explicarlo mejor:

Hay alguien que prefiere NO utilizar su NOMBRE para expresar sus opiniones y ha decidido hacerlo utilizando del nick "Merchán", que es precisamente el apellido de mi marido, me molesta esta situación porque en un futuro, cuando todos vivamos en parque central y conozcáis a mi marido habrá gente que le prejuzgue pensando que era él quien escribía esos mensajes, y lo que quiero es que quede claro que Jesús Merchán Escobar, futuro vecino de esta comunidad NO es la persona que escribe bajo ese nick, entre otras cosas porque él ni siquiera está dado de alta en el foro y nunca ha participado, aunque sí ha ido a las reuniones habidas.
Por otro lado él respeta las opiniones y acciones de este foro y está, al igual que yo, muy agradecido a las personas que se mueven y aportan información en beneficio de todos.
Saludos.
 
V
vlady
25/05/2004 18:23

Uno de los problemas que tienen estos Foros en la web es que hay personas, que amparadas en la impunidad del anonimato, se atreven a escribir cosas que a cara descubierta posiblemente no harían.
¿Quién eres, Merchan, para dirigirte a mí y a mis vecinos en esos términos? ¿Te he ofendido en algo? Yo no me he adherido a la propuesta del abogado, por razones que ahora no deseo explicar. Sin embargo, RESPETO ESA INICIATIVA COMO OTRAS QUE SE HAN ADOPTADO O SE ADOPTEN EN EL FUTURO. Si por algo estoy satisfecho en esta promoción, a pesar de la marrullerías de Premier, es que tengo a unos vecinos educados, corteses y con sentido común.
¿Qué sucede, Merchan? ¿Que cada vez que algo no te gusta descalificas a la gente? ¿Acaso lo que tu piensas es necesariamente lo mejor? POR FAVOR, RESPETANOS.
 
J
josetere
25/05/2004 16:22
a nosotros el foro, este espacio en el que cada uno puede expresar libremente sus opiniones, dudas, sugerencias...nos ha servido para conocer a nuestros futuros vecinos, con los que compartiremos un espacio común, nuestras viviendas.
esta gente, que muchos de ellos están aportando luz a temas oscuros(vease hipoteca, contratos, cocinas...)se merecen el mayor de nuestros respetos, se apunten o no a seguir adelante en la busqueda de soluciones legales a nuestros problemas
yo si me siento parte viva de este foro y disfruto al ver como más de 75 personas hacen que este foro permanezca ACTIVO en contra de las pretensiones de gente como tú o PREMIER-PROCAM.
UN SALUDO Y TUCAN 1955 QUE NO TE MINEN LA MORAL PORQUE PRONTO VIVIREMOS FELICES EN NUESTRAS VIVIENDAS
 
T
tucan1955
25/05/2004 15:56
No se quien eres, ni siquiera si perteneces a nuestra urbanizacion, pero dices cosas que pueden "minar" nuestra moral.....no aportas NADA, realmente no se que quieres.
 
A
ALIPAO
25/05/2004 13:43
Querido Lolo, me parece genial que expreses tus opiniones pero utiliza otro nick que no sea Merchán ya que le puedes crear "enemigos" en la comunidad, es decir todos aquellos que no les guste lo que dices y que piensen que quien lo ha dicho es Merchán cuando este ni siquiera está dentro del foro.
Un beso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento