ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Hemos malinterpretado lo que hemos visto hoy?

Actualizado 04/11/2004
4176 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Avatar prh
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  prh
02/11/2004 18:05
Hola terete, me alegra saber que hay más vecinos de la misma opinión.

Un saludo,
oct.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
02/11/2004 19:14
Vaya panda de ilusos hay por ahi.
Cuando os vais a dar cuenta de que hay gente en este foro que no pertenece a la comunidad y seguis dandoles coba.

Me encanta que haya gente que defienda a los ladrones y a los mentirosos, esa es la clase de vecinos que a todo el mundo le gusta.

Terete espero que nadie quiera un vecino como tu
nov.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
02/11/2004 19:14
Buenas noches.
iluminado Sr. Cuesta. ¿ iendo ? no, no, no ... el futuro presidente estrella de nuestra mancomunidad no puede cometer faltas de esta calaña. Creo que su indice de popularidad acaba de bajar...... escribete, por favor, 100 veces ... yendo no se escribe con i latina.... cuando acabes nos lo enseñas ....
jul.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 09:00

ajajajajajajaj, si señor, cómprese a cuenta de la comunidad una cartillita de caligrafía.

Marta24 estoy totalmente de acuerdo contigo.

A los que estais conformes con que se hayan llevado los azulejos, cuando necesitemos alguno y no haya nos acordaremos de vosotros.

Por cierto, si me hacen falta unas plantitas para mi casa, ¿no os importará que las coja del jardín, verdad?

oct.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 09:35
Ante todo disculparme por el enorme agravio que os he ocasionado al escribir tan terrible falta. Y acepto su consejo de comprarme el libro de caligrafía.De hecho mi querida vecina, ya mandé a mi portero Emilio a comprarmelo, ya que como vuestro presidente no puedo cometer semejantes torpezas.

Les recuerdo que las plantas pertenecen a nuestra comunidad desde el momento que las plantaron, al igual que los azulejos que ya teneis puestos en vuestros baños, esos ya os pertenecen, el resto de los azulejos (los que no están en vuestras paredes) era material sobrante, lo que si podeis hacer es pasearos por alli y si veis una planta que sobre tirada en el suelo, sin que haya sido plantada en lo que será la tierra de esta nuestra comunidad, os la podeis llevar, solo en ese caso.

Me encanta que haya gente como vosotros,anayrosen36, buidaraxa, marta24, entre otros, que le encante sacar las cosas de quicio, no os podeis hacer idea los buenos ratos que paso con vosotros.

Una cosita marta24, ¿que parte de que si soy vecino tuyo, no has entendido? y otra cosa Marta, has llamado ilusos a vecinos tuyos?? No se insulta, mala, mala, mala,

Menos mal que hay vecinos como terete, prh, maje, etc. al menos veo gente normal en este mi foro.
oct.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2004 09:43

Bueh, ya no se permite la entrada ni a los choros ni a los que comenten una falta de ortografia . Menuda comunidad, la comunidad de los cultos , de los perfectisimos y amantisimos de sus esposos e hijos.

oct.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 09:54
Me parece muy fuerte querida marta24, lo que ha llamado tan alegremente al Sr vigilante, ya que pese a lo que hizo ( una gilipollez a mi modo de ver) pero pese a su terrible falta, me parece bastante mas SEÑOR que vosotros.

Los calificativos tales como ladron y mentiroso, me parecen exagerados señorita y le diré que ladrones son el 90 % de la población española, se lo digo a usted que soy inspector de hacienda, me ancantará averguar si usted o su marido han pagado siempre todos sus impuestos y no han estafado nunca a hacienda, ahi hablamos de bastante mas dinero que lo que puede costar una caja de azulejos que está sobre los 15 €. Y tenga mas cuidado sobre lo que escribe en el foro, ya que hablar mal sabemos todos, y a mi incluso se me da bastante mejor, como ya os habreis podido percatar.
jul.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 09:56

Mire Usted, los azulejos "sobrantes" se reparten equitativamente a cada vecino dejándo una cajita en cada trastero (eso nos dijeron en Premier hace tiempo, que lo preguntamos), si no hubiera para todos, se deja todo el material en la comunidad para cuando algún vecino lo necesite porque se le haya roto alguno...de todas formas pediré la referencia e iremos a comprarlo a la tienda.

La honestidad de las personas se ve reflejada en estos "pequeños" detalles. No quiero decir que yo sea mas honesto que nadie pero, ¿lo es aplaudir la sustracción del material de la obra?, (para eso están los del poblado de las mimbreras, por favor).

oct.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 10:02
Sr buidaraxa, nadie ha aplaudido la acción de vigilante, de hecho siempre hemos dicho que aunque no esté bien lo que haya hecho, no es para tanto, que quereis hasta que le despidan.
Creo que debería volverse a leer todo.

¿Otra cosa se ha creido lo de la constructora?, pues yo le digo y creame que no me equivoco que si sobran 200 cajas de azulejos a nosotros nos darán 50 de darnos alguna. Cosa que habríais hecho muy bien de haberos llevado provisiones.
También tengo curiosidad por ver de todo lo que nos ha prometido la constructora y lo que luego nos darán.Porque el detalle de los armarios, me parece bastante feo y mas después de lo que nos han costado.
oct.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2004 12:38
ola sr cuesta tienes toda la razon del mundo gente como las que has dicho no deverian estar por este foro las que van de listas y qque saben mas que nadie y luego seran unas don nadie solo criticar y sacr defectos mirense por favor antes los suyos señores y sr cuesta bien quee hace y no se calle nada de nada por que lo digan estas tres personas y siga siendo tal y como es.
un ludo a todos/as y en especial a ti sr cuesta.
ene.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2004 13:04
Sabeis ese refrán que dice: ¡DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES! Espero que no sea del todo cierto.

PIENSO, SEGURAMENTE ERRONEAMENTE, que,
Nadie somos quienes para juzgar, y menos a personas que ni siquiera conocemos, por algún acto en concreto..., que nos comentan otras personas que tampoco conocemos, y a las que tampoco deberíamos de juzgar.

Espero vivir tranquilos, y disfrutar de la casa que compramos con muchísima ilusión, también espero que dentro de nuestra comunidad, halla personas buenas, con las que nosotros y nuestros hijos, podamos pasar nuestro poco tiempo libre en un ambiente sano y distendido.

No se, si es demasiado esperar .............

Saludos a todos.
oct.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 16:32
Anonadado me hallo!! mas vecinos coherentes. No puede ser, pero esto no era una secta?

Ufff que alegría. Menos mal que mis hijos, cuando los tenga, jugarán con niños normales.

Parece que esta mi comunidad empieza a estar mas equilibrada, entended mi preocupación vecinos, me veia obligado a que en nuestra primera junta de vecinos no dar la palabra a ninguno de vosotros. Al menos ahora tengo gente a quien dar la palabra.
Esta noche dormiré tranquilo
sep.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2004 17:08
Buenas tardes,

Leido lo leido, he de decir a Marta24 que no debería de faltar el respeto a sus futuros vecinos tan alegremente. Eso dice mucho de las personas. Antes de juzgar, deberías hacerte un exámen de conciencia y comprobar que la tienes tranquila. Yo, por mi parte, suelo juzgarme y ayuda bastante antes de cometer una imprudencia. Se trata de convivir. Bastante mal está el mundo como para complicárnoslo con temas como éste.

Nadie ha dicho que estuviera bien el famoso temita, sino que no había que sacar las cosas de quicio. Seguramente, entre todos y de forma civilizada, hubiéramos encontrado una solución a este incidente sin que llegáramos a estos extremos.

Lo último que querría en estos momentos es tener problemas en el vecindario. Solamente deseo, como así espero del resto, es vivir sin preocupaciones y disfrutar de nuestra casa.

Saludos y buenos deseos
oct.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2004 18:02
Deacuerdo buidaraxa, yo he visto una planta preciosa en el jardin que quedara estupenda en mi casa, ah si me hace falta algo mas yo tambien lo cogere no? es asi como vamos a funcionar segun algunos un poquito de porfavor.
oct.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2004 18:13
por favor no sigais dando coba a ese señor. Saben ustedes que algún inspector de hacienda tiene mas deudas que muchos de nosotros que no lo somos, y grandes banqueros, ministros, etc, andense con muchisimo cuidado y midan sus palabras no sea que los inspeccionados sean ustedes panda de ladrones.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Hemos malinterpretado lo que hemos visto hoy?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+