Volver al foro
M
marta24
26/10/2004 18:02

aire acondicionado

1.055 lecturas | 12 respuestas
hola a todos,
alguien sabe donde va el aire acondicionado si han dejado algun hueco para ponerlo, ayer visite la vivienda y no nos fijamos.
un saludo
 
R
rickymontse
06/11/2004 00:34
Creo recordar que nos dijeron en Discocina que el grifo lo ponía la constructora. Si habéis elegido una cocina distinta de la básica, esto lo explicaría, más o menos.

Saludos a todos

Ricardo
 
A
ARTUROMJ
27/10/2004 18:42
Respecto a la altura a la que estamos en la Avda de la aviación, si mirais en la página del Ayuntamiento http://www.munimadrid.es/Principal/indexplano.html y tecleais Avda. Aviación 36 vereis que es el número que teóricamente adjudica a nuestra promoción, identificando cada portal con una letra (de la A a la H). No se si será definitivo.
 
M
marta24
27/10/2004 17:33
hola buidaraxa, respecto asi le preguntamos sobre la vigilancia nosotros no, pero yo estoy deseando que por lo menos el tal Hugo salga de ahi
 
J
julia
27/10/2004 11:04

alguno de vosotros sabe (para poder poner esta sugerencia en el ayto.) a qué altura de la avda. de la aviación estamos?
 
C
carmen fernandez
27/10/2004 10:58
Hola a todos:
A mí también me parece importante el tema de los semáforos. Yo también reclamaré.Saludos
 
N
nava
27/10/2004 10:27
Yo lo envié al buzon de sugerencias de la pagina del ayuntamiento y ellos me respondieron desde este correo: implementacion@munimadrid.es. De todas maneras creo que un día de estos me pasaré por la junta de latina, para volver a insistir.
 
Nonete
Nonete
27/10/2004 10:11
Poner aqui la dirección para los que queramos enviarla tambien
 
B
buidaraxa
27/10/2004 10:04

Gracias Marta por contarnos.

Me parece interesante, Nava, el tema del semáforo.

Estaremos viviendo ahí en breve y no podremos cruzar la avda. de la aviación andando.

Enviaré al ayuntamiento un e-mail pidiéndolo también. Sería bueno que todos los que podais lo enviarais para hacer más fuerza.

Una pregunta, Marta, Erodmar: le preguntásteis a Stephan por el tema del guardia de seguridad, si lo van a dejar por un tiempo¿?.

Un saludo. Hasta pronto.
 
N
nava
27/10/2004 09:45
Gracias, por ir contando vuestras impresiones, que nos vendran muy bien, para los que vayamos despues. Ya que erodmar cita el tema de cruzar la Avda. de Aviacion, el otro día mande un correo electronico a la pagina del Ayuntamiento para saber que había que hacer, para que instalaran un semaforo para peatones en ese tramo de la Avda. ya que cuando estemos viviendo alli, es bastante peligroso cruzar para los niños. Me contestaron que mandarían mi peticion a circulacion, pero no se, si con una petición sera suficiente.
 
E
erodmar
26/10/2004 21:02
Hola vecinos
Ya hemos visto la vivienda y ratificamos lo dicho por Marta24. A nosotros todavía no nos han instalado el grifo de la cocina?
Yo solo encuentro una pega y es el entorno..., con tantas obras: cruzar la Avda. de Aviación, pasear por las noches, etc.
Respecto al aire acondicionado, sí que hay tomas, según sales al tendedero a la izqda-arriba, al otro lado de la caldera.
Un saludo.
 
M
marta24
26/10/2004 19:38
hola buidaraxa,

voy a ir contestandote, si no te importa según tus preguntas.

Personalmente, el piso está muy bien, en cuanto a acabados y a limpio, nosotros por lo menos vimos muy pocos fallos, fijaros cuando vayais a ver si hay goteras en el garaje, ya que ayer si las había, si cuando vosotros vayais no hay es que las ha arreglado y los trasteros tenian los numeros cambiados pero creo que eso esta solucionado.

Las zonas comunes, en una palabra cuando este todo listo va a quedar precioso, hay muchas plantas y diversas, los olivos que han plantado son una maravilla sobre todo el que esta dentro de la urbanización. En el centro va una fuente bastante maja pero todavía no estaba terminada, va ha haber mucha vegetación, lo que no vimos fueron columpios ni cosas de esas, supongo que si lo ponen sera al final.

Stephan te abre el piso, en este caso a nosotros y te deja alli el tiempo que necesites, luego el sube a cerrarlo y si teneis alguna duda se la podeis preguntar es muy majo.

En conjunto, nosotros lo vimos bien hay que verlo terminado pero yo creo que va a quedar precioso.

Espero que te haya servido de ayuda

Un saludo
 
B
buidaraxa
26/10/2004 18:09

Marta, nos podrías contar qué tal te ha ido en tu visita al piso, estamos deseando saber algo.

¿qué tal los acabados?
¿qué tal las zonas comunes?
¿habéis encontrado muchos desperfectos?
¿cuanto tiempo os han dado para verlo?
¿te acompañan o vas tú solo?
¿qué impresión te da en conjunto?

Nos faltan bastantes días para ir, como yo bastantes vecinos, cuéntanos cosas, estamos deseando saber algo.

perdona, te respondo a tu pregunta: el compresor del aire va en el tendedero.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento