Volver al foro
R
RobertoIngelmo
08/01/2005 20:13

HAY QUE DENUNCIAR

¿Qué hacer si Premier no restablece la luz de obra para rematar las zonas comunes?

765 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, en caso de que no restablezcan la luz de obra, al menos para los trabajos que tiene que realizar FCC para rematar las zonas comunes, portales, escaleras, vestuarios, ascensores (el mío no se para en mi planta, pasa de largo)... hay que denunciar, por una parte a Premier por estafarnos a TODOS no siendo recepcionadas por ninguna fase la totalidad de las zonas comunes, y por otra al adminustrador, en caso de que no reclame y exija solución inmediata.
Quiero decir que el lunes voy a conminar al administrador a que se informe de este extremo y que de ser así les exija que no chupen de nuestra luz ni un solo watio. Ya está bien. Si el administrador, tal y como parece hasta ahora, es un lameculos de Premier y no exige lo exigible le pondré otra denuncia en la comisaria de Campamento. A los infiltrados que lean esto, que tengan presente que si es una medida para a partir de ahora cobrar de nosotros, lo llevan claro. Rectificar es de sabios, el lunes lo sabremos, aún tienen tiempo. Porque recuerdo lo que ya otros vecinos han escrito, Premier nos garantizó al menos hasta el 15 de enero la luz de obra, y es más, Iberdrola comenzó a admitir altas a partir del lunes 3 de enero, y con problemas, asi que no valen excusas. Ha sido una acción unilateral, cobarde y desvergonzada.
 
R
raquelitaitaita
14/01/2005 16:21
El problema de la luz, es mucho más serie, que el hecho de que chupen de la luz, creo no podremos chupar nadie, pues despues de hablar con Iberdrola, yo no sé si les ocurrira a los demás, mi bleque es el F, los plomos saltan cada dos por tres, no duran ni una noche,segun Iberdrola el problema es de las acometidas que nos han hecho, y según Premier es de Iberdrola ¿Que tál?, todavia saldrá alguien diciendo que no es para tanto.
Pues la perdida de agua y presion en muchos calderas, según los de Junker, tambien es de la instalacion, del aire acondicionado, yo no lo he tocado, pero pareceser tambien tiene lo suyo,en fin que podemos continuar felices ¿verdad? y conformes y al que no se lo arregle Premier, pues que lo arregle él, el caso es que ya se tiene el piso, aunque sea una chapuza ¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento