Volver al foro
A
anayrosen36
07/11/2004 15:19

Pista polideportiva - cerramiento parcial

¿Cómo solucionar el problema de la pista interior abierta?

2.416 lecturas | 33 respuestas
Buenas tardes.

Ayer observe niños jugando ya en la pista interior. Y me encanta xq yo tb tengo 1 .... ¿ ok ?

Quiero hacer constar un defecto :

Dicha pista no esta cerrada en la parte posterior de ninguna forma. Da directo a los jardines y a una torre.
Cualquier balon mal orientado va a :

- dicho jardin y los crios deben escalar por el mismo pisando plantas y demas ...

- o va hacia los pisos inferiores de la torre ... cristales rotos y molestias innecesarias ...

- o va hacia cualquier persona que pasee por el pasillo anexo.

Un diez al diseñador de esta chapuza.
Una simple vallita metalica o mixta lo resuelve.
Tambien debera hacerlo la comunidad ?
Cuantos detalles llevamos que tambien debera hacerlo la comunidad ?

Salu2
 
A
anayrosen36
19/11/2004 18:20
Que no te extraña, define, concreta corazon mio .... explicate demagoga barata ...
 
M
marta24
17/11/2004 18:03
Perdona aavila voy a se muy concreta pq has puesto tu aavila por lo mismo que yo marta24 pues que te quede claro, que pasa que en la moraleja no hay gente maleducada o estúpida o borde, no significa nada donde se viva los de la moraleja tb pueden ser todo eso o no?
Creo que no entiendes nada, no tengo malos modales, simplemente he dicho las cosas como son el que las quiera ver bien el que no que no las vea.
Te he dicho yo como debes actuar o lo que debes decir, he dado mi opinión como tú, y lo seguire haciendo
Espero haberte dejado todo claro.
Respecto a Nicanor mejor no digo nada, aprende a escribir primero y después me llamas a mi tonta.

Y respecto a anayrosendo, no sales del olé, ni de dar la razón a los demás no sabes opinar por ti misma/o claro que no me extraña.

 
A
anayrosen36
16/11/2004 22:08
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
A
aavila
16/11/2004 18:43
No te voy a contar a ti Marta o madre de Marta (lo cual no me parece muy digno, darte al anonimato gracias a tu hija, en fin tu sabrás) de donde vengo y con quien me he criado, ni te he dicho como tengas que ser, creo que es razonable plantearse que debemos tener ciertas formas para llevar la convivencia de la manera más razonable del mundo, no obstante y a tenor de tus malos modales si te diré que evidentemente eres una grosera y una mal educada, y tanto que pareces presumir de procedencia lo que me queda claro es que de la Moraleja no vienes, no. Tienes una mente un tanto anquilosada más bien digna de alguien con una cultura un tanto reservada por no decirlo de otra manera y caer en tu propio error.
un abrazo a todos.
 
N
nicanor
16/11/2004 18:35
esta comunidad se queja de gente graciosa como el señor cuesta, y no de gente mala como marta. eres mu tonta bonita, pero mucho e?
 
M
marta24
16/11/2004 18:30
Prefiero no darte ninguna explicacion pero me da que tu vas a se la cotilla de la urbanización vamos de esas que esta detrás de la ventana todo el día.

Ocupate de tu marido que yo me ocupo del mío, bonita.
Tu que eres un hombre o una mujer, o medio medio
 
A
anayrosen36
15/11/2004 22:23
Buenas noches.
Que no son los reales ?
O sea que tu puedes ser un hombre ?
Ummmm ... ya decia yo que ese aire marimandon, autosuficiente y preprotente no pegaba con el de una chiquilla de 24.

Ya que lo dices pues si ... quiero conocer algo mas de tu vida ya que vamos a ser vecinas... el bañador con el que bajaras a la piscina sera de color ... fucsia .. a juego con el sombrero y la pamela ?

Un besito, encanto .... aunque si eres un hombre no se no seeee
 
M
marta24
15/11/2004 17:36
Querida anayrosendo36,
Para empezar 24 son los años que tiene mi hija y marta es su nombre no tengo porqe darte explicaciones ni a ti ni a nadie, 36 es tu edad??? no se si sabras que los nombres de usuario son orientativos no son los reales.
Y para terminar cada uno tiene sus defectos, el tuyo por lo que veo es ser cotilla y un poco torpe el mío no es ser BORDE sino mas clara que el agua y no solo con nicanor sino contigo y con todo el mundo he sido así siempre y no me ha ido nada mal, te vale con esto o quieres saber más de mi vida no tengo ningún problema en relatartela, corazón.

Un saludo
 
A
anayrosen36
12/11/2004 21:36
Marta, cariño. 24 es tu edad ?
hay dias en que echo de menos al Sr. Cuesta. este es uno de ellos.
Pero que borde eres, corazon.
 
M
marta24
12/11/2004 17:59
Cada uno tiene un hábito y una forma de vida, cada uno se codea con quien quiere tú haz lo que quieras pero yo es asi como pienso y tú por supuesto no eres nadie para decirme a mi lo tolerante que debo o no debo ser.
Eso va en el entorno donde tu te hayas criado aavila.
 
A
aavila
11/11/2004 21:16
no busqueis mas, el mus es mi vicio y perdicion, y pienso colaborar en que sea la vuestra. Cual es tu problema marta? me parece una opinion a respetar que no quieras que se emplee una sala de reuniones, pero en dos dias es tu segundo mensaje de queja, y si bien, insisto, este no tiene importancia, el otro es una declaracion bastante evidente de intolerancia. He de deciros que coincidi (no nos presentamos pero evidentemente debe de ser el, y no lo entendais de forma ofensiva, simplemente hace gala de sus origenes lo cual no me parece mal) con el amigo nicanor el dia de revision de piso (tarea que me saca de mis casillas por el hecho de que siento una tomadura profunda de pelo el tener que vigilar los fallos), y si, si es obvia su raza, pero tambien lo es que hablamos unos minutos a causa del tema del perro en el jardin (como ya he comentado en otro mensaje), y se mostro como alguien totalmente amigable y alegre. Cierto es que evidentemente tiene, digamos de alguna manera, su acento, que hace patente en sus graciosos (que es lo que son) mensajes, pero no creo que ni tu marta, ni yo ni nadie, debamos judgarlo por lo menos de momento, pido por lo tanto un voto de confianza para este vecino, y sobre todo, mas tolerancia.
 
C
canhiedra
11/11/2004 18:05
Por cierto, seguimos siendo tres porque Nicanor parece que no tiene el carnet de la Federación musistica.
 
C
canhiedra
11/11/2004 18:04
Y que mejor reunión que un campeonato mundial de Mus en la urbanización, más que nada por aquello de confraternizar con los vecinos.

Vamos Marta tampoco te tomes esto por la tremenda que bastantes lios tenemos todos como para no poder relajarnos con estas chorradas. Un saludo.
 
R
Ronepi
11/11/2004 18:03
Jugar al mus no es una reunion?
Marta, si vieras lo seria que se pone la gente cuando pierde al musssssssssss.
Yo creo que si enseñamos a Nicanor, las partidas van a dar mas de si.
Saludos.
 
M
marta24
11/11/2004 17:55
la sala de reuniones son para las reuniones y ya esta no para nada mas hay que tomarse las cosas un poquito en serio.
 
N
nicanor
11/11/2004 10:56
mi chico trabaja de ferraya y dice que pudria anclar las porterias, a nosotros nos gusta el furbol, y al mus no se pero sus reto al tute
 
Nonete
Nonete
10/11/2004 21:21
pues yo tambien venga. Ya solo nos falta uno.
 
U
u008429
10/11/2004 20:58
Buenas noches.

¿No teniamos una sala de reuniones ?
Pues listo, el mus alli. Yo me apunto ademas.
 
C
carmen fernandez
10/11/2004 18:11
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con canhiedra: todo el que se compró piso en esta promoción se lo compró con las instalaciones deportivas, y éstas van a ser utilizadas. Así, para evitar posibles problemas, como el aplastamiento de las plantas que están " pegadas " a la pista, dando por seguro que los balones se escapan, habría que estudiar el tema de las vallas, si es que no las instala Premier.
También estoy de acuerdo con vlady, de hecho se me ha adelantado al poner el mensaje, ya que es cierto que han muerto en los 2 últimos años varios niños por falta de anclaje de las porterías y de las canastas. A ver si nos vamos a preocupar sólo de la seguridad de cara al exterior ( con la que también estoy de acuerdo ) y nos olvidamos de aseguranos frente a peligros que no cuestan nada (los anclajes se deben comprar en una ferretería ). Por último deciros que nos hemos pasado este fin de semana y las zonas comunes están quedando muy bien, ya están hasta los columpios allí para instalarlos. Saludos
 
C
canhiedra
10/11/2004 09:40
Vamos a ver yo personalmente me inclino por el badminton (silencioso, seguro, ...) si tampoco nos pareciera bien tambien voto por emplear la pista polideportiva en realizar campeonatos de ese noble e impresionante deporte que es el mus, o ajedrez para los mas intelectuales.

Vamos a ver, ahora en serio, cuando compramos el piso creo que a nadie le ocultaron que iba a existir una pista polideportiva y esta pista creo que todo el mundo se podia imaginar que no era para hacer punto de cruz, creia que la pista polideportiva era para hacer deporte, teniendo como prioridad molestar lo menos posible, pero para hacer deporte.

¡Ah se me olvidaba mis hijos son muy pequeños para utilizar la pista y yo la verdad soy más partidario del noble arte del mus, así que interés propio ninguno¡
 
Nonete
Nonete
09/11/2004 21:48
Mas ideas, podiamos montar una pista de lanzamiento de jabalina, o de disco y martillo. Esta peor pagado que el futbol, pero si nuestros hijos se hacen un Martinez tambien estaria bien.
 
A
anayrosen36
09/11/2004 21:40
Bueno, tb podriamos montar 2 pistas de paddle para el disfrute tranquilo de la ya famosa pista y que los crios no molesten ... aunque tb existe el futbol tenis, mecachisssssss ........... ;-)
 
V
vlady
09/11/2004 19:56

Tengo un hijo de siete años y yo no soy precisamente un forofo del fútbol. Prefiero cualquier otro deporte de pelota al fútbol. Pero esos son mis gustos, que los de los demás pueden ser otros. De cualquier forma, yo creo que el problema de las instalaciones comunes no es el deporte en concreto que se vaya a practicar en las mismas, sino el régimen de utilización que le demos. La pista polideportiva, y la piscina también, puede ser, en el mejor de los casos, un elemento de felicidad y calidad de vida, o en el peor, de molestias infernales, según como se utilicen. En fin, que sobre esto tendremos que hablar entre todos y buscar soluciones lo más lógicas y aceptables para TODOS, adultos y niños.

Saludos a todos/as
 
X
Xanina
09/11/2004 15:58
Hola a todos,


Me parece estupendo que varios papas y mamas vean en sus criaturas futuros Raul o Fernando Torres... A mi tambien me gustaría que mi hijo fuese una estrella del Balón... Pero el problema es que somos muchos vecinos que buscan su tranquilidad en la zona comun de la urbanización. Luego que no se piense que sin una mayoría, se va a gastar dinero de la comunidad para hacer frente a gastos de arreglos(vallas, porterias fijas, ...). Dichos desperfectos serán responsabilidad de los futuros Raul y F. Torres o en su caso de sus padres.
Como dijo uno de nuestros vecinos existen clubes de futbol ( Atlético Aviación , filial del Atleti y futuros polideportivos). La apuesta por el baloncesto, voley, ect... es mucho más acertada para la tranquilidad y el bolsillo de estos padres.


Saludos.
 
X
Xanina
09/11/2004 15:46
Hola
 
E
erodmar
09/11/2004 00:21
Totalmente de acuerdo. Aunque el tema no se resuelve con una simple valla. Yo he visto urbanizaciones similares y montan sobre dos mástiles una red alta detrás de las porterías... Veo difícil que Premier se haga cargo porque habrá opiniones para todos los gustos.
 
V
vlady
08/11/2004 19:30

Estoy de acuerdo con que es necesario estudiar algún tipo de cerramiento para la pista polideportiva. Se trata de proteger las viviendas adyacentes, la jardinería, evitar que los usuarios accedan a la misma a través de los parterres...en fin, por muchas razones. Otra cosa es que consigamos que esto lo haga Premier, que desde luego yo lo pienso exigir cuando me llegue el turno de visitar mi vivienda.

Hablando de cerramientos, el de la piscina es impresentable. Es antiestético, desentonando claramente con el resto de la finca. Pero es que también es inseguro para nuestros hijos, que se pueden herir con el mismo. Y para colmo, está pésimamente instalado, puesto que las telas metálicas están totalmente flojas.

Una última cosa, pero creo que muy importante. Las PORTERÍAS DE LA PISTA POLIDEPORTIVA NO ESTÁN FIJAS AL SUELO. TENED MUCHO CUIDADO CON ESTO, PUES SE HAN PRODUCIDO ACCIDENTES MORTALES EN DISTINTOS LUGARES DE ESPAÑA AL CAER LAS MISMAS SOBRE NIÑOS. Como podeis comprobar, basta una pequeñísima fuerza para que la misma bascule y aplaste lo que se encuentre debajo. Hay que exigir a Premier que lo resuelva.

Saludos a todos/as
 
C
CarmenL
07/11/2004 21:42
Nosotros lo pondremos en la hoja de anomalias. El no ya lo llevamos pero si sacamos algo mejor.

 
A
anayrosen36
07/11/2004 21:23
Buenas noches.

Mi hijo es futbolero.
No voy contra ellos x que a Rosen y a mi tb nos gusta.
solo quiero hacer constar ese defecto.
el vecino U no se cuantos lo ha descrito, aunque no ea estetico. Vallitas metalicas de una altura razonable.
Pero el mal de fondo tb es : la comunidad ? o es un claro defecto por parte de Premier ? Lo ongo en mi hoja de anomalias ?

Opinad por favor.
 
Nonete
Nonete
07/11/2004 19:28
anayrosen, este tema ya lo hemos tratado en un par de ocasiones y parece que es un tema sensible. Hay muchas personas que se han comprado el piso precisamente para que sus hijos jueguen al futbol. Aunque luego estas personas, o estan en un quinto, o estan en la otra parte de la urbanización. Si se pone una valla protectora, no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque no quedaría muy estetico. Pero si no vamos a tener el problema de los balonazos a diario, tanto a las ventanas como a las personas o niños pequeños que estén por la zona. Porque por lo visto la zona infantil se va a poner justo al lado de la porteria mas alejada de la Avenida de Aviación. Pero hasta que no se rompan algunos cristales me temo que no podremos hacer nada contra los futboleros.
 
U
u008429
07/11/2004 16:01
Buenassssssss.

Facil arreglo, tipo las pistas de futbol sala municipales. vallas altas de 3 metos .....

eso si, las paga la comunidad o las ponemos en desperfectos ?
 
C
CarmenL
07/11/2004 15:42
Estoy totalmente de acuuerdo contigo anayrosen36, creo como tú que la pista deberia tener una valla protegiendo prescisamente tanto de jardines como torres, sino esto va a ser un problema de
"Niño a ver si tienes mas cuidado...."
"Padres de niños, a ver si contralais a vuestros hijos...."

etc., Es el mismo problema de siempre. Pero creo que esto como tantas otras cosas nos va a tocarr a los vecinos para poder convivir sin problemas.

Saludoos.
 
Nonete
Nonete
07/11/2004 15:27
Mal asunto has tocado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento