ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HAY QUE DENUNCIAR

Actualizado 14/01/2005
497 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
08/01/2005 20:13
Hola vecinos, en caso de que no restablezcan la luz de obra, al menos para los trabajos que tiene que realizar FCC para rematar las zonas comunes, portales, escaleras, vestuarios, ascensores (el mío no se para en mi planta, pasa de largo)... hay que denunciar, por una parte a Premier por estafarnos a TODOS no siendo recepcionadas por ninguna fase la totalidad de las zonas comunes, y por otra al adminustrador, en caso de que no reclame y exija solución inmediata.
Quiero decir que el lunes voy a conminar al administrador a que se informe de este extremo y que de ser así les exija que no chupen de nuestra luz ni un solo watio. Ya está bien. Si el administrador, tal y como parece hasta ahora, es un lameculos de Premier y no exige lo exigible le pondré otra denuncia en la comisaria de Campamento. A los infiltrados que lean esto, que tengan presente que si es una medida para a partir de ahora cobrar de nosotros, lo llevan claro. Rectificar es de sabios, el lunes lo sabremos, aún tienen tiempo. Porque recuerdo lo que ya otros vecinos han escrito, Premier nos garantizó al menos hasta el 15 de enero la luz de obra, y es más, Iberdrola comenzó a admitir altas a partir del lunes 3 de enero, y con problemas, asi que no valen excusas. Ha sido una acción unilateral, cobarde y desvergonzada.
mar.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
14/01/2005 16:21
El problema de la luz, es mucho más serie, que el hecho de que chupen de la luz, creo no podremos chupar nadie, pues despues de hablar con Iberdrola, yo no sé si les ocurrira a los demás, mi bleque es el F, los plomos saltan cada dos por tres, no duran ni una noche,segun Iberdrola el problema es de las acometidas que nos han hecho, y según Premier es de Iberdrola ¿Que tál?, todavia saldrá alguien diciendo que no es para tanto.
Pues la perdida de agua y presion en muchos calderas, según los de Junker, tambien es de la instalacion, del aire acondicionado, yo no lo he tocado, pero pareceser tambien tiene lo suyo,en fin que podemos continuar felices ¿verdad? y conformes y al que no se lo arregle Premier, pues que lo arregle él, el caso es que ya se tiene el piso, aunque sea una chapuza ¿no?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "HAY QUE DENUNCIAR" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+