Volver al foro
R
RobertoIngelmo
15/09/2004 17:43

PLUSVALÍA, ¿2.625 € ?

¿Qué preocupaciones hay sobre las terminaciones de la obra?

925 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, aún quedan muchas cosas por despejar en las terminaciones de la obra. A mí me preocupa que por la prisa rematen mal las cosas. Ojalá y no, pero es un indi-cio de que puede ocurrir porque es evidente que van retrasados y no es un buen ejemplo tratar de ponerle puertas al mar. En cuanto al estado de la obra os cuento que el viernes pude entrar, no voy a deciros cómo porque no quiero comprometer a nadie, espero que lo entendáis. La verdad es que las zonas comunes no están que-dando mal ; ahora están en la fase de levantar el pequeño parque con árboles y tanto la pista como las piscinas han quedado bien. De los portales habrá opiniones para todos los gustos, pero a mí los de los bloques me gustan especialmente ; los de las torres aun sin tener tanta luz también quedan francamamente bien. Hay un aspecto que no me gusta mucho, los acensores. Son demasiado estrechos para meter mue-bles anchos, pero creo que ahora esto es accesorio. De los pisos no he podido ver mucho porque algunos están cerrados, pero cuán sopresa me he llevado al ver el par-quet y las puertas pues quedan, en mi opinión, muy bien.
Y bien lo que quería comentar con más intención es que en la promoción de Pryconsa ya han visto sus pisos y están con las escrituras. Linkar a este post de abajo y veréis lo que le cobran a un convecino que va a comprar un piso de dos dormitorios, por cier-to en superficie más pequeño que los de nuestra promoción. Cuando las barbas de nuestros convecinos vemos pelar...
http://www.nuevosvecinos.com/avenidadelaaviacion/mensaje.asp?id=313090

Saludos y ánimo, ya queda menos
 
I
InesM
28/09/2004 21:48
Hola,

Hace tiempo que no comento nada, pero estoy liadísimo, aunque no dejo de leer lo que todos aportamos.

Simplemente quería decir que estoy 100% de acuerdo con vlady en cuanto al uso de los ascensores. Yo tengo que hacer mudanza, dios mediante, y creo que hay que contratar una empresa con elevadores exteriores. En mi actual piso, los ascensores están destrozados por algunos "vecinos manitas" que se quieren ahorrar unos €.

Saludos // José Manuel
 
V
vlady
15/09/2004 21:28
¿Los muebles por los ascensores?

Yo creo que por el bien de los ascensores, que si no terminan destrozados, deberíamos concienciarnos que en las mudanzas los muebles deben ser transportados por fuera de los edificios e introducidos por ventanas y terrazas. La experiencia demuestra que de lo contrario los ascensores van a sufrir considerablemente. Las empresas profesionales de mudanzas no utilizan los ascensores para eso. Los ascensores están para transportar bultos y enseres pequeños ¿no creeis?

Saludos a todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento