Volver al foro
C
carmen fernandez
04/01/2005 09:52

Accesos a urbanización

¿Por qué solo hay una puerta de acceso en una urbanización tan grande?

779 lecturas | 5 respuestas
HOla a todos:
El otro día que fui a la urbanización (yo aún no vivo allí), quise salir por la puerta pequeña con acceso de rampa y la llave que nos proporcionó PREMIER no entraba en la cerradura. Al preguntar al conserje me dijo que la única puerta de entrada y salida era la de al lado del garaje y que la puerta pequeña era para los minusválidos. No sé qué pensáis vosotros, pero yo voy a pedir una copia de esa llave. No me parece lógico que sólo tengamos una puerta de acceso para una urbanización tan grande. Todas las urbanizaciones que conozco tienen al menos tres accesos. Sería ridículo que existiendo esa puerta por el otro lado de la urbanización, no se pudiera utilizar y si , por ejemplo, aparcas el coche en esa zona o vives en los portales más cercanos a ese lado, tengas que dar la vuelta a toda la urbanización, aunque lo ideal sería que la cerradura fuera la misma que la de la llave que nos proporcionó PREMIER. Saludos
 
E
Ester Cuesta
04/01/2005 14:39
Hola!

Para salir por las dos puertas hay un interruptor para abrir sin necesidad de sacar la llave. En el caso de la puerta donde está el vigilante, el interruptor está en la pared de la caseta, debajo de la ventana y en el caso de la otra puerta, el interruptor está en el canto de la pared que queda a la derecha cuando giras por última vez (no sé si me explico bien, es que es un poco difícil de explicar dónde está).

Salu2
 
Nonete
Nonete
04/01/2005 11:29
Feliz año a todos.
Entiendo que es un incordio, pero el tener una unica entrada a la urbanizacion yo lo veo una ventaja mas que un inconveniente. Es mas, conozco varias urbanizaciones que tienen varias entradas y que están viendo cuanto les cuesta condenar todas y dejar solo una con un vigilante. Si tenemos una entrada cerca de cada portal no nos hace falta vigilante.
 
C
carmen fernandez
04/01/2005 11:29

Tienes razón Suker,debería haber un interruptor dentro que permitiera abrir la puerta sin llave. Otro defecto que he notado es que no existe ni una mísera luz en esa puerta y no se ve ni la cerradura por la noche.
 
S
Suker
04/01/2005 11:03
Ayer por la tarde fuimos (nosotros todavía no vivimos allí), para ver unas cosillas, hablamos con el vigilante y nos indicó, bla, bla ,bla .......total que este problema ya está solucionado. Es más lo pudimos comprobar. Con la llave de acceso a vuestros portales y demás se abren las dos puertas de acceso.
Solo veo un problema, y es que para salir tienes que tener llave o que te abra el vigilante con un interruptor que tiene en la garita. Deberíamos adjuntarlo en los fallos comunes ¿no? ¿Que os parece?
Un saludo y Feliz año nuevo 2005.
 
C
canhiedra
04/01/2005 10:40
Pues a mí me ocurrio lo mismo pero me dijeron una cosa totalmente diferente, me comento la persona de seguridad que se habia roto la cerradura y que la constructora para mantener la puerta cerrada habia puesto una cerradura provisional pero que en algunos dias se iba a cambiar para que sea igual que la otra.

¿A quien le han dicho la verdad? Pronto lo sabremos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento