Volver al foro
P
Portalsiete
17/12/2004 15:55

Ascensores

¿Se han colocado planchas de corcho blanco o cartón en los ascensores para evitar daños?

827 lecturas | 5 respuestas
Buenas.

Solicitamos hace días al administrador que se encarguen de colocar planchas de corcho blanco, o cartón,... en los ascensores para evitar que se dañen a consecuencia de su uso como montacargas para subir muebles, materiales de construcción. Llevo sin ir por el piso más de una semana. ¿Sabéis si se ha hecho algo?

Saludos.
 
J
juancar_pc
20/12/2004 20:44
Hola a todos.

Aparte de los desperfectos de construcción e instalaciones, se están produciendo muchos debido a las mudanzas, es lógico e inevitable, mudanzas hay que hacerlas y se roza aquí y allí, y se abolla por aquí y se rompe por allá... al final en ocasiones no sabremos si algo estaba antes o después... yo creo que fuí de los primeros que empezé a vivir en la urbanización y ahora estoy viendo muchos más arañazos y desconchones por escalera, portal y ascensor que antes, según han ido viviendo más personas y han ido realizándose mudanzas y trayendo muebles... algo habrá que hacer, pero sea lo que sea mejor esperar unos meses a que todos estemos instalados. Sobre el portal sí que es muy desangelado, estoy contigo alipao, el tragaluz de las torres me parece bien, pero le falta gracia, no sé si adornos, distinto color de pintura según los tramos hasta llegar arriba.. no sé. en fin serán cosas a tratar en la junta inicial supongo. Un saludo.
 
C
carmen fernandez
20/12/2004 12:42
A propósito de los portales ¿ han sustituido los "materiales nobles" que quitaron por otros igual de "nobles"?
 
A
ALIPAO
20/12/2004 11:42
Yo si reporté algunos desperfectos del portal (L), como por ejemplo el escalón roto que hay en el segundo escalón del 2º tramo de escaleras subiendo al piso primero, tambien he puesto que repasen la pintura de las paredes del tragaluz del portal porque está lleno de manchas. Por cierto el portal me parece muy frio y desolador no se si se quedará así o falta algo por poner pero desde luego es de lo más simple, nada acogedor.
Saludos.
 
Nonete
Nonete
20/12/2004 00:36
Alguien está reportando desperfectos de escalera rellanos y demás? Hoy he estado por el piso y cada vez que voy está peor. Parece Bosnia. Hoy la puerta del garaje ya se habia roto, en el portal 12 está el interruptor de la luz del garaje partido...
Desmoralizador.
 
R
rickymontse
19/12/2004 23:21
En el 12 (L), no.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento