Volver al foro
C
cgman
08/11/2004 12:08

a los vecinos que tengan pisos bajos.

¿Habéis pensado en poner algún tipo de cierre-rejas en las ventanas para evitar la inseguridad en los patios y el fácil acceso a las cocinas?

1.274 lecturas | 12 respuestas
ESTAMOS PREOCUPADOS POR EL TEMA DE LA INSEGURIDAD EN LOS PATIOS Y EL FÁCIL ACCESO A LAS COCINAS. ¿HABÉIS PENSADO EN PONER ALGÚN TIPO DE CIERRE/REJAS EN LAS VENTANAS QUE NO LO LLEVAN (ACCESO AL LAVADERO, VENTANA DEL BAÑO, VENTANA DORMITORIO PRINCIPAL, VENTANAL DEL SALÓN)? NOSOTROS ESTAMOS YA PENSANDO EN ELLO, SOBRE TODO EN LA COCINA QUE NO HAY NI SIQUIERA UNA PERSIANA.

UN SALUDO. GRACIAS POR CONTESTAR.
 
J
juanjoseparkecentral
23/11/2004 23:02
ola a todos/as
pos yo estube el domingo por alli y hay muchas rejas por la entrada de emergencias y grandes yo pienso k son para los bajos que dan a la calle para ponerlas alli pero no estoy seguro.
un saludo
 
R
Ronepi
23/11/2004 17:27
Creo que todos los vecinos que sientan que es facil el acceso a su vivienda por el tendedero, deben poner como defecto, la falta de cerramiento en el tendedero.
Si todos lo ponemos, Premier tiene que atendernos, ya que no es un capricho y si un elemento de seguridad casi necesario.
Saludos.
 
J
josetere
18/11/2004 19:37
hoy en la urbanización estaban pintando los enrejados que van a colocar en los bajos que dan al exterior, por si los queréis ver están en la entrada peatonal(la contraria a la del garage).
 
R
raul_mrdr
17/11/2004 23:45
Hola a todos!

Hoy he firmado y he tenido la oportunidad de conocer al administrador provisional de la comunidad, en apariencia bastante competente. Hemos charlado de diferentes cuestiones y entre ellas, sobre los bajos, y a ete respecto él me ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con premier por el cual nos pondrán un enrejado en los tendederos.

Creo que es "todo un detalle", aunque no me ha podido dar más datos, ni siquiera para cuándo estaría previsto ponerlo. Sugiero que los vecinos de los bajos señalemos en la hoja de desperfectos la falta de cerramiento de los tendederos.

 
R
raul_mrdr
15/11/2004 23:24
Hola a todos! yo soy también de uno de los bajos, y ya he estado pensando en cómo solucionar este tema. No sé si os habéis dado cuenta pero el acceso trasero de la urbanización es toda una invitación para el asalto, y los bajos somos muy pero que muy vulnerables tal y como está el tendedero.

Entiendo lógico que haya que seguir un criterio común, aunque cada vecino decida en qué momento poner su puerta-reja-cristal o lo que sea que hayamos decidido poner.

Creo que podríamos ir mirando opciones e ir pidiendo presupuestos, para que después y ya con datos e información suficiente, tomemos una decisión estando todos de acuerdo. No sé si alguno de vosotros ha visto algo ya.

Saludos

 
A
Anaga
15/11/2004 10:46
Para mi, como seguramente para casi todos, la seguridad es un tema muy importante, pero lo que se vaya a poner a nivel particular sobre este tema y se pueda ver en el exterior tiene que seguir todo una misma línea. Se corre el riesgo de que si esto no se aprueba, posteriormente tenga que ser retirado. Qué tipo de urbanización sería si cada uno pone las rejas de un color? toldos de distinto color? y así sucesivamente...........
 
A
AIRDON
14/11/2004 18:53
Saludo a todos los bajos:
Estamos de acuerdo con la opinión sobre la inseguridad de los bajos. Nosotros, como primera medida, hemos pensado en cerrar el tendedero con una mampara (de aluminio-cristal) utilizando material similar al utilizado en obra, con puerta de acceso al patio-terraza y ventana corredera detrás de las lamas, así como algún tipo de alarma sin muy claro cuál.
 
U
u008429
14/11/2004 14:16
Que tu familia es lo primero esta claro.
pero tb puedes habalr con el administrador para tratar este tema. no ?
 
R
REVIEJO
14/11/2004 10:45
Hola, lo que nosotros pensamos, es que se podría poner una puerta de reja con llave, que fuese similar a las rejas que han puesto en las ventanas de los pisos bajos que dan a la calle. Con esto sería en la misma línea que toda la urbanización.
Nosotros no tenemos tanta prisa, pero si estamos interesados en poner algo.
 
R
rickymontse
14/11/2004 10:32
Nosotros sí queremos poner rejas de las que se abren con llave y nos interesa ponerlas lo más rápido posible por que mudamos nuestras cosas el 29 de Noviembre (estamos ahora de alquiler y el contrato termina el día 30, por lo que, haya licencia o no, tenemos que trasladar, al menos las cosas, ese día).
Lo ideal sería ponernos todos de acuerdo y ponerlo todo igual, pero entiendo que los que se mudan en Enero no tienen tanta prisa como nosotros.
Nosotros nos mudamos en breve, por lo que no nos podemos permitir el lujo de poner en peligro nuestra familia y nuestras cosas hasta que todo el mundo esté de acuerdo.
Esta semana tenemos intención de llamar a pedir presupuesto para rejas.
 
R
REVIEJO
08/11/2004 14:45
Hola, nosotros habíamos pensado poner una puerta que no desentonase con lo que hay actualmente, es decir, una puerta que fuese de metal y con ranuras, pero estábamos pendientes de que decisión tomar en conjunto, para tener un criterio común.
 
J
julia
08/11/2004 13:19

Nuestra opinión es que estamos pensando en poner alarma volumétrica, creo que se llama. Además abarata el seguro de la casa.

Lo de poner persiana en la cocina aparte de que puede quedar regular, creemos que no sirve de mucho, a mi hermana con las persianas hasta abajo en su chalet las levantaron desde fuera y le entraron a robar.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento