Volver al foro
A
anonima central
21/12/2004 12:41

sin mas

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en el foro de la urbanización?

1.047 lecturas | 9 respuestas
Cuando Nicanor contaba todas sus andanzas y aventuras muchas personas entre las que me incluyo nos sentíamos mal por que se tomaba todo un poco a chirigota, pero después de varios días leyendo mensajes creo que le voy entendiendo. Espero que cuando leáis este mensaje no penséis que defiendo a Premier. Nunca me ha gustado la famosa frase que dice: “DONDE PAGO CAGO” y ni mucho menos me tengo como una persona de la que la gente o este caso Premier se pueda reír. Algunos de vosotros utilizáis un lenguaje muy agresivo y en algunos casos ofensivos contra personas que al igual que vosotros realizan su trabajo. No creo que en vuestros trabajos seáis 100% efectivos y seguro que cuando os equivocáis esperáis que los demás os den un voto de confianza para que podáis solucionar los problemas.
Entre otras cosas yo tengo el techo de 3 habitaciones con rajas (nadie me ha dicho que no me lo arreglen), tengo dos puertas con mordiscos (nadie me ha dicho que no me las cambien), la tarima con arañazos (nadie me ha dicho que no me los vayan a quitar), la pared del trastero fatal (no esperaba tener escayola) y podría seguir.
Lo he puesto en la hojita que me dieron y espero que me llamen. El carpintero ya me ha llamado y quedado con el para que lo arregle.
No penséis que soy conformista, lo único que digo es que en la vida hay que confiar un poquito en los demás y dejar que las cosas sigan su ritmo.
Yo creo que Premier y esto es una opinión personal a hecho bien las cosas. Tenemos una de las mejores urbanizaciones por no decir la mejor del barrio y me parece vergonzoso que tiremos piedras sobre nuestro tejado y estemos constantemente con amenazas. Hasta el momento y doy fe de ello porque llevo mucho tiempo en el foro, han hecho todo lo posible por satisfacer nuestras inquietudes.
Vuelvo a repetir para que no se me tache de cabeza caída que no estoy claudicando ante el poderoso, y vuelvo a reafirmar que al igual que vosotros intentare que lo que tengo mal se arregle.
No os lo toméis mal es solo una manera de ver las cosas.
No debemos vivir en los mundos de Yupi y pensar que todo tiene que salir perfectamente a la primera.
Sin mas un saludo a todos , disfrutad de vuestra casa, que en la vida todo tiene solución.
 
R
raquelitaitaita
27/12/2004 16:53
y si con una gran suerte te dicen que va el de la madera, o lo que sea, ni te ve lo que tiene que ver, te dice que ese agujero no es de el, yo tengo las persianas de la parte fija del salon pisoteadas de yeso, pues no es de nadie, eso cuando a veces te tiras el dia de planton, todavia mis cocinas están a medio montar, yo no cojí a Forlady, por gusto, fuí obligada a pesar de renunciar a la cocina de obra, hasta te mienten, a mi el del parquet me dijo estaban arreglados los AGUJEROS del salon, arreglo uno, pero los demas al limpiar la que te arman, ví estaban sin tocar, el del aluminio como no cerraba una ventana la dió un golpe, ahora està torcida, los alicatados, por lo menos los mios están para rehacerlos, cada uno que decida, yo lo tengo muy claro, daños y perjuicios.
 
C
carmen fernandez
27/12/2004 15:03
Hola Anonima:
Desde luego si tú te sientes satisfecha, me alegro .No es mi caso,ya que, como bien dice canhiedra, la relación calidad- precio deja mucho que desear. Yo lucharé en la medida de mis posibilidades para que hagan las cosas como deben hacerlas y el exponer en este foro mis comentarios era para hacer más soportables mis inquietudes. No he levantado el hacha contra nadie y mucho menos a ninguno de los participantes de este foro, sólo he expuesto lo que, a mi juicio, estaban haciendo mal. No te preocupes que no te aburriré en la primera reunión de vecinos con los defectos de mi vivienda, ya que creo, no es un tema a tratar en una reunión de comunidad y por supuesto que puedo hacer crítica constructiva, pero cuando llegue el momento de hacerla. En fin, siento haberte molestado con mis comentarios, pero, por supusto, eran opiniones y pensamientos en voz alta para compartirlos con todos, y con los que muchos pueden no estar de acuerdo.Un saludo
 
U
u008429
21/12/2004 18:48
Anonima, habla o contacta con gente del portal K. Veras ... sin mas.
 
R
Ronepi
21/12/2004 17:06
Anonima central:
Te alabo el gusto por el buen tono y por traer una reflexion distinta.
Acepto tu discrepancia respecto a como ves las intervenciones de Premier. Quizas lleves algo de razon.
Pero los que si llevan razon, bajo mi opinion, son todos los que estan reflejando en este foro su inquietud y su problema.
En general la gente se compra una vivienda mejor para vivir mejor y no para curtirse en defectos y hacer un master en reclamaciones.
Una de las grandes ilusiones de tu vida, como es una vivienda, no puede estar precedida durante meses de gran cantidad de inquietudes, de riesgos y de dolores de cabeza.
Por eso tiene sentido una promotora. Para que ganen dinero y nos eviten todos esos reveses.
Premier ha suspendido en su gestion bajo mi punto de vista.
No estaria mal que mejorasen y si lo hacen a partir de nuestra aportacion en cualquier forma, quedare satisfecho.
Me consta que les ha sobrepasado esta promocion en varios aspectos y ellos lo saben.
Espero que la gente siga reflejando su inquietud, sus quejas y sus reflexiones en este foro y de una forma tan correcta como ha sido hasta ahora......... en mi opinion.
Gracias y saludos.
 
A
anonima central
21/12/2004 16:32
Hola Carmen
Claro que no estoy contento, por que al igual que tu, tengo desperfectos en las paredes y si por mí fuera me encantaría ser el primero al que se los arreglaran pero entiendo que somos 230 vecinos y seguro que a todos nos tendrán que hacer algo. También tengo claro que la empresa que nos ha hecho la pintura no tendrá 230 pintores para hacerlo todo en un día.
Según les lleguen las hojas de reclamaciones los irán haciendo.
Yo por suerte ya vivo en mi esplendida nueva casa y cuando me toque pues me lo arreglaran y punto.
Me he permitido la licencia, que no cotilleo de mirar mensajes anteriores y por si te sirve de aclaración ser critico de algo no es estar con el hacha levantada a ver cuando lo suelto para pillarle el cuello a alguien.
La critica puede ser también positiva y quitando tu primer mensaje en cual hablabas de una contribución al foro todo a sido critica y desconfianza. Y esto no es que lo diga yo, hay esta escrito.
Mi ultima intención es faltarte al respeto con esto, pero me temo que si el sector critico al que tu haces alusión en un mensaje no hace una critica más constructiva la primera reunión de vecinos va ha ser un tostón.
Yo espero que se hable de temas generales y no de las paredes y cocinas de los 230 vecinos, como pueden ser estos la vaya del campo de fútbol, mejor iluminación, una cerca para los jardines, llave en los ascensores para bajar al garaje,etc.

Hola Ronepi.
Creo que esta claro que soy el primero que defiendo y defenderé mis intereses.
En el tema de las cocinas te garantizo que costo mucho, mas de una reunión con el señor castillo, que estas se cambiaran por que la original podemos decir no era muy buena. Este hombre ,hay gente que me leerá que estuvo en estas reuniones y me dará la razón, fue el primero que afirmo que esto iba a traer muchos problemas, pero accedió a nuestras pretensiones. Solo había una condición y era que Premier no se hacia responsable en ningún momento del estado de las cocinas a la hora de la entrega y que todo lo referente a estas se trataría directamente con DISCOCINA. En definitiva que la casa te la podían entregar sin la cocina y PREMIER no era responsable.
A lo demás que haces alusión tienes razón la plusvalía es un abuso, pero firme el contrato, y lo de la licencia yo era consciente de que no existía pero tenia que mudarme ya.
 
Nonete
Nonete
21/12/2004 15:42
Y yo me pregunto que haría premier si el cheque que le hemos dado no tuviese fondos, o tuviese algun defecto de forma de tal manera que no lo pudiesen cobrar.
Y nos llaman de buenas a nuestra casa y le decimos que en ese momento no les podemos atender, que nos llamen mas tarde, y asi varios dias.
Y al cabo de insistir les atendemos y les decimos que el cheche no tiene defecto, que es asi, que el que la firma no coincida no es un problema nuestro si no suyo.
Y despues de insistir le decimos que si, que se lo cambiamos por otro bueno, pero que tine que esperar no sabes exactamente cuanto tiempo, entre 20 dias o mes y medio, pero que no se lo puedes garantizar.
Y al final le haces un cheque por un 5% menos.
¿Tu crees que tendrían tanta paciencia como nosotros?
 
C
canhiedra
21/12/2004 15:15
Querida futura vecina anonima creo que en el tema de los defectos estamos más o menos de acuerdo en que en todas las promociones existen y lo importante es que lo arreglen y punto. Lo que creo que a la gente o por lo menos a mi me molestan mas es la relación calidad-precio de nuestra promoción.

Te voy a comentar una serie de "pequeños problemas" que hacen que dude de que nuestra promoción sea la mejor de la zona.

- Sanitarios calidad infima
- Mueble de baño principal de todo a 100
- Armarios en los que no cabe una chaqueta
- Espejo hasta el techo pegado con silicona
- Cocina de infima calidad (si quieres algo mejor te toca pagarlo y bastante caro)
- Pintura de gotelé hasta en el techo (si quieres algo mejor también por tu cuenta), etc., etc.

Si quieres comparar estas calidades con otras promociones de la zona, por ejemplo, la de Hera te invito a que te metas en su foro y compares.

Y para mí lo más importante, el tema de la licencia de primera ocupación que no he visto ninguna promoción en la que se haya firmado sin haberla obtenido.

Así que nada si piensas que no se han portado mal tu misma pero te insisto que los desperfectos es lo de menos, yo personalmente en lo que me siento profundamente engañado es en lo que hemos pagado para las calidades que nos han dado, pero es unicamente mi opinión personal. Un saludo.
 
R
Ronepi
21/12/2004 15:10
Anonima central:
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que planteas, pero para nada en cuestiones de fondo ni en la insinuacion que haces de que no estamos precipitando con nuestros juicios y reclamaciones.
Creo que sobran las palabras. Ya esta este foro lleno de ellas y quiza deberias leer algunos mensajes que se han generado entre todos.
Creo que la inquietud de la gente y la exigencia esta justificada.
Lee y lee y veras como es inaceptable que algunas cocinas el dia de entrada esten sin montar, que nos cobren de forma abusiva la plusvalia e impongan notario como si no existiera otro, que no haya aislamientos en las paredes de los sotanos (no creo que esa calidad sirva para encumbrarse como la mejor comunidad de la zona), que no se haya informado en algunos casos y antes de firmar que no estaba el expediente firmado de la licencia de 1º ocupacion, .......etc.
Respeto tu opinion pero en algunos aspectos no la comparto.
Saludos.
 
C
carmen fernandez
21/12/2004 13:16
Anónima:
¿ no te parece grave que haya grietas en los techos de una vivienda nueva ? Yo también tengo grietas en 2 habitaciones y en otra l tengo el techo abombado. A mí eso me parece muy grave, y yo sí que he hablado con PREMIER par intentar que me lo reparen antes de que ocupe la vivienda ya que eso no son "defectitos" sino que supone tener que picar los techos de mi vivienda con mi familia y mis muebles dentro. La respuesta de PREMIER ha sdo desilusionante. En primer lugar me han tomado el pelo diciéndome al menos en 5 ocasiones que he llamado que se iba a poner en contacto conmigo el tal STEFAN, cosa que no ha hecho y zanjaron el asunto mandándome un fax diciendo que no me lo iban a reparar antes de ocupar la vivienda. Así que yo no me siento muy bien tratada que se diga, y desd eluego que voy a reclamr hasta el final todo lo que están haciendo mal, que son muchas cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento