Volver al foro
H
hugogarciavigilanteparke
11/10/2004 22:42

si alguien le preocupa algo k pregunte

1.328 lecturas | 17 respuestas
hola a todos/as
hola buenas noches era decir k si quereis acer alguna pregunta que la hagais y si es posible la contestare lo antes posible.
 
M
montagut
19/10/2004 17:33
el trabajo de un vigilante es vigilar, no????
yo entiendo, y ya lo puse ayer que no queria ofender y que todos tengamos curiosidad por nuestros pisos, pero hay cosas que deberiamos hablar en las juntas con todos los vecinos y el administrador, luego nos quejaremos de que pase algo, alguien se ha parado ha pensar que en la urbanización se puede meter gente sin ser de la urbanización y escuchar todo lo que decimos?, donde esta el vigilante entonces?
 
A
arantxag
19/10/2004 14:37
Hola Hugo, no te conozco pero no te ofendas por los comentarios de ciertos vecinos, no estas haciendo mal a nadie ni mucho menos, nosotros tenemos curiosidad y dudas y tu en la medida que puedes nos las resuelves, si algún vecino no tiene dudas que no pregunte y fuera pero que deje en paz a los demás. Lo digo yo que no he hecho ninguna pregunta pero si tengo alguna duda tb te preguntáré. Saludos a todos
 
H
hugogarciavigilanteparke
19/10/2004 01:33
ola a todos/as
yo sabeis que paso de malos rollos pero es que hay veces que cortas o te dan todos los palos,nonete tu me conoceis y sabeis como soy y lo siento por poner todo eso pero es que me sentia bastante aludido.
bueno un saludo a todos /as
 
L
LuisHM
18/10/2004 22:54
Insisto porque me parecía que mi mensaje se iba a perder después del intercambio de opiniones de más arriba.
Nosotros tenemos un piso de cuatro dormitorios. Yo quería cambiar el frigorífico de sitio (respecto a la posición que aparece en los planos de PREMIER) a la pared sobre la que se abre la puerta de la cocina. Lo que no sé es si al final habrá algún enchufe en esa pared. Mucho me temo que no, ya que en el proyecto de la vivienda no había ningún enchufe en esa pared. ¿Sabéis alguno si hay enchufe o no finalmente?
La verdad es que me da igual que me responda el vigilante o cualquiera de los futuros propietarios. La respuesta, venga de donde venga, será bienvenida.
Saludos.
 
Nonete
Nonete
18/10/2004 21:54
Buen rollitoooooooooooo. Hugo lo unico que pretende es lo que todos, tener un buen trabajo en el que ganarse los duros. No hagamos de este foro una segunda parte de Cronicas Marcianas
 
M
montagut
18/10/2004 20:24
no tengo porque darte ninguna explicación se que lo haces para ayudar a la gente, gracias, pero los problemas y las cosas que vayan surgiendo en la comunidad son de la comunidad y ya se veran en la comunidad a no ser que tu tb tengas un piso, nada mas alla de mi intencion era ofenderte, todo se vera
 
H
hugogarciavigilanteparke
18/10/2004 20:12
mira montagut no se kien eres ni tampoco me importa,per4o ya no aguanto ni un comentario tuyo mas si quieres kriticar primero mirate los falllos que tu tienes y luego criticas,cuando a ti alguna vez se te a ayudaado muchas gracias y tal y aora criticandonos no sabes.y una cosa a los demas vecinos que por una persona asi nos os corteis los demas si teneis que hacer alguna pregunta hacerla.
bueno pos una cosa tambien que muchas gracias a todos los vecinos por el trato que estamos recibiendo a excepto de alguna persona o personaje como esta persona,pero por una persona no vais a pagar todos que nosotros os tendremos el mismo trato nos quedemos como no por que os lo mereceis y por que nos habeis tratdo bien a nosotros gracias por todo.
y aora si quieres montagut sigues criticandome que me da igual que la gente que me conoce ya esta viendo como eres.
un saludo a todos/as
 
M
montagut
18/10/2004 18:40
creo que estamos confundiendo a quien debemos hacer todas estas preguntas, el vigilante es el vigilante y lo que debe hacer es vigilar, estamos dando desde mi punto de vista información que a lo mejor ellos no deberían saber, nuestros problemas debemos resolverlos en reuniones oficiales y cuando estemos todos pero ni mucho menos con el vigilante que en esto no tiene nada que ver ellos solo se encargan de vigilar la obra o por lo menos asi deberia de ser, para que luego no haya sorpresas, sin ser desconfiada.
julio yo tb queria ponerlo en torre pero no se puede ya que la lavadora va debajo de la caldera, espero haberte ayudado.
un saludo
 
J
julia
18/10/2004 18:33

gracias Hugo.
 
H
hugogarciavigilanteparke
18/10/2004 16:07
hola julia
la lavadora es k va fuera donde el tendedero debajo de la caldera ese es el unico sitio k an dejado.
un saludo

 
L
LuisHM
18/10/2004 15:13
Nosotros tenemos un piso de cuatro dormitorios. Yo quería cambiar el frigorífico de sitio (respecto a la posición que aparece en los planos de PREMIER) a la pared sobre la que se abre la puerta de la cocina. Lo que no sé es si al final habrá algún enchufe en esa pared. Mucho me temo que no, ya que en el proyecto de la vivienda no había ningún enchufe en esa pared. ¿Sabéis alguno si hay enchufe o no finalmente?
 
J
julia
18/10/2004 15:08

Hugo, ¿podrias decirme si en el tendedero hay espacio para poner lavadora y secadora en una torre? creo que no es posible porque el hueco está debajo de la caldera, pero, podrías confirmarmelo? muchas gracias.
 
Nonete
Nonete
18/10/2004 15:03
Gracias Roberto. Lo preguntaba porque me ha comentado un compañero que él lo ha sustituido por uno digital, que por lo visto tiene varios tramos de horas dias de la semana y que se puede programar con una tempratura para el tramo en el que está la gente en casa y con otra para cuando el piso está vacio o por la noche, con lo que se ahora gas, ya que no hay que calentar la casa de cero cada vez. Puede ser una alternativa ya que la caldera que nos han dado es de lo más básico.
 
R
RobertoIngelmo
18/10/2004 14:54
Hola Nonete, sí que hay un termostato que regula la caldera en el salón. Se encuentra en la entrada a la izquierda o a la derecha, según. Espero que te haya podido ayudar.
Saludos,
 
Nonete
Nonete
18/10/2004 14:22
Hugo, no recuerdo que nadie lo haya mencionado en ete foro. ¿Sabes si en el salón hay un termostato para controlar la temperatura de la caldera?
 
H
hugogarciavigilanteparke
12/10/2004 00:17
ya se que esto lee todo el mundo pero es que ay gente que esta ya que no puede y lo veo normal y se que me juego mi trabajo pero si lo pierdo con fomento espero tenerlo con ustedes y xa lo poco que queda en dicha obra
 
Nonete
Nonete
11/10/2004 23:56
Hola Hugo. Gracias por ofrecerte, aunque debes de saber que este foro lo lee toda la gente de Premier y supongo que tambien de Fomento, asi que no hables mas de la cuenta no sea que peligre tu puesto de trabajo. Sobre todo habiendo firmado con tu nombre y apellido.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento