Volver al foro
C
carlosyeva
28/06/2004 11:14

Engaño en la tarima

¿Es la tarima que nos van a poner de roble auténtico?

3.137 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos, el otro día estuve en la obra y en uno de los contenedores encontré un recorte de la supuesta "tarima de roble" que nos van a poner. Es una mierda, normalmente las tarimas tienen un espesor de roble de 2 a 7 mm dependiendo del precio, en nuestro caso se trata de de un plastificado,no llega a 0.5 mm, pegado una una lámina de composite de 10 mm. Lo malo que tiene esto es que si un dia le damos un golpe no podremos lijar sino que tenedremos que cambiar la plancha entera.
 
P
premieremierda
08/01/2010 22:04
realmente la constructora esta Premiere es de lo mas cutre que te puedes encontrar. Es evidente que los materiales usados son lo peor del mercado, pero es que además en el tema de aislamiento acustico realmente son unos inutiles. Se olbidan poner la fibra de vidrio o lo que sea, la camara de aire no està aislada, la te entra aire por todas partes.. madre mia es que no se ni que decir.
PREMIER SON UNOS ESTAFADORES, especialmente por las largas que te dan quando reclamas.
Premier vende pisos con problemas i mierda pura.
 
J
jc34
29/06/2004 16:59
Hola soy un vecino de una promocion de Premier, concretamente en Arganda del Rey.

La tarima es terminación "estratificada roble" que no de roble, es de lo más barato que existe en el mercado, por experiencia os dire que Premier ahorra en los materiales, tiene prisas por acabar para cumplir objetivos economicos y si se hace mal "pues para eso están los repasos".

El mantenimiento de la Tarima es facil siempre y cuando no se moje demasiado con agua, tiende abrirse con demasiada facilidad.

Las puertas una vez que te acostumbras al verlas no te parecen tan feas.

Los armarios feos y mal aprovechados los huecos, son poco profundos y no puedes poner una chaqueta y cerrar la puerta sin que tropiece.

En fin mejor no sigo.

Un punto a favor de Premier, en nuestro caso, es el tamaño del piso de los más grandes de la zona y bien distribuido, por lo menos en eso no racanearon.

Un saludo.
 
L
Laure
29/06/2004 13:39
Hola a Todos/as
Ayer, después de leer el mensaje de carlosyeva fuimos a ver si encontrábamos algún trozo de tarima junto a la obra y sí lo encontramos.
Es una lámina de aspecto "plastificado satinado" sobre un material de DM, puedo poner una foto pero no se si se va a apreciar. También encontré el rodapiés que es del mismo tipo, es decir lamina plastificada sobre DM.
He estado informandome con expertos en estas cosas y defienden este tipo de tarima frente al parquet y la tarima de madera porque con un mínimo de cuidado se mantiene impecable con el paso del tiempo. También es verdad que el aspecto de una madera brillante recién barnizada a mi me gusta más. En cuanto al precio no hay grandes diferencias y normalmente se elije el tipo de suelo según las necesidades de cada uno. El rodapiés es mas caro el de DM y la calidad es similar.
Bueno, cuento esto por si alguien está preocupado o alarmado como yo ayer y le interesa escuchar otros puntos de vista, aún así cada uno sacará sus propias conclusiones cuando lo vea y a unos les gustará y a otros no.
Saludos
 
P
Portalsiete
28/06/2004 15:10
Hola.
En efecto tanto las puertas como la tarima es de imitación madera.
Dicen que este tipo de material es mucho más resistente e ignífugo. Es el que aplican en multitud de comercios.

En la memoria de calidades creo recordar que pone "tarima tipo roble" o algo así. Ello da a entender que no es roble, sino que se le parece.

Es cierto que las calidades de nuestra vivienda dejan mucho que desear, pero el contrato firmado es tan ambiguo en este tipo de cosas que no se van a pillar las manos: calentador barato, sanitarios simplones, armarios de melamina con una impresión muy pobre, tarima de plastico a juego con las puertas,...

Pero en conjunto yo soy bastante optimista y creo que va a quedar bien.

Saludos.

 
G
graciaportilla
28/06/2004 12:07
Hola a todos/as

Yo no he estado en la obra, desde hace tiempo, pero segun lo que esta comentando carlosyeva, a eso no se le llama tarima flotante en roble, luego, estamos ante otra estafa de Premier-Procam, pues no refleja lo que viene en la memoria de calidades. Ya no se que pensar, pues todo esto me parece un circo en el cual, los payasos somos nosotros, y la cosa sigue, haber con que sorpresas nos encontramos en la vivienda cuando vayamos a verla, nunca me he considerado una persona pesimista, pero viendo como se estan desencadenando los acontecimientos, me veo acudiendo a la visita del piso con un experto de cada una de las materias que la componen, carpintero, fontanero, electricista, etc..., igual que cuando vas a comprar un coche de segunda mano a un particular que te llevas el mecánico, pues es eso lo que me esta pareciendo.
Al menos este foro sigue estando activo, y lo vean o no la gente de Premier,¡espero que si!, se daran cuenta que si lo hacen pensando en nuestra ignorancia, siempre habrá quejas por parte de quien conoce los temas y alertara al resto de vecinos. Pues somos mas de 200.
Segun todas las quejas que llevamos acumuladas, Hipoteca, Plusvalía, Precio Discocina para algunos vecinos, Situación de los sanitarios en algunos pisos, situacion de radiadores en otros de los pisos, el tipo de caldera que es la de peor de toda la gama Junkers, la tarima flotante ahora, sin nombrar quejas de otras promociones de Premier,como el hueco para colocar el aparato de Aire acondicionado. No se pero, estamos ante unas viviendas catalogadas de Libres, donde la calidad se paga, y visto lo visto la calidad esta siendo mermada por parte de la promotora.
Bueno a lo mejor ahora estoy siendo pesimista, pero ¡¡COÑO!!! ya no más tomaduras de pelo.

Al menos tenemos hasta 10 años de vicios ocultos, que por mi parte voy a explotar hasta la saciedad. Ya que eso figura en nuestro contrato y parece que Premier eso lo lleva hasta sus últimas consecuencias.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento