Volver al foro
C
CarmenL
29/10/2004 22:24

LICENCIA 1ª OCUPACION

887 lecturas | 6 respuestas
Esta tarde me han llamado de Premier, para comentarme que la licencia de 1ª ocupación tardará aproximadamente unos 10 dias y hasta que nos la den podremos utilizar tanto agua como luz de obra.

Saludos y buen finde largooo.
 
C
carmen fernandez
02/11/2004 12:58
Efectivamente, creo que se han precipitado y que hubiera sido mejor entregar más tarde y entragr todo terminado y limpio. De todas formas, no sé hasta qué punto estamos obligados a firmar sin tener la licencia de primera ocupación.
 
C
canhiedra
02/11/2004 09:16
Yo hacía bastante tiempo que no iba por allí y este fin de semana me he pasado y la verdad es que pensaba que iba a estar más avanzada la obra ya que se empieza a firmar ya.

Los alrededores de la urbanización están totalmente embarrados, al garaje no se puede pasar, la entrada no está acabada, los porteros automaticos sin instalar, además todavia están trabajando en las zonas comunesy además sin obtener la licencia de primera ocupación.

Me temo que los de Premier se han precipitado a la hora de citar para firma de escrituras ya que quien tenga que instalarse ya van a tener que aguantar a obreros durante bastante tiempo. Y digo yo ¿no sería lo mismo firmar 15 días más tarde y que todo estuviera en orden?

Me temo que la unica respuesta a esta pregunta es coger nuestro dinero cuanto antes, no encuentro otra razón.
 
C
carmen fernandez
02/11/2004 09:04
Hola a todos:
Este fin de semana he visto la urbanización y , la verdad, la veo muy " verde ". Yo no sé los que vais a firmar ahora si ocuparéis o no las viviendas en breve, pero me parece que está todo bastante inacabado: las zonas comunes sin terminar, los garajes imposible entrar, todo embarrado, la antenas parabólicas no aparecen... Me estoy pensando firmar en esas condiciones y más cuando, como es micaso, en cuanto firme, tengo que habitarlo.En cuanto a lo de la licencia de primera ocupación, aunque nos dejen agua de obra, ésta no tendrá la suficiente presión , y ¿ qué pasa con el gas ? No creo que se pueda vivir allí sin calefacción. En fin, ya nos contaréis los que vayais ocupando. Saludos.
 
U
u008429
01/11/2004 21:25
Buenas noches.
Yo firmo el miercoles y no tengo nada q me indique lo contrario.

Pero os ire contandoooooooooooo.

Salu2
 
C
CarmenL
01/11/2004 20:16
Parece ser que el dia 2 se firma ante notario lo que es el acta de fin de obra, del cual nos daran una copia el dia de la firma, es decir, al dia siguiente y el OK del certificado del seguro decenal, que parece ser, segun me dijeron es suficiente para de momento habitar la casa.
Respecto al seguro pues me imagino que sera como dices al igual que la luz, agua y gas.
Bueno pues os transmito todo lo que me dijeron por telefono, porque yo no entiendo estos terminos.
Saludos.
 
M
MaJe
31/10/2004 10:26
No creo que se trate solo de utilizar los servicios de luz y agua. Parece que, como su nombre indica, sin la licencia de primera ocupación el piso no es ocupable con lo cual, entre otras cosas, el seguro no creo que se haga cargo de cualquier percance que pudiera ocurrir si es que no se pide esta licencia para contratarlo. Dudo que las entidades financieras firmen la hipoteca sin este requisito.
Me parece que el asunto es extremadamente serio y a los que vais a firmar proximamente os sugeriría que os asesoreis antes si os pueden obligar a firmar en esas condiciones.
Espero que esto solo sea un pequeño contratiempo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento