Volver al foro
J
julia
26/11/2004 14:32

YA PODEMOS DAR DE ALTA EL GAS

¿Podemos dar de alta el gas para calefacción y agua caliente con el certificado de Premier?

897 lecturas | 7 respuestas

Esta mañana he hablado con la gestoría de Premier y según me dicen con el certificado que han dejado en los buzones podemos dar de alta el gas para dar la calefacción y el agua caliente.

Lo están diciendo ya en la firma según me han dicho y los que firmamos anteriormente a este certificado pues nos vamos enterando con el escrito en el buzon.

que lo sepais!! buen fin de semana.
 
M
montagut
29/11/2004 18:00
La licencia de la que habla suker es de la 1ª fase o de la segunda no es lo mismo.
 
R
Ronepi
29/11/2004 17:09
Gracias Suker.
Se nota que has hecho los deberes.
Es un placer poder copiar y valerme de tus indagaciones.
Con lo complicado que es que cualquier administracion te de una respuesta minimamente clara.
Como sigas en esta linea de eficacia .......................... nadie va a querer jugar al futbol sala o al mus en el equipo contrario al tuyo.
Saludos afectuosos.
 
A
Anaga
29/11/2004 10:11
Gracias Suker por tu información.
Nosotros somos de la primera fase y no hemos firmado porque no hay licencia. Insistimos, cómo, si no hay licencia, vas a contratar algo legal?
También pensamos que las prisas siempre suelen ser malas.
Saludos.
 
Y
Yosi
26/11/2004 22:01
Nosotros somos de la primera fase, supongo que cuando gas natural ha aprobado las conexiones será porque le han acreditado que todo esta correcto.
 
S
Suker
26/11/2004 21:34
¡Cuidado con las falsas promesas!
Hoy he estado en la Gerencia de Urbanismo y me ha estado explicando (el técnico del ayuntamiento que firma el visto bueno) el porque se ha rechazado en primera instancia la licencia de 1ª ocupación, lógicamente en la segunda fase (portales 7-12).
También me ha explicado que estará próxima la concesión de ésta ya que solo queda dar el visto bueno de las instalaciones de suministro ( luz, agua y gas), pero al revisar el expediente del 2º técnico (instalaciones de seguridad, fuego, suministros) me asegura que mientras no se cumpla las peticiones realizadas por Ayuntamiento a Premier nada de nada. Es decir que aún nos quedan unas tres semanas más o menos, solo depende de Premier.
También se, ya que en la visita a este centro el responsable de Premier estaba "intentando agilizar.......... firmas", ya que en el mismo día se ha reunido tres veces con el ( en esta caso LA Técnico del Ayutamiento).
Os debo informar que existen tres denuncias particulares ante gerencia de urbanismo que también retardan la concesión y que crispan los nervios a los responsables de Premier, logicamente porque éstas deben ser respondidas en base a las alegaciones aportadas, y que según la Técnico tiene razón en su contenido.
Además la he preguntado por los contratos de sumnistros ( agua ,luz,gas...) y me ha comunicado que MIENTRAS NO ESTÉ CONCEDIDA LA LICENCIA no se puede contratar legalmente ningún suministro, ya que puede peligrar la integridad física de las personas que ilegalmente hayan ocupado cualquier vivienda, pero que bajo la responsabilidad de cada uno .......,ellos no son policias.
Por eso CUIDADITO CON LAS PRISAS DE PREMIER( preguntad en el registro de la propiedad que pasa con la hipoteca que tiene Premier con la Caja de Cataluña....¡que jodios!).

Perdonadme Yosi y Pla que dude de vuestras informaciones. En confianza es más fácil esperar a que esté todo en regla que arriesgarse. Según palabras textuales, la licencia llegará pero cuando se corrijan varios errores graves, provocados por las "Prisas en cobrar".

Saludos y espero que para el turrón nos veamos.Gracias a Premier he aprendido a ser cauto.
 
Y
Yosi
26/11/2004 20:43
Nosotros no hemos tenido problema para cambiar el nombre, llamamos al 900.710.720 y lo hicieron en un momento.

Nos han llamado para ir mañana por la mañana a hacer la conexión. El técnico que ha llamado ya conocía la urbanización, así que supongo que irá a varias casas.

En Premier nos han dicho que en breve nos dejarán en el buzón el certificado de instalación del agua para que podamos contratarla.

Un saludo

 
P
PLA
26/11/2004 19:56
No se si alguien habra conseguido ya el alta nosotros llevamos desde el sabado 20/11/2004 peleando con gas natural para que cambien el nombre del titular (aparece PREMIER) y dicen que les da un error. Hoy nos han dicho que en la pantalla del ordenador no aparece que este instalado el contador. Si alguien lo ha coneguido que por favor nos diga como. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento