Volver al foro
C
carmen fernandez
09/02/2005 12:46

pista deportiva

¿Cómo podemos asegurar el anclaje de las porterías y canastas de baloncesto para evitar accidentes?

1.143 lecturas | 10 respuestas
HOla a todos:
Quería recordar, ahora que ya vivimos la mayoría lo necesario que es el anclaje de las porterías de fútbol y de las canastas de baloncesto. Veo todos los días jugar a los niños y me da pánico que pueda ocurrir un desgraciado accidente que se pueda evitar. Si el presidente lo lee por favor creo que deberíamos hacer algo al respecto y que será de lo más barato que haya que hacer.
También quería comentaros que ya he visto en dos ocasiones que entran chavales de fuera de la urbanización a jugar en la pista. Una vez les llamamos la atención, pero al rato consiguieron pasar ( los vi desde la terraza ). Se aprovechan de que somos muchos y es casi imposible conocernos todos.
 
A
acortes
18/02/2005 15:20
En estas soluciones debemos tener en cuenta que las canastas y porterias deben tener movilidad para poder jugar al futbol unas veces y al baloncesto otras.

Una canasta de baloncesto con un porteria justo debajo es tan peligrosa como una porteria sin anclajes.

Si veo algo de este tipo lo comentaré aqui.
 
G
gra
18/02/2005 11:12
Hola,
Si me has entendido bien. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero si quieres que las porterías se sujeten cuanto antes, yo creo que con lo que pesan estos bloques, con uno se sujetan bien las porterías y las canastas creo que seguirian seguras.

No obstante, lo que propones es lo mejor, lo que no sé es si nos lo pondrán y cuanto tiempo tardará en ponerse.
 
C
carmen fernandez
18/02/2005 10:31
No sé si te he entendido bien GRA, pero creo que propones quitar uno de los bloques de cemento de las canastas para ponérselos a las porterías. Si es eso, no me parece que estemos evitando el riesgo ya que si quitas algún contrapeso a las canastas,éstas se pueden volcar, y no sé qué será peor. Creo que hay que tomar soluciones para todo y no cuesta nada hacer las cosas bien, sobre todo en esta tema que me parece peligroso, e insisto, que no debe costar mucho poner unos anclajes específicos
 
G
gra
15/02/2005 16:07
Hola,
Respecto a lo de sujetar las porterías. Creo que con uno de los bordillos de cemento que están sujetando las canastas, se podría sujetar fácilmente. Creo que entre dos o tres personas lo podríamos hacer o decirlo en la caseta de FCC.
 
C
carmen fernandez
10/02/2005 18:19
Algo habrá que pensar. Me parece abusivo, y teneis razón cuando apuntais lo de la piscina. Los chavales que vi yo no entraron porque la puerta estuviera abierta sino que estaban esperando que alguien saliera o entrara hasta que consiguieron pasar
 
M
montagut
10/02/2005 17:31
Hola a todos, esto no me parece nada bien osea despues de que entraron los gamberros e hicieron la gracia despues va el vigilante y los saca y pq bajo el padre sino que hubiera pasado, o ponemos medidas con estas cosas o a ver que pasa pq yo no veo que la vigilancia sea eficaz y la estamos pagando a lo mejor me equivoco pero creo que no.
 
U
u008429
09/02/2005 20:54
Buenas noches.
1.- cerramiento de la pista
2.- anclajes
3.- el sabado entraron varios indeseables que le ofrecieron fumar a uno de los pequeños ... el vigilante les acompaño a la salida despues de que el padre de la criatura bajara.
 
M
montagut
09/02/2005 17:59
Yo sinceramente no me explico para que están los vigilantes, a parte de que entra gente que no deberia pq entrar, muchos días veo a una persona que saca el perro a la calle sin atar o se queda un rato en la finca con el perro suelto y a otra señora con otro perrito pequeño paseando por la finca donde esta el vigilante que debe de vigilar todo esto?
 
A
Anaga
09/02/2005 16:47
La puerta de entrada a la finca siempre está abierta, lo lógico es que estuviera siempre cerrada para que no se cuele ningún gamberro o algo más. Si escoges una urbanización cerrada para que tus niños estén "seguros", y no es así, pues vaya plan. También deberían arreglar, además de la puerta, los porteros automáticos. Esperemos que el tema seguridad se trate o se vote en la próxima junta.
Saludos...........
 
M
MobyTejon
09/02/2005 15:05
Carmen,
Tienes toda la razón, es un problema que tenemos que subsanar, concienciando a los jovenes de nuestra finca.
Si son los mismos que yo ví, pueden pasar impunemente en cualquier momento, y los dos muchachitos tenían toda la pinta de ser dos gamberretes, es más, el vigilante les llamó la atención, y no le hicieron ni el más mínimo caso, y entre ellos estaban los muchachos de la finca, si esto nos pasa ahora, va a ser la leche en el verano, cuando se ponga en marcha la piscina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento