Volver al foro
J
julia
21/10/2004 13:23

estan poniendo los arboles...

¿Qué árboles están plantando en la zona?

1.035 lecturas | 9 respuestas

Pues eso, ayer pasé y vi que estaban poniendo los árboles.

Lo que pude ver desde fuera es que en las entradas hay olivos (bastante majetes) y había cepellones preparados para ser plantados, la altura de estos era entre dos o tres metros (y no estaban pelados, tenian hojas).

Tambien habian pintado un lateral ya y todas las columnas. No se si ya lo habeis visto, yo hacía semanas que no iba.

La verdad es que está quedando muy bonito.

Ya queda muy poco. Saludos.
 
Nonete
Nonete
25/10/2004 19:55
No es un engañño hombre. Solo es cuestion de esperar 30 años. Para cuando terminemos de pagar la hipoteca vamos. :-)
 
L
Laure
25/10/2004 16:44
Hola Tucan,

Este fin de semana he estado fuera y no he podido pasar por la obra.
Tenía mucho interés en ver en detalle como son los arboles pero lo único que he podido ver ha sido el viernes por la mañana y desde lejos, tal como se aprecia en la foto, por eso esperaba vuestros comentarios.
Si los arboles son como nos estás contando creo que es inaceptable.
El comercial de Premier me dijo que los arboles se traían ya crecidos y el aspecto de las imágenes de infografía respondía al aspecto que iban a tener desde el primer día.
El parque y los arboles son uno de los principales motivos que nos impulsaron a comprar aqui y evidentemente no vamos a permitir que nos engañen.
 
T
tucan1955
25/10/2004 16:09
No quiero ser un chinche....pero me estais dejando perplejo.
Insisto NADIE SE ACUERDA DE LOS 35 PINOS MEDITERRANEOS QUE EXPONIAN EN TODAS LAS FOTOS....?
Estuve el sabado por la tarde , dentro de la urbanizacion y casi se me caen las lagrimas....vaya mierda de arboles....totalmente ridiculos de apenas 150 ,200 cm quitando dos olivos en la entrada posterior y uno en en lel centro, vamos que son arbustos, arizonicas y dos o tres cipreses...
De verdad vais a tragar con semejante atropello, tantas ganas teneis de ocupar las casas que no vais a exigir , ni lo mas elemental, se os han olvidado los arboles de gran porte prometidos? No hay ni un arbol de gran porte , por favor mirar en el diccionario lo que quiere decir gran porte y luego mirais si tiene algo que ver con la caquita que nos estan poniendo....
Una cosa son las florecitas que nos pongan en los alrededores de nuestras casas y otra lo arboles de la parte central de nuestra urbanizacion "Parque central" 35 arboles de gran porte.......
Un saludo
 
L
Laure
25/10/2004 10:56
Ha tardado un poco pero la foto ya está en "Galería" aunque supongo que muchos de vosotros habreis visto los arboles diréctamente en la obra este fin de semana.
A mi no me parecen "arboles de gran porte" ¿que opinais?
Saludos a todos,
Laure
 
L
Laure
22/10/2004 13:43
Pasé por la obra a las 10 de la mañana, tomé varias fotos y una de ellas la he enviado para que la pongan en la galeria para los que estais mas lejos. No se ve mucho pero nos da una idea.

Saludos,

Laure
 
J
julia
22/10/2004 12:48

Desde fuera no pude ver mas que lo de los arboles. No vi nada de columpios, ni empaquetados (quizá para la semana que viene porque vamos a empezar a visitar todo a primeros ya).


 
A
ALIPAO
22/10/2004 12:34
Os habeis fijado si han puesto zona infantil con algún columpio, tobogán..., lo digo porque esto también venía en la memoria de calidades.
Saludos.
 
C
caty
22/10/2004 11:57
Hola a todos ;
Reitero lo dicho por Julia. Ayer me pasé por los pisos y desde fuera pude ver la cantidad de árboles (de 2 o 3 m y con hojas) q están poniendo así como un montón de plantas y flores varias q irán en las jardineras. Unos obreros me informaron q en el centro de la urbanizacion (donde está la elevación) iba una fuente.

La verdad es q está quedando la urbanización muy bonita, con mucho diseño, muy diferente a las demás de la zona

Un saludo a todos y nos vemos en menos de un mes en nuestras casitas!
 
A
ARA AMF
22/10/2004 11:16
Gracias Julia por la información, los que no vivimos por la zona, agradecemos que nos hagais participes de estas informaciones positivas. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento