Volver al foro
R
raul_mrdr
08/06/2004 19:54

Advocatia Abogados

¿Cómo puedo solucionar el tema de la plusvalía con la promotora?

840 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos! hace ya unos días contesté el post "reunión con adeprovi", con fecha del 28/5/2004. Ya os comentaba que la opción de adeprovi puede ser muy buena pero en otras ocasiones, y que iba a ponerme en contacto con un bufete de abogados con varias especialidades.

Hoy he mantenido una breve conversación telefónica con el abogado que lleva temas inmobialiarios y he quedado con él la próxima semana para vernos en el bufete. Aún no hemos concretado fecha, ya os avisaré por si alguno de vosotros se anima a asistir a la reunión.

Por lo que le he comentado, el tema de la plusvalía se considera una cláusula abusiva y que este asunto está muy protegido en la actualidad. También me ha comentado que cree fácil llegar a un acuerdo con la promotora (también le he hablado del crédito/préstamo) sin necesidad de llegar a más, y que 10 vecinos ya tienen fuerza suficiente para ello (aunque si somos más, mejor).

Sin embargo, estos son comentarios por encima, necesita conocer los detalles y ver toda la documentación.

Si alguno de vosotros está dispuesto a acompañarme, por favor decídmelo para ponernos de acuerdo.

Saludos
 
R
raul_mrdr
18/06/2004 15:16
Tengo ya noticias. La reunión con Advocatia (será Javier con quien hablaremos) será el próximo día 24 jueves a las 18:00h en sus oficinas en Goya. Si queréis echarle un vistazo a su página web: www.advocatia.net.

Por favor, quienes estéis interesados en acudir conmigo a esta reunión, escribidme un mail a raul_mrdr@yahoo.es dejándome un número de contacto.
 
T
tucan1955
09/06/2004 23:54
hola raul,si la reunion es por la tarde y a una hora prudencial, harè todo lo posible por acompañarte.Nos metemos en el mes de julio y a pesar de las buenas intenciones de todos , el asunto de la plusvalia està muy parado.Yo estoy en la lista del abogado,en la escualida lista...
lo dicho dime dia y hora y lo intentaré , sino pudiera cuenta con mi apoyo.
un saludo
 
I
InesM
09/06/2004 10:35
Déjame que acuerde con Vlady la reunión con Marta y a ver si luego puedo también acompañarte a esto.

A la tarde "os leo".

Inés
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento