ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POR FIN...ME ENTREGARAN LA VIVIENDA

Actualizado 05/10/2004
1479 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 17:24
estoy deacuerdo con canhiedra, excepto en el gotele pq el mio es liso, lo del baño de la habitacion de matrimonio es no coment, horroroso, en cuanto se pueda espero quitarlo es totalmente ridiculo, los puntos de luz poquisimos y mal situados, el radiador de la cocina a mi gusto es enorme deberian haber puesto uno mas pequeño, los tiradores del armario de la entreda son inmirables, en fin para lo que cuestan los pisos podrian haber cuidado mas esos detalles pq quien los haya elegido... es una vergüenza.
mar.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  guipa
30/09/2004 19:26
Hola a todos, quería preguntaros a los que habéis visitado el piso, si tiene suficiente luz natural. El nuestro es el portal 1.
sep.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
30/09/2004 19:33
hola guipa yo te comento del mio, portal 2 4 habitaciones, tienen bastante luz tanto por la zona que da a la urbanizacion y sobre todo la parte de las habitaciones

un saludo
mar.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  guipa
01/10/2004 19:40
Montagut, gracias por tu respuesta. Mi casa va a dar entonces, más o menos, enfrente de la tuya, está orientada a sur-oeste. Un saludo.
dic.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
02/10/2004 02:06
Estimad@s vecin@s:
Hoy he visitado la casa de mi vecino (U008429) de abajo, por equivocación.
Os cuento: hoy viernes o ayer viernes, llegué todo muy valiente a la obra y me fui al portal que creí que era el de mi futura casa, y así fue (como si fuera uno de mantenimiento)
Pero mi sorpresa fue que cuando iba a llegar al piso deseado, me dijeron: dónde va Vd., que hace aquí, no sabe que no se puede entrar?i...y yo les dije que me había mandado FORLady, para ver la instalación de la cocina...y claro ame echaron de allí. Sólo pude subir hasta el quinto..vaya putada... el mio era el sexto.

Bueno después de ..."HIstoria de una Escalera" (emulando a la obra de Buero Vallejo), pude sacar unas conclusiones y son las siguientes:
* Ojalá no me equivoque, pero falta mucho de obra para poderlas entregar en el plazo previsto.
* Yo como vivo en un piso pequeño, la vivienda me ha parecido bien exceptuenado el domritorio que me ha parecido largo y estrecho.
* Los baños bien (no entro en detalles, creo que ya está comentado por otros vecinos)
* Cocina y terraza bien (habrá que cerrarla en el invierno)
* Salón bien, grandecito
* Habitaciones no están mal ...bien
* Acabados, no están mal
* Gran escalera de subida (amplia)
* Buena entrada
* Garajes y trasteros no puede verlos, esperaré a otro día
* Yo lo he visto muy soleado.
* Ah mi piso da mirando al AEROCLUB
EN CONCLUSIÓN, DENTRO DE LO MALO MI OPINIÓN HA SIDO POSITIVA, MIRANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA, DEL QUE ME HAN DEJADO MIRAR
SALUDOS
nov.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 00:32
Hola Guipa, yo soy del portal numero uno, lo primero te dire que la entrada anuestro portal es...espectacular, bastante bonita y con una luz impresionante , gracias a la claraboya que tenemos en la parte superior, estoy seguro que te gustara.
La cocina yo la cambie completamente, asi que no puedo decirte nada, lo unico que no se como vamos a meter la mesa y las sillas que nos ponen en el plano, si acaso podremos poner una barrita en la pared de enfrente y dos taburetes...el tendedero no esta mal, desde fuera parecia mas pequeñito, pero una vez que estas dentro ..bueno aceptable.
El dormitorio principal muy mono, con sus dos ventanitas pero con una forma un poco rara que nos va a dificultar la colocacion de la cama y los muebles.
Los baños cucos , pero muy pequeñitos no se donde vamos a colocar las cosas, desde aqui pido ayuda (vivo solo estoy separado)porque me estoy agobiando de como colocar las toallas y las cosas que se suponen que tienen que ir en el cuarto de baño....., especialmente en el baño comun, sin dramatizar no veo ningun hueco para poner un armarito.
LOs armarios empotrados aun no estaban terminados, pero vienen un poco raros ya que cada cuerpo es independiente, es decir no comunican uno con otro, son estancos.
Los otros dos dormitorios muy monos pero muy chicos, para meter dos camas las pasaremos canutas.....
La entrada de la vivienda esta bien se la ve moderna, tiene una pequeña entrada de luz que cominicacon la parte luminosa del portal y queda gracioso.
Los garajes y los trasteros estan terminando de pintarlos, y tendremos que esperar a meter el coche a ver que pasa...
Lo malo que a estas alturas ya poco podemos ...reclamar, pero estoy de acuerdo que parael dinero que hemos pagado podian haber tenido algo mas de gusto y generosidad en los detalles...
Yo aun guardo la foto que nos vendieron, de el bosque interior ,con arboles de gran porte...esperemos que en eso no nos engañen......
El salon esta bien , en el mio faltaban remates y todavia existian trozos de madera por el suelo , me parecio un poco mas pequeño de lo que esperaba.
En fin esto es lo que teenmos
Un saludo para todos
mar.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  guipa
05/10/2004 09:38
tucan1955, gracias por la información y no te preocupes por la colocación de los accesorios de baño, el que tengo actualmente es muy pequeño y está completo. Ya nos ayudaremos entre todos. Un saludo.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POR FIN...ME ENTREGARAN LA VIVIENDA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+