Volver al foro
R
Ronepi
04/11/2004 18:20

Respecto a la polemica por los azulejos

¿Cómo podemos llegar a un consenso sobre el incidente de los azulejos?

928 lecturas | 11 respuestas
He estado leyendo el casi interminable mensaje referente al asunto que se ha desencadenado con el hecho de que el vigilante cogio unos azulejos de la obra.
Compruebo que hay juicios variados.
Yo creo que las posturas estan mas cerca de lo que parece y si puediramos hablarlo en grupo, seguro que todos lo entenderiamos y todos nos entenderiamos.
Creo que hay que aceptar la diversidad de opiniones y las posturas que cada uno tome, siempre que esten dentro de un respeto.
Intentando resumir, estariamos antes tres posturas distintas:
A) Lo que ha ocurrido con los azulejos es una mala accion y se debe ejercer una responsabilidad por el causante.

B) Lo que ha ocurrido con los azulejos es una mala accion pero no se le deberia dar mas importacia.

C) Lo que ha ocurrido con los azulejos es algo sin gran importancia.

Yo no digo nada mas. Solo que si nos apuntamos a una de estas opciones, comprobaremos que todos estamos mas cerca de lo que parece.
Se ha confundido algo esto y no es el mejor precedente ni el mas deseable para comenzar a vivir en una nueva comunidad, pero seguro que estamos a tiempo de poner cordura y comprension entre todos y cada uno.

Escribo este mensaje fuera del mencionado porque no deseo contribuir a que se alargue mas ni a que haya mas polemica.

Solo quiero que este mensaje contribuya a que nos oigamos sin juzgarnos, que opineis sin aconsejar, que nos ayudemos sin intentar decidir por nadie, que nos cuidemos sin anularnos, que nos animemos sin empujarnos, que nos acerquemos sin invadirnos, que nos aceptemos sin pretender cambiarnos, .............................., nada mas.

Nos vemos pronto.
 
N
nicanor
11/11/2004 18:10
yovoto por la terzera. no tiene importacia y menos si lo ace hugo que no a podido estudiar. cuanto mas sabes mejor te tienes que comporta. si lo necesita se lo tiene que llebar.
 
E
elisa1
05/11/2004 19:07
no tengo nada mas que decirte hugo, solo que en tu proximo trabajo seas mas prudente
 
H
hugogarciavigilanteparke
05/11/2004 18:14
ola elisa pos tan lista que eres otanto que te crees que con gente como tu sobra me e hido yo con baja voluntaria de la empresa si te lo quieres creer bien y si no pos me da igual pero a lo mejor tu tienes que mirarte tambien las cosas que tienes k acer y no aces
 
E
elisa1
05/11/2004 18:08
No te heches tantas flores y no digas que te has ido por baja voluntaria pq no es asi. Como no te van a hechar despues de lo que dices y lo que haces. Será mejor que estes calladito.
 
H
hugogarciavigilanteparke
05/11/2004 17:56
hola elisa vamos suelta haber que mentiras he contado yo y que pelicula me he inventado tanto que sabes o dices saber y yo no e puesto que me hayan echado me he marchado yo con baja voluntaria por todo lo que habeis soltado gente como tu siendo mentira pero me da igual que de seguridad hay muchas empresas y sistios mejores por que con gente como tu mejor no estar en una urbanizacion trabajando
 
E
elisa1
05/11/2004 17:32
Hola Hugo,
mira yo no creo que te hayan hechado por lo de los azulejos, si no por el atajo de mentiras que contaste aqui en el foro y la película que te montaste tu solito hay que ser honesto y hacer y ocuparse de su trabajo y tu no lo hiciste y no me tires de la lengua
 
Nonete
Nonete
05/11/2004 12:46
Siento mucho lo te tu despido.
 
H
hugogarciavigilanteparke
04/11/2004 23:44
ola a todos/as
bueno pos no queria hablar pero ya que no estoy en la empresa de seguridad,ya que por los azulejos y cosas que me han hechado encima sin yo ser el culpable algunos habeis conseguido lo que queriais que me fuese y me quedara sin trabajo pos lo habeis conseguido.pero bueno que me da igual por que se que por 6 azulejos no soy un delicuente.
haber si igual que habeis hecho conmigo habido alli una persona de la obra que se cojio mas de medio pale de cajas de azulejos claro pero como es de la obra ese no poneis ninguna queja solo a los vigilantes pos señores como sigan criticando igual asi al vigilante o al conserje que valla y creo que poco durara por que lo visto en el foro esto parece ya una batalla entre todos claro que la culpa la tuve yo por cojer 6 azulejos y ya e pedido perdon a todo el mundo y lo pedire y habia por hay otra cosa que premier os iba a dejar una caja a cada vecino pos como no os den un par de azulejos por vecinos no creo que toqueis a mas de dos azulejos por vecino,porque cuando yo me marche de alli quedaban como mucho 20 cajas de eso antes que empezarais a ir a ver pisos asi que no se los que os dejaran y asi muchas cosas de las que prometen que luego son mentiras.
igual que a ver si es verdad y cojeis a cualquier otra empresa de seguridad.
bueno un saludo a todos/as
 
A
arantxag
04/11/2004 21:05
Estoy de acuerdo con vosotros, yo estoy entre la B y la C
 
R
Ronepi
04/11/2004 20:13
Que opcion de las tres os parece mas cercana a vuestro posicionamiento? A,B o C.
Un saludo
 
S
Suker
04/11/2004 19:53
Tienes razón, debemos intentar ser mejores vecinos.
No se si importará mucho o poco si alguien ha hecho o no ha hecho algún mal, más grande o más pequeño, pero lo que debemos hacer es subsanarlo entre todos. Al fin y al cabo pronto seremos vecinos y todas estas rencillas no deben avivar las enemistades que en todas las comunidades surgen.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento