ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mascotitas

Actualizado 21/11/2004
3984 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
11/11/2004 18:57
Estoy deacuerdo con montagut totalmente.

Ah juancar_pc, los dueños no es que tengan que recoger los excrementos, es que los perros si quieren hacer sus necesidades que las hagan fuera yo desde luego tampoco voy a permitir que se paseen los perros por la urbanización hay mucha calle y menos sueltos.
sep.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
11/11/2004 18:58
Me parece genial lo que has dicho o se escriben una normas o vamos muy mal y menos siendo tantos vecinos.
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/11/2004 23:39
A mi no me gustan para nada las mascotas, pero no puedo obligar a la gente a que no las tenga. Si la gente tiene un perro, tendrá que pasar por la zona comun con ellos para sacarlos a la calle. Eso es inevitable porque no hay salida mas que por la zona comun. Pero si que se les puede obligar a que los lleven atados. Y por supuesto que no hagan sus necesidades en los jardines, porque por esa regla de tres, un dia me puede dar a mi por bajar a la zona comun y darme un gustazo debajo de un olivo, y a ver quien me dice algo.
Lo que me gustaria saber montagut, es si algun vecino de estos que dicen que por mis narices, coje y baja con su pèrro a hacer sus cositas al parquel Cuando dices que no lo vas a tolerar, ¿que quieres decir? ¿Le vas a dar una paliza? Si un vecino se pone en ese plan, yo desde luego no me voy a enfrentar a el. Tengo cosas mas importantes que hacer.
nov.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
12/11/2004 10:34
yo creo que los dueños de animales sabemos lo que ay que acer, y que somos responsables con ellos, amigo ronepi los alaskas son mu buenos, por lo minos el mio, ques mu bueno y bonito y tambien tiene las cuerdas vocales cortadas pa que no ladre y no sus moleste, pero yo al mio no lo castigo, se llama triki y es mu cariñoso y es mu educado y ace bien sus necesidades, amigo nonete, eres mu valiente no?
nov.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2004 10:41
estimado nicanor, sin animo de que te ofendas, no puedo pedir tolerancia para ti, si tu no lo eres, te pido un poco de tiempo para que todos nos adaptemos a todos, pues tal vez, y solo tal vez, es demasiado pronto para disputas vecinales. Piensa que en este foro los vecinos lo que hacemos sobre todo es descargar nuestras frustraciones sobre todas las deficiencias que aunque en el futuro nos puedan parecer irrisorias, hoy por hoy se nos hacen un mundo, y lo pagamos con el foro, por todo lo cual no deberiamos darle importancia. es mejor que nos relajemos todos y esperemos a conocernos todos, lo cual espero que sea pronto.
mar.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
12/11/2004 11:56
Estimado Sr. Nicanor,
Debes tener mucho tiempo libre para venir a tocar las narices, pero bueno cada uno puede perder el tiempo donde le parezca bien.
Aunque eres muy libre de hacer lo que te la gana, no puedo remediar que me entren una ganas tremendas de conocerte, aunque sólo fuera para enseñarte a escribir.
Bueno espero que cuando estemos viviendo tenga el gusto de poder conocerte, a ti y a tu perro, para enseñarte todo lo que esté en mi mano.

abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/11/2004 12:07
Me parece muy sensato lo que dices aavila. Demos un voto de confianza a la gente y esperemos que lo que nos contaste para abrir este hilo sea algo puntual.
nov.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2004 13:08
a riesgo de parecer el pacificador (labor para la cual no me siento muy cualificado además de no agradarme), vuelvo a entrometerme para pedir más comprensión. De veras creo que el camino de las amenazas no es el mejor. No quiero romper lanzas a favor de nadie, pero he de decir que entiendo que al señor Nicanor no se le ha respetado mucho, con esto no defiendo ninguna postura adoptada por el, pero si la justifico un poco, entendamosle y procuremos conocernos antes de nada. Por ello te pido señor Carlos Yeva que no sigamos cayendo en este tipo de mails. Un abrazo a todos.
sep.-2004
212 mens.
Usuario Habitual
12/11/2004 13:09
A mi tambien me parece bien que Nicanor quiera integrarse pero en un piso con 4 perros, la verdad como que no lo veo muy claro.
oct.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
12/11/2004 18:17
Pero es que aún seguimos pensando que todos los que entramos en este foro son de la comunidad, esperemos que lo de nicanor sea un broma que por cierto bastante buena.
Aavila puedes ser todo lo tolerante que tu quieras pero te aseguro y la mayoría de la gente sabe que esa etnia no es la mejor para convivir.
sep.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
12/11/2004 18:25
El dueño del perro a lo que yo me referia es que no pueda meterse en la zona del jardín ni en la piscina ni en la pista polideportiva, está claro nonete que tiene que saquerle por el pasillo que han dejado entre la zona verde y los pisos y por supuesto siempre atado.
No es que yo vaya a estar vigilando a ver quien hace y no hace pq me da exactamente igual (hasta cierto punto), pero si que se lo diré si le veo y yo estoy presente si no callamos y no decimos nada es cuando se tomarán la justicia por su mano y eso es lo que yo no voy a permitir me supongo que como a otros muchos vecinos las cosas les gustan bien hechas NO???
nov.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2004 15:05
Hola a todos! Disculpadme un comentario, y es que se está vendiendo la piel del oso antes de matarlo, y eso no está bien.

Yo tengo perro y soy lo suficientemente cívica como para recoger las mierdecitas que va soltando por ahí, así como no permitirle orinar en ciertos lugares. Y precisamente por este motivo soy la primera en llamar la atención a aquellos que no lo hacen, ya que por culpa de ellos es por lo que los demás pagamos.

Ahora bien, creo que haber visto a un vecino con un comportamiento censurable no es motivo suficiente para estigmatizarnos a los demás, tengamos un perro o cuatro.

Desde luego sacaré a mi perro fuera de la urbanización (por iniciativa propia y por sentido común), pero está claro que desde la puerta de mi casa hasta la puerta de la urbanización no voy a meterle en un transportín.

Si en ese trayecto mi perro hace sus cosas porque no se aguanta (cosa que puede suceder puntualmente), desde luego que lo ASEARÉ debidamente sin necesidad de que nadie me lo ordene, y muchos menos sin permitir que se me falte al respeto por ello, porque ya he "leído" los modos de algún vecino.

No seamos más papistas que el papa, por favor.

A lo que voy es a que formamos una comunidad con 200 vecinos, y tenemos que aprender todos a VIVIR EN COMUNIDAD.

Esto significa tolerancia con los animales, con los dueños de los animales, con aquellos que no los tienen (y que disfrutan del resto de las instalaciones como los demás pero que no son los únicos que lo hacen), con los niños incivilizados (que los habrá), con los papás de los niños incivilizados, con el vecino que nos da los buenos días y con aquel que no nos los da, con el que monta jarana en el jardín a desoras y con los que intentan dormir, y ésto sólo por poner un ejemplo.

Tolerancia no significa permisividad, pero ha de ser mutua, si no es así, no es tolerancia.

Si no sabemos vivir en comunidad y respetar a los demás, mejor nos hubiéramos ido a un chalet unifamiliar bien lejitos, y esto va para el intolerante que tiene perro y también para el intolerante que no lo tiene.

Así es como veo yo las cosas.

nov.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 18:12
ole ole y ole, nanair, estoi talmente dacuerdo contigo, as estao mu cabal, aora por fin mempiezo a encontrar bien entre alguno de vosotros. elisa, yo e convivido con gente de esa etnia y no tengo poblemas con ellos, entiendo que no nos conoces pero tampoco conoces al resto de los vicinos y no te preocupa, te pido unm poco de comprinsion para mi y mi familia. empiezo a estar un poco arto de como se meten conmigo todos, y no lo entiendo porque estoy lellendo todo y no se meten asi con naide, nisiquiera con cuesta, y mentristece mucho de verdad. otra cosa señor canhiedra, yo he convivido con mas animales que con cuatro y no e tinido poblemas y eso que era menos espacio, insisto en que dos perros son chiquitos
may.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
  MaJe
16/11/2004 18:49
Suscribimos al pie de la letra lo dicho por nanair. No es facil expresarse mejor.
oct.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 15:39
Totalmente de acuerdo con usted nanair, se puede decir mas alto pero no mas claro.

El único problema que veo en esta nuestra comunidad es la TOLERANCIA, parece que somos muy pocos lo vecinos tolerantes en esta comunidad.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "mascotitas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+