Volver al foro
R
raul_mrdr
26/06/2004 12:35

RESULTADO REUNIÓN ADVOCATIA

¿Cómo podemos solucionar el problema con ADVOCATIA?

789 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

El pasado Jueves 24 tal y como os comenté, nos reunimos con los abogados del gabinete ADVOCATIA.

Les entregamos copia de toda la documentación de la que disponemos para que estudien el caso. De momento y con un simple vistazo, nos comentaron que LA SARTÉN LA TENEMOS NOSOTROS POR EL MANGO y que es posible que se alcance una solución en la vía de la negociación ; no obstante, no nos dirán nada definitivo hasta que hayan estudiado en profundidad todos los documentos, para lo que quedamos en hablar la próxima semana.

También resaltaron que cuantos más vecinos seamos, mayor será nuestro poder de negociación, y por tanto, la presión que podamos ejercer.

Dadas las alturas a las que nos encontramos, creo conveniente que realicemos una reunión todos los vecinos que estamos dispuestos a seguir adelante con este asunto por dicha vía.

Propongo como día de la reunión el próximo domingo 4 a las 19:30h en la obra, de ese modo creo que todos podremos asistir aprovechando el fin de semana.

Una cosa más, y es agradecer a los dos vecinos que me acompañaron en dicha reunión.

Un saludo.
 
R
raul_mrdr
01/07/2004 22:38
Hola a todos!
Hoy he llamé a Advocatia y hablé con Jesús, uno de los dos abogados que están con nuestro tema para que me comentaran sus conclusiones tras haber analizado la documentación que les entregamos. Sin embargo, ha preferido que lo viésemos la próxima semana junto con Javier.

Así que creo no va a tener mucho sentido mantener la reunión del domingo, ya que poco hay que contar. En el momento en el que tenga noticias la semana próxima abro un post y convocamos de nuevo la reunión entre nosotros. Así mismo, si es necesario acudir al despacho ya lo colgaría aquí por si algún vecino está interesado en acompañarme y en estar presente durante la misma.

Un salido a todos

 
J
juancoral
30/06/2004 02:35
Querid@s vecin@s:
Estoy de acuerdo con tucan 1955, en lo de la hora las 19:30 de la tarde us mucha tarde...por qué no una hora después?

saludos
 
T
tucan1955
29/06/2004 16:31
Hola, gracias por vuestro esfuerzo, yo ya estoy apuntado en una de las listas, ¿ esta es otra? haré todo lo posible para asistir a la reunion, espero que la ola de calor este remitiendo...porque sino a esa hora nos asaremos
Un saludo
 
A
aurelia romo
26/06/2004 14:58
Gracias por vuestro esfuerzo e información.
Estoy de acuerdo con la reunión. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento