Volver al foro
S
smaria
17/01/2005 11:48

otra de cocinas

¿Cómo solucionar el problema de la encimera de cocina sin tapajuntas en la unión de dos piezas?

999 lecturas | 8 respuestas
hola a todos, mi cocina es la de obra y no hemos hecho ningun cambio,la encimera está en dos piezas y la unión va por la mitad de la vitrocerámica sin ningun tipo de tapajuntas,por ello encuanto caigan dos gotas de agua el aglomarado se hinchará y tendremos que comprar una nueva. naturalmente reclamé y según el que vino a revisar, todo está correcto pues ellos han montado la cocina según el diseño recibido y todas las cocinas de las torres llevan la encimerade dos piezas y la unión en el mismo sitio y no ponen tapajuntas porque la vitro es electrica y no se puede, después de media hora de discusión nos dió la solución de reclamar a premier y si ellos pagan la encimera nos la ponen sino se queda así porque está bien montada. por favor decidme los vecinos de las torres que no hayais hecho cambios si vuestra encimera va así y como lo habeis solucionado, la nuestra mide 3,60 que es la medida de las encimeras, por lo que puede ir de una pieza, gracias a todos los del foro, a los novatos nos está siendo muy util.
 
R
Ronepi
18/01/2005 17:00
Justo nada mas enviar el mensaje anterior, me llaman de premier y me confirman que la reclamacion de los tiradores se ha aceptado en mi caso.
Entiendo que si el resto de los que querais lo reclamais, tambien os atenderan.
Le van a enviar esta orden por escrito a los montadores.
Fijo que no se lo creen.
Respecto de la campana me comentan que aun no tienen solucion definitiva. Me llamaran en breve.
Ha sido una pequeña buena noticia.
Esperemos que comience un buena racha de razonamientos por todas las partes.
Saludos.
 
R
Ronepi
18/01/2005 16:50
He hablado con el director tecnico de Premier y le he contado la pelicula de la antiguedad de la caldera. Me ha comentado que soy el unico que ha reclamado una sustitucion bajo coste de Premier por un modelo contemporaneo con la epoca en la que hemos comprado la vivienda.
Me ha dicho que estudiara el caso, pero que al ser el unico que ha reclamado el cambio, sera dificil.
Yo os animaria a que reclameis una campana que funcione y que sea contemporanea. No es por no gastar dinero en otra, es por una cuestion simple de sentido comun.
Los tiradores de la cocina es mejor no hablar con Mostoles Industrial. Se inventan de todo e invierten el tiempo en mentir cuando se ahorra un munchas horas en plantear una solucion razonada.
Yo seguire reclamando hasta que se me acabe la paciencia.
.Es de justicia y de negacion de la resignacion.
Saludos.
 
M
MobyTejon
18/01/2005 11:07
No es cierto que los portales A/E, estén mucho mejor que los vuestros, llevamos viviendo desde el día 12/12, y hemos tenido los mismos problemas, por lo tanto, aqui no hay privilegiados, solo puede haber gente con un poco más de suerte, que no le falla la caldera, que tiene la tarima bien, que los techos esten perfectos.
En cuanto a Discocina son unos monstruos, y no es por lo feos que son, pues la Srta. que nos atendío es una monada, pero es una incompetente, y cuando llamamos no se pone al telefono, hay que ir preguntando directamente, por el responsable o el servicio de atencion al cliente, si es asi, se pone al telefono.
 
S
shika
17/01/2005 21:43
hola a todos:
comentaros dos temas, los tiradores de la cocina que estaban expuestos en la caseta de obra los cambiaron a última hora los de Premier, sin avisar claro(esto según nos comentaron los de Discocina -ahora Mostoles Industrial-cuando fuimos a la exposición en las Rozas).
La campana la hemos cambiado y de momento funciona ; pero lo peor fue que el comercial de la prestigiosa marca "forlady" tomo mal las medidas de la cocina y cuando fueron los montadores: tuvieron que reducir 10 cm de los muebles y tuvimos que cambiar la encimera por silestone ; y al final lo de siempre: perdimos esos 10cm de cocina, pagamos más por la encimera y aún estamos pdtes de que nos la monten !!!una vergüenza
Hoy han ido los de las puertas y nos han dicho que en la 1ª fase(A-E)está todo bastante mejor que en las siguientes, habrán ido a matacaballo para la entrega contratando a qualquiera y asi pasa.....
 
Nonete
Nonete
17/01/2005 21:30
Y de los fregaderos no hablemos. Mas que de aluminio son de papel albal.
 
C
canhiedra
17/01/2005 19:51
Yo la verdad es que tambien tengo la cocina de obra (por lo que se lee por aquí creo que por suerte) y la campana es de verguenza, dices que es un modelo de hace 14 años pero pienso que es incluso bastante anterior, es una pena que en un piso nuevo den semejante campana, es como si la caldera la hubieran dado de las que habia que encender con cerilla, pero bueno no daré ideas por si perjudico a futuras promociones.

No sé si habrá sido algún resto de serie que le quedara al fabricante y que practicamente se la hayan regalado a Premier o lo que puede ser, pero hace bastantes años que no veo una campana extractora de ese tipo vendiendose en tiendas.
Así que ya sabes Ronepi si quieres algo más o menos normal a rascarse el bolsillo como es norma en esta "promoción emblemática" de Premier.
 
R
Ronepi
17/01/2005 18:26
Yo tengo la cocina original sin cambios.
NO he notado que este en dos partes la encimera. Me fijare mejor y te digo algo.
Si he notado y reclamado que los tiradores de las puertas no son los que nos enseñaron en la exposicion y que la campana es un modelo anterior a 14 años segun varias tiendas donde he preguntado.
He reclamado ambas cosas.
Este viernes estuvieron los de Mostoles Industrial, o sea, los de las cocinas y no atendieron lo que les reclame.
Para ellos la cocina tiene los tiradores que yo he pedido?
y la campana funciona perfectamente ?????
Continuare con las varias reclamaciones que llevo y procurare no perder el buen humor.
Ya te contare mas.
 
R
raquelitaitaita
17/01/2005 17:10
Novatos, creo que todos, por pensar, el precio iba a estar de acuerdo con las calidades¿de acuerdo?
mi hermano y yo , somos del portal F. renunciamos a la de obra, pues aún las tenemos sin terminar, y lo que está hecho, es un desastre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento