Volver al foro
R
raquelitaitaita
26/12/2004 16:44

denuncia a PREMIER

2.044 lecturas | 15 respuestas
no entiendo que desde el dia 22, en que manifestè en este foro la iniciativa del estudio de una denuncia a Premier conjuntamente, espero que pasadas estas fechas sea diferente.
 
C
carsil
21/01/2005 09:56
Estamos totalmente deacuerdo con vosotros. Podeis contar con nosotros tambien


saludos
 
C
CarmenL
20/01/2005 22:31
Bueno,

Parece ser que ya tenemos formada la comunidad, bien pues creo que seria el momento perfecto de empezar a formalizar el tema denuncias.

Aunque yo personalmente, no me considero una persona muy perjudicada, Raquel, puedes contar conmigo perfectamente.

Saludos.

Os animo a todos a que os apunteis y no os aguanteis con lo que han hecho y estan haciendo,

 
C
canhiedra
12/01/2005 17:39
A mi me han dicho lo mismo, que por la razón que sea siempre el primer administrador dura menos de un año, la verdad es que yo me meto en el foro de otras promociones y en la primera reunión ya están pensando en buscar otro.

Así que me temo que el administrador que nos han puesto o se pone las pilas para enfrentarse a Premier(la verdad es que tiene bastante trabajo en esta promoción solo con las multiples reclamaciones de defectos) o creo que va a durar poco.
 
R
Ronepi
12/01/2005 17:22
Nonete, creo que a partir de la primera reunion vamos a tener una idea mas clara de quien es nuestro administrador y cuantos pies cojos tiene.
Quizas no tenga ninguno.
Esperemos que asi sea.
Saludos.
 
Nonete
Nonete
12/01/2005 17:20
Iba a poner esto mismo ahora. Para que la denuncia prospere lo primero que hay que hacer es echar al actual administrador y poner otro. Si está puesto ahi por Premier, nunca va a hacer nada contra la mano que le da de comer.
 
R
Ronepi
12/01/2005 17:16
Creo que desde el momento que se ponga de acuerdo una minoria suficiente, esto va a prosperar.
Entiendo que el administrador deberia asesorarnos y pronunciarse de alguna manera.
Tengo un amigo que es administrador de fincas que me ha avanzado que seguro que se da de baja, por parte de los vecinos, al administrador inicial.
Las razones son que no nos pilla cerca de la comunidad, que suelen ser serviciales con la promotora y que les desborda el trabajo del primer año por las reclamaciones que se les propone tramitar y no hacen.
Sera este el caso del nuestro?
Veremos.
Saludos.
 
Nonete
Nonete
12/01/2005 15:20
Raquel, que mas te dijo el arquitecto?
Yo creo que todos o casi todos estamos igual de indignados con el tema. No creo que nos cueste ponernos de acuerdo el dia de la reuión, por lo menos en este punto.
 
R
raquelitaitaita
12/01/2005 15:07
Espero que el dia 19, sea bastante común la idea de denunciar a Premier, os comento, lo tuve clarisimo, cuando un amigo mio, arquitecto, viendo mi piso, manifestó su indignación, y me comento su relación con un abogado en temas de construcción, es decir, que lo unico que os indico, que existen abogados expertos en estos temas, y que si nos juntamos seria más facil de afrontar.
 
R
raquelitaitaita
10/01/2005 18:34
el problema de la luz, como el de las calderas, como el de los radiadores, que no calientan los de enmedio, como el resto, es de mala instalacion, a mi hermano la caldera se sale a raudales, tiene que tenerla apagada, las instalaciones antes de entrar en las casas estan mal conducidas,no podemos culpar nadie más que a PREMIER, como promotora , todos los que han intervenido son contratas de ellos.
 
T
tucan1955
10/01/2005 12:53
Yo creo que ya han pasado la raya con el tema de la luz.....Tengo todos los congelados perdidos, un charco de los hielos que ocupa toda la cocina , la casa totalmente inhabitable.
Nos dicen que vamos a tener luz hasta el 15 de enero y nos la cortan sin aviso el dia 7 de enero a las 8,30 , llamas a Premier (el viernes) y dia libre para todos.....no hay nadie al telefono
Raquel estoy contigo en practicamente todos los tems que has tocado y añadiria alguno mas, como el de los arboles de "gran porte" que nos han puesto.....El cuarto de la basura del portal a lleva mas de 15 dias con un charco y el techo picado.
Yo creo que tenemos que cerrar ya los temas de una vez por todas y en la reunion que tengamos tomar una decision lo mas unitaria posible y si hace falta gastarse los euros con una denuncia ...pues adelante.
Un saludo para todos los sufridos propietarios
 
P
prh
09/01/2005 17:19
Feliz año a todos, hasta hoy no me he metido en el foro y veo que no somos nosotros solos los que tenemos una chapuza de piso, empezando por la cocina que la cambiamos entera y en que horita, sólo son problemas tras problemas, las paredes no hay ni una recta y eso sin mencionar los techos y los azulejos. Todavía no nos han dado señales de vida en Premier y en Discocina sólo son buenas palabras pero de hechos ninguno, en fin, sólo son cabreos y más cabreos.
No entiendo porqué todo el mundo hace las cosas tan rematadamente mal, con lo bonito que sería no tener ningun problema y que todos fueran como Dios manda.
Bueno, perdonar por el rollo pero estamos indignados, espero que en la reunión se traten todos estos temas y podamos solucionar algo, aunque cada vez creo menos en lo que nos cuentan.
Un saludo.
 
R
raquelitaitaita
08/01/2005 22:15
Desde el dia 26 del pasado mes, a pesar de las continuas quejas por uno u otro motivo, nadie parece estar de acuerdo, o nadie se manifiesta en pedir responsabilidades a Premier.
A continuaciòn relaciono los motivos, que en mi opinion, son suficientes para tal medida.
A.- Elementos comunes.-
- Ascensores
- Escaleras
- Portales: paramentos verticales, etc.
- Tabiqueria de camerinos de viviendas a rellanos de
ascensores.
- Buzones
- Puerta de garaje
- Adoquinado de zona común, totalmente irregulares
(charcos)
Y algunos más que se me olvidan.
B.- Elementos no comunes (probablemente al ser generales
puedan considerarse comunes.
- Discocina, Forlady, Mostoles Industrial (vaya trio)
- Carpinteria interior (Mostoles Industrial)
- Armarios, 10 cmts. de fondo, perdidos por Mostoles
Industrial.
- Perdidas de presión y agua en caldera JunKer.
- Regulación de rediadores deficiente.
- Carpinteria de aluminio
- Rodapies (nadie es responsable)
- Tarima
- Alicatados, paredes y techos, deficientes (FCC)
Como veis, no hay nada que no tenga problema y esto es referido a dos pisos, el de mi hermano y el mio

Y no hemos tocado el tema de trasteros.
 
R
raquelitaitaita
27/12/2004 17:07
estoy de acuerdo en que sea tratado en una reunion de la comunidad, creo, no es normal aceptar el ascensor que nos han puesto, si leeis las calidades, no pone espejito enfrente de la puerta, pone pareces forradas de espejo, en fin, ni puertas con golpes, desde el dia de su puesta en marcha, ni escaleras con manchas incrustadas, señores,cada uno en su casa, tendrà màs o menos, creo que en general es de pena, pero lo que està claro que las calidades en general, las terminaciones, presentaciones, limpiezas,etc. ya no digamos ese patio de luces, tan precioso y con porqueria por todos los lados que nos tienen puesto, dicen que está pintado, ¿de qué? y ¿como? si en esos adornos de colorines existe cemento por toneladas,yo tengo la esperanza de que se llegará a la misma conclusiòn.
De todas formas por mi parte ya tengo mis contactos con abogados de la construccion y mis conclusiones tan solo espero que la uniòn haga la fuerza como con el tema hippoteca.
 
M
mgmu
27/12/2004 11:56
Creo que todos estos temas se deberán tratar mejor el día de la reunión de la comunidad de vecinos e intentar darles
la mejor solución para todos nosotros.
 
U
u008429
26/12/2004 17:23
Buenas tardes.

supongo debieramos enumerar las causas ´comunes´ de la(s) denuncias.

1.- armarios
2.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento