Volver al foro
A
ALIPAO
07/12/2004 09:38

Contratación del gas.

¿Cómo contratar el gas para mi piso y cuánto tarda en funcionar? ¿Puedo usar la caldera sin tener contratada la luz?

698 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, tengo que mudarme próximamente al piso y necesitaría saber cómo va la contratación del gas, es decir si solo hay que llamar por teléfono y ya van los técnicos o si hay que personarse en algún sitio... también me gustaría saber cuanto tiempo tarda desde que se les llama hasta que por fin funciona el suministro de gas y por tanto la calefacción.
Otra pregunta, es posible que funcione la caldera sin tener contratada la luz o si funciona simplimente con tener la luz de obra.
Por favor quien sepa algo que me conteste pues me urge hacer esta gestión.
Saludos.
 
J
julia
10/12/2004 10:29

OJO porque nuestra calle en el ordenador de gas natural aparece como "E. Carabanchel ciento siete", si les decís: "ensanche de carabanchel ciento siete" te dicen que no lo localizan y te dicen que tienes que ir en persona...

Después hay que llamar a la caldera, creo para que la pongan en funcionamiento...¿alguno sabeis el telefono al que hay que llamar?

 
M
MobyTejon
07/12/2004 10:21
Buenos dias Alipao,

Premier nos introdujo en cada buzón, una carta de ellos junto con 3 originales de la empresa que hizo la instalación, y que si mal no recuerdo se llama EUROPEA DEL GAS.

Tienes que llamar a Gas Natural, dando el domicilio de Ensanche de Carabanchel Ciento siete, 3, en ese momento te toman los datos, y en el transcurso de más o menos una semana, viene el técnico de ellos, al cual tienes que darle rellenas, las tres hojas que Premier mandón en sobre antes citado.
Después de esto, tienes que llamar a Junker, para poder poner la caldera en marcha, ya que si lo haces antes de que lo hagan ellos, puedes perder la garantía.
La luz es de obra, y todos estamos tirando de ella de momento, ya que no podemos contratar luz aún, y con ella puedes encender la caldera.


Slds,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento