Volver al foro
M
mgmu
14/01/2005 12:22

Cocina

¿Cómo quedó la cocina después de montarla en nuestra presencia?

729 lecturas | 4 respuestas
Sobre el tema de la cocina nosotros hablamos de montarla una vez que tuvieramos las llaves y en nuestra presencia. Viendo los mensajes ya me veía otra vez con problemas pero tengo que decir que la cosa fue bien y la cocina ha quedado bonita. Supongo que al estar delante si ves algo que no te gusta es más fácil arreglarlo en el momento. Creo que la desorganización y las prisas por terminar todo que a día de hoy siguen bastantes cosas sin terminar ha dado lugar a todos los problemas que están surgiendo ahora.
 
S
shika
16/01/2005 14:08
nosotros inicialmente pusimos la encimera de madera, pero los de discocina y los de fábrica no se aclararón y no había canteado de madera para el grosor de la encimera, asi es que nos propusieron cantearla en acero. Como no nos gustaba, la hemos cambiado por silestone(y claro a pagar más), los del silestone vinieron a medirla y nos han avisado en menos de una semana que ya estaba para montarla.
Pero estamos esperando a los montadores de los muebles de la cocina, que son los mismos que los de las puertas,para que vengan los dos a la vez a terminarla.
 
L
ladelsesto
16/01/2005 10:31
hh
 
S
Suker
16/01/2005 09:29
En nuestro caso y despues de dos denuncias, conseguimos por escrito que vinieran a montar la cocina en cinco días. Cual es nuestra sorpresa que faltan electrodomésticos, otros vienen dañados, y para colmo cuando van a montar el maldito fregadero, la encimera de silestone esta cortada al revés del plano original, con lo que no se puede montar ni la placa ni el fregadero ni nada.....,Con esto nos presentamos en Disconcina y por supuesto "todo quedará arreglado", "le mandaremos al de la encimera"( Aún estoy esperando y de esto hace ya quince diás).......pero es igual otra denunica en la OMIC, con datos y a esperar. Espero que si les forramos a denuncias fundadas conseguiremos que algún día les den un tiron de orejas.....Por esto último ¡A DENUNICAR A ESTOS IMPRESENTABLES!.
Saludos.
 
R
raquelitaitaita
14/01/2005 15:34
mi hermano y yo hicimos lo mismo, pues aún no las tienen a medias,encimeras equivocadas, muebles que llegan rotos, campanas de acero inoxidable que las rompen, terminación fatal, vitroceramica sueltas, las levantas de las encimeras, conclusión, parece ser, que es la suerte que tengas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 7 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento