ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Defectos vistos en piso visitado

Actualizado 09/05/2005
9846 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 11:49
Estimados vecinos,

Mi piso esta ubicado el el portal A, y ayer detectó por pura casualidad el fontanero, que la barandilla del patio de luces se mueve, con lo cual, probablemente haya otros pisos que les ocurra lo mismo, pues la sujección que tiene, no parece del todo fiable, y creo que nos deberían garantizar mayor seguridad.

No se si lo habeis notado, pero la entrada de la calle cuando se hace de noche, hay que ir provistos de una linterna o mechero, pues no han puesto una pequeña luz, para que se pueda abrir con cierta comodidad la puerta.
No sé si cuando estén operativos los porteros, el cajetín que hay en el lado derecho, ubicarán alguna luz.
Adicionalmente a esto, creo que podrían tener alguna deferencia con los vecinos, pues los focos que existen el el area interior tan modernos, podrían ponerlos en funcionamiento, para evitar posibles accidentes, ya que el que mas o el que menos, puede acercarse a la vivienda, cuando ya se ha ocultado el sol, como es mi caso.

En premier me dijeron antes de ayer, que en esta semana estarían operativos los ascensores, gas, electricidad, teléfono, etc, ¿sabeís alguno como esta este asunto?.

Por otro lado quisiera saber, si las gestiones que en su momento se hicieron, con el bufete de abogados, con respecto a los recargos por cancelación de hipoteca, y otros servicios que se hayan requerido, los vamos a liquidar la gente del foro, o por contra, se van a incluir en gastos comunitarios.

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre el trato que nos esta dispensando Premier, pues en mi caso, aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo, para la reparación de los defectos que tengo en la vivienda, en mi caso, la promesas y la atención por teléfono son buenas, pero lo efectivo es que nadie se ha molestado en llamarme, y de seguir así, mucho me temo que no nos comeremos las uvas en nuestro pisito nuevo, ¿estaís los demás en la misma situación?, ya que de ser así, deberíamos de hacer algo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios,
Saludos,
nov.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  Suker
24/11/2004 17:46
mobytejon:
Creo que tienes un gran problema.Te cuento......
a fecha de hoy, en Gerencia de Urbanismo solo existe un informe "desfaborable", con lo cuál la licencia de primera ocupación brilla por su ausencia. Lógicamente el resto de contratos (luz,agua,gas...etc) también , ya que sin esta licencia, la Urbanización es técnicamente inhabitable.

Por todo esto te digo que tanto la luz y el agua que disfrutas es de obra y es una toma para TODOS, lo cual quiere decir que el suministro no está diseñado para soportar a todos aquellos que han firmado. Tan importante es esta licencia que:
1.- Legalemente no pudes contratar servicios (luz,agua....)
2.- Legalmente no puedes contratar nigún tipo de seguro, ya que técnicamente es inhabitable ( cuidado con los accidentes dentro de la urbanización...).
3.- El banco que te ha abalado (excluyendo a Caja Cataluña),tiene un riesgo mayor, ya que este riesgo aumenta al no tener el visto bueno del Ayuntamiento.

en cuento a tus arreglos ......creo que Premier tiene más dolores de cabeza con la licencia, y la firma de los que no estan de acuerdo,que con las fallos de los que han firmado.Pero tranquilo que antes o después te los tienen que soluccionar.

De todos modos........¡Ánimo!, yo confio que tarde o temprano lo tiene que soluccionar .....se juegan mucho.
Recibe un saludo cordial.
nov.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 18:32
yo ya me perdio. decime lo que ai que hacer entre rodos y yo qiero participar. nos estan aciendo mucho.
oct.-2004
172 mens.
Usuario Habitual
25/11/2004 17:37
Hoy he estado, por motivos laborales, en una obra que construye FCC en Montecarmelo.
He aprovechado para comentar unas cuantas cuestiones sobre como proceden en los casos de reclamacion de desperfectos.
Como podeis imaginar me ha dicho que atienden todas las quejas y hay un alto grado de satisfaccion entre los clientes. Yo no me lo creo del todo y menos despues de haber trabajado dos años en esta empresa.
Lo que si me ha comentado es que con quien mas problemas tienen es con los pintores que subcontratan. Son los que mas reclamaciones tienen una vez atendidos la reclamacion de desperfectos.
Ya teneis una referencia mas.
Saludos.
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
25/11/2004 19:17
Buenas noches.

Ayer empezaron a solucionarme los problemillas en mi casa. Portal C ......... ( me faltaba un trozo de tuberia y un grifo era simple adorno, por ejemplo ) .. por ahora bien.

Salu2
Avatar prh
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  prh
26/11/2004 10:28
Hola u008429, ¿Cuántos días han tardado en ir desde que presentaste la hoja de desperfectos? ¿teneis muchos?.
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
26/11/2004 21:34
Buenas noches.
No muchos defectos y el 98% leves. 10 dias aprox desde q presentamos la hojita.
Salu2
nov.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  Suker
26/11/2004 21:40
Hola
por lo que he podido hablar con técnicos de FCC y con los encargado de otras obras, todos los deperfectos los atienden es decir, que cualqueir deperfecto DESCRITO EN LAS HOJAS las atienden. También me han comentado que al ser muchas viviendas..... un poquito de por favor..
saludos, y para el turrón que nos veamos.
oct.-2004
172 mens.
Usuario Habitual
29/11/2004 17:02
Suker:
Deberias decirnos quien son esos tecnicos de FCC.
Son de nuestra Obra?
Seria ideal que asi fuera.
SAludos.
oct.-2004
172 mens.
Usuario Habitual
30/11/2004 18:02
Continuando con los defectos, habria que hacer una lista con los referentes a las partes comunes y lo deberiamos poner todos para que al menos conste.
Tendriamos que reflejar los acabados de los portales, algunos defectos en plazas de garaje, las protecciones para la cancha de juegos, etc....
Si se os ocurren mas, decidlas y vamos ampliando la lista.
Son los defectos que mas podemos tardar en restituir porque son de todos y se pierden un poco en la reclamacion de los particulares.
Vamos a hacer una lista completa para referencia de los vecinos.
Saludos.
oct.-2004
172 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 16:48
He hablado con algun vecino y me dice que va a cambiar los armarios y poner otro con mayor fondo, para que al menos entren las chaquetas y las camisas.
Quiza no entran?
NO creeis que seria un gran defecto que los trajes o las camisas no entraran?
Entiendo que debemos ponerlo en los desperfectos aunque no nos vayan a hacer ni caso.
Nos construyen un elemento que no vale para el uso que se le debe dar?
Pongamoslo y reclamemoslo todos si os parece.
Saludos.
sep.-2004
212 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 17:00
Entonces vamos a ver para concretar, para el tema de los defectos hay que hacer y entregar 4 tomos.

Tomo I: Defectos del piso
Tomo II: Defectos de zonas comunes
Tomo III: Defectos plaza de garaje y trastero.
Tomo IV: Insultos e improperios varios (por aquello de desahogarte)

Lo malo va a ser que para mandar todo esto por fax me voy a tirar un dia entero metiendo hojas.

Perdonad que me lo tome a cachondeo pero es que si no es para llorar, dar unos armarios en los que no cabe una chaqueta, es decir que después de lo que cuestan los pisos habrá que gastarse x mil euros en arreglar las chapuzas de la promoción emblematica de Premier. Que triste.
may.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  mgmu
01/12/2004 17:56
Sobre el tema de los armarios hace unos días pasé por Premier para ver que pasaba con la licencia de primera ocupación y salí como entre con nada claro como me temía desde un principio. Hable con Estefan sobre la impresión
al ver el piso de que no destacaba nada para bien y también toqué el tema de los armarios. Le pregunté el porqué de que no llegaran hasta el techo. Su respuesta fue que no había puertas de esa longitud. No sé si será verdad pero seguro que hay formas de que hubieran sido hasta el techo. También me comentó que había gente que había puesto en desperfectos que los armarios eran estrechos y que eso no era un desperfecto. Así que me parece que nos quedamos con los armarios para muñecas aunque se anotará en la libro de desperfectos u otros anexos vamos como su libro del edificio. Otra cosa que me llamó la atención fue la salida a la terraza, era incomodísima vamos que hay por lo menos que ir practicando salto de obstáculos, como para que un niño pequeño pueda salir sin tropezarse.
may.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
02/12/2004 09:58

Es todo penoso. A propósito, cuando fui a visitar la vivienda me pareció que las tazas de los váteres eran de plástico ¿me lo podéis confirmar? Si es así ¿ es que todo nuestro dinero ha ido a la saca de beneficios de Premier?
sep.-2004
212 mens.
Usuario Habitual
02/12/2004 10:20
Efectivamente Carmen son de plastico, en el baño secundario es el modelo que se suele poner en los bares, de la gama más baja que hay. Esto junto al mueble de todo a 100 del baño principal y del engendro de espejo hasta el techo puesto con silicona hacen un conjunto que no lo llevan ni los pisos del IVIMA que dan a los chavolistas.

Yo me pregunto cuanta diferencia de precio le puede costar a Premier 200 sanitarios un poco más decentes ¿6000 Euros para toda la promoción? en definitiva y respondiendo a tu segunda pregunta me temo que si que ha ido todo a la buchaca de beneficios de Premier, y eso que esta era su promoción emblematica.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Defectos vistos en piso visitado" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+