Volver al foro
M
Merchan
29/12/2004 12:20

robo

¿Cómo proteger mi hogar de robos con copia de llaves?

1.057 lecturas | 10 respuestas
Feliz Navidad a tod@s, comunicaros que andaros con cuidado, han entrado en mi piso, y me han robado el horno y la vitro. Todo esto sin forzar nada, supongo que algún Hijo de la Gran Puta tenía copia de mis llaves. Espero y deseo que el importe de lo que me ha robado se lo gaste en farmacias él y su puta familia.
 
J
josua
04/01/2005 14:29
Hola a todos:
Acabo de leer todo lo comentado de las llaves y las tarjetas de seguridad. Yo os comunico lo que me han dicho a mi al respecto de las copias de las llaves un ferretero. La tarjeta de seguridad no sirve para nada. Las llaves se pueden copiar sin ningún problema. En la misma llave están grabados los datos que se necesitan para hacer el duplicado. Os aconsejo que cambiéis la cerradura.
Un saludo y Feliz Año.
 
J
jorgerosi
03/01/2005 19:54
por si te sirve de ayuda a nosotros nos quitaron el lavavajillas yque parece ser estaba en el comedor embalado y cuando fui despues de firmar no lo vi lo reclame y me han traido otro y yo ya tenia mis llaves i sin embargo me lo trajeron tu reclamalo porque en premier el dia de las firmas me dijeron que se habian quedado con una llave mia y tardaron 15 dias en devolvermelas.
 
H
hugogarciavigilanteparke
30/12/2004 23:39
ola merchen
bueno pos premier o la chica esa que te dijo lo de las llaves yo te digo que la tarjeta de seguridad la tenian los encargados de la obra antes de tenerlos los de premier asi que pueden hacer copia de las llaves cualquiera de ellos,para que luego digan como nos acusaron ace mazo de tiempo gente que nosotros podiamos a ver hecho copias de las llaves ya habeis visto que nosotros era imposible que las iciesemos pero lo mejor que puedes hacer esw cambiar las cerraduras de todo y la del trastero la de antes que nada y a los demas con la llave del trastero cuidado.
un saludo a todos feliz año nuevo
 
M
Merchan
30/12/2004 12:39
No tengo ni idea de como lo han hecho, soy del portal J, yo dije que me dejasen la cocina sin instalar pues no la queria, estaba todo embalado en el salón, Creo que no voy a decir nada, pues van a conseguir que me encabrone más al no hacerme ni puto caso, pues Discocina me hizo firmar un papel, en el cual ellos no se responsabilizaban de nada, en caso de extravío, ya lo dejaron ellos bien atado. Cambiar todas las cerraduras incluidas las del trastero y punto. que le vamos a hacer. Salu2 y Feliz Navidad a tod@s menos a UNO.
 
M
mgmu
30/12/2004 09:44
¿Has hablado con Premier del tema? El día de la firma se comentó el tema con la chica que nos dió las llaves y su respuesta fue que las llaves llevaban una tarjeta de seguridad y que no se podía hacer copia de las llaves sin ella y que nadie de la obra había tenido acceso a ella ya que estaba en su poder. Deberías hablar con ellos a ver que te contestan y comentar su respuesta en el foro.
 
H
hugogarciavigilanteparke
29/12/2004 23:32
ola pero para sacar eso que dices por la urbanizacion tienen que verlo los vigilantes que os han puesto alli por que eso no se saca tan facil.y en que portal es el que tenias si se puede saber pero si tu las llaves no se las as dado a nadie las llaves os han tenido que dar un papel que pone el codigo de seguridad y esos papeles solos los tenian los encargados y los de premier cuando se los hayan dado los de fcc sin ese papel no deberian hacer nadie en ningun lado las copias
un saludo
 
Nonete
Nonete
29/12/2004 23:28
Lo tenias en sus cajas o ya te lo habian instalado?
 
R
raquelitaitaita
29/12/2004 20:25
piensa si le has dado tus llaves a alguien, de no ser asi, la responsable es la Gestora, tu copia tiene que salir de un original.
 
M
Merchan
29/12/2004 17:05
Ha sido después de escriturar.
 
M
morty
29/12/2004 12:48
Estabas viviendo ya?,o ha sido al entrar la primera vez despues de escriturar?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento