Volver al foro
S
Suker
29/12/2004 08:57

Denuncia a Discocina

¿Deberíamos hacer una denuncia conjunta a Discocina por su lamentable servicio?

1.624 lecturas | 8 respuestas
Creo que igual que se esta pensando en hacer una denuncia conjunta a Premier debiera hacerse otra igual a Discocina, por el lamentable servicio que nos han prestado.

Desde que nos conectamos al foro hemos estado viendo multiples quejas sobre la informalidad de esta empresa, pero no se si esto se ha quedado solo en pataleos o se ha ido mas alla.

Ayer firmamos escrituras y al llegar al piso nos hemos encontrado con que LA COCINA SIGUE SIN MONTAR, nos faltan los electrodomesticos, el fregadero y dos enchufes que por supuesto ya nos cobraron en su dia.

No se si todos habeis resuelto ya vuestros problemas, o si estais tomando acciones individuales, pero tambien soy de la opinion de que la union hace la fuerza.

Nos gustaria saber si conoceis de alguien que le haya pasado algo similar a lo nuestro. No me refiero ya al tema de acabar de montar la cocina, si no al hecho de haber elegido un modelo de algo y encontraros con que lo que os han puesto no es lo que habiais pedido, aunque si lo que se ha firmado.

En nuestro caso pedimos un modelo de tirador pero al preparanos la factura se confundieron (una tal Lorena del Pozo) y pusieron otro modelo y es este el que nos han colocado. Sabemos que ha ocurrido algo similar con encimeras, electrodomesticos ...

Tambien, por pedir que nos pusieran el horno y el microondas en una columna entre el frigorifico y la vitro nos cobraron la instalacion de dos enchufes (70€) y conexiones electricas (54€). Estos enchufes siguen sin existir. Os lo han hecho igual a todos los que habeis pedido esta columna?

Si sabeis de alguien con problemas similares decidnoslo para intentar hacer mas fuerza entre todos, aparte de las acciones individuales que realice cada uno.

Esperamos vuestra colaboracion. Un saludo.

 
J
jorgerosi
03/01/2005 19:59
ami tampoco me han cobrado nada por los enchufes de la columna de horno y micro y si me los han puesto desdeluego
 
A
arantxag
30/12/2004 22:14
Hola a todos, yo tengo una duda, según el manual de la vivienda que nos entregaron el día de la firma, si os lo leeis dice, los tipos de electrodomésticos que nos han puesto, vitro, campana y horno ( en mi caso tengo la cocina de obra) de los cuales nos dan la garantía, yo no las tengo, de lo único que tengo la garantía es de la caldera, pero me falta del resto.

Lo teneis vosotros?, en la carpeta que nos dio la constructora no están, y he mirado en los armarios de la cocina y dentro dl horno que habia papeles, pero ninguno de ellos era la garantía de los electrodomesticos.

Un saludo a todos y feliz año
 
M
morty
30/12/2004 13:52
Yo personalmente y después de todo lo leído me puedo dar con un canto por que la cocina me la han dejado quitando una cosilla bastante bien, pero bueno, en lo referente a lo de los enchufes te diré que el día que fui a discocina no me dijeron nada de pagar por poner enchufes en una torre con micro y horno y tampoco por el enchufe del frigorífico, ya que este lo cambie de sitio. El mismo día que escrituré fui a la casa y tenia el horno en el suelo y no había enchufes por ningún lado. Llame para decírselo con la suerte de que fueron al día siguiente. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que me ponen el horno pero no me ponen enchufes.
Pues a discutir toca, al final me pusieron los enchufes de todo y por supuestisimo no pagué ni un duro.

Por cierto yo también trate con Joaquín y fue muy amable.

Saludos y feliz año.
 
S
Suker
30/12/2004 12:11
Ayer nos presentamos de nuevo en las instalaciones de Discocina en las Rozas. Volvimos a rellenar una hoja de reclamaciones, ya que el día 28 del presente nos entregaron el piso y la cocina estaba en el mismo estado que el día 18 de noviembre( por supuesto tengo fotos de antes y de ahora y no podríais diferenciar las fechas, ya que las puertas y electrodomésticos estan en el mismo sitio, logicamente donde no le corresponden)fecha en la que la promotora nos invito a ver el pso para dar el vistazo.
tuvimos una bronca un poco alta de tono en la cual le llamamos mentiroso y sinverguenza, ya que el mismo JOAQUIN DOMINGO,me aseguró el 15 de diciembre( primera denuncia puesta en el ayuntamiento de las rozas, por el motivo de los famosos tiradores falsos), que la cocina estaba totalmente terminada. Este señor nos contesto en la j¡hoja de reclamaciones que era cierto que no habian cumplido con su contrato y que en el plazo de cinco días me aseguraba de nuevo que estaría montada. Señores .......está calro a denunciar y a ponerles en su sitio , es decir en el aldo de los sinverguenzas,estafadores y rompedores de ilusiones.

Si nosotros hemos conseguido esto, vosotros también podeis, asi que, os animo a que hagais esa visita a ser posible en conjunto.
Por cierto si hubiera gente allí con otra promoción haced loque nosotros hicimos.........¡ACONSEJARLES!.

SON UNOS MISERABLES, y esperamos que se estas denuncias aportan algo o rompen algun tipo de contrato que tuvieran pendiente nos alegraríamos, ya que por lo menos sabremos que no romperían las ilusiones a más gente.
saludos y buen fin de año a todos.
 
T
tucan1955
29/12/2004 16:11
Hola, yo todavia sigo esperando que me rematen cosas pendientes, las he pedido en numerosas ocasiones y todavia sin resultado......
Supongo que tendre que personarme en sus oficinas perder una tarde entera , cabrearme y pedirles la hoja de reclamaciones, no veo otra salida
 
Nonete
Nonete
29/12/2004 15:26
Yo ya he denunciado a Discocina. stoy pensando hasta en montar una web con fotos y testimonios de los vecinos de parquecentral para hacer el mayor daño posible a esta gente.
 
R
raquelitaitaita
29/12/2004 12:50
vuelvo a contactar, para comentaros, que yo expuse el hecho de denunciar a Premier, como primeros responsables de todo, ellos nos dieron a firmar el vale de renuncia a cocina de obra, sin decir nuestras viviendas servirian de material de esos señores (por decir algo), todo el desastre está ocasionado por la Gestora, las calidades que tenemos, las terminaciones que nos han dado, el desastre en todo, es Premier, pues bien, tanto mi hermano como yo estamos dispuesto a denunciar a Forlady (aún tenemos las cocinas a medias, por equivocacion en las encimeras, llegada de los muebles rotos, etc. )pero en mi llamada a la denuncia a Premier no veo ninguna aceptacòn, es decir todos deben estar satisfechos de "calidad-precio", esperemos no sea así.
 
R
raquelitaitaita
29/12/2004 12:39
somos dos hermanos, con diferentes viviendas, estamos de acuerdo en denunciar a Forlady, y por muchos mas mótivos Premier.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento