Volver al foro
J
jorgerosi
14/02/2005 22:25

reunion

¿Cuándo es la próxima reunión? ¿Cómo podemos mejorar la vigilancia en el garaje?

1.049 lecturas | 9 respuestas
me gustaria saber cuando es la reunion proxima porque tengo varias preguntas que hacer pero la mas preocupante es que me doy cuenta que la vigilancia en cierta medida no vale para mucho porque por el garaje te puedes meter como quieras.Yo el otro dia me meti dos veces el vigilante no me conoció pero dio igual porque no me pregunto nada pase como quise e hice la prueba con mi hermano que nunca viene por aquí y lo mismo asi es que pueden hacernos lo que queramos con nuestros coches y del garaje a los pisos solo queda un paso y a mi me da miedo sinceramente.¿vosotros pensais igual? ¿habeis pensado en alguna solución?
 
C
carmen fernandez
17/02/2005 09:20
Creo que los vocales no están para dar opiniones personales, sino que tienen que representar a la mayoría de los vecinos de cada portal. Imagino, por lo que decís que ha habido una reunión , pero nadie nos ha preguntado qué queríamos plantear. Espero que en las siguientes seamos consultados.
 
Nonete
Nonete
16/02/2005 22:28
Entiendo que los vocales no están autorizados a tomar decisiones. Cualquier decision tendrá que ser tomada a votacion.
 
P
Paulo
16/02/2005 21:00
Hola ; soy propietaria de un ático y me gustaría tratar en la siguiente reunión el asunto de los cerramientos de los mismos. Me he estado informando con el administrador sobre este asunto y me ha comentado que:
i) La próxima reunión será a principios de marzo.
ii)Existen fuertes disensiones entre los vocales de la "junta de gobierno" en cuanto a si perimitir o no el cerramiento de los áticos.

No se exáctamente cual es el origen del problema, pero creo que si se hace todo de forma uniforme, no tiene porque repercutir significativamente en el aspecto de la fachada del edificio.
Entiendo que el tema de los cerramientos, de una u otra forma afecta a la mayor parte de los vecinos, bien los que están interesados en cerrar los tendederos o los que desean hacerlo en los bajos. Es por esto por lo que debería darse una solución conjunta a este asunto que pudiera satisfacer a la mayoría de la comunidad.
 
R
raquelitaitaita
16/02/2005 18:05
No entiendo la obsesión de vigilancia a costa de pagar, cuando los interesados, es decir, nosotros, ves que no existe preocupaión en cerrar la puerta de acceso al recinto, el telefonillo se habre sin seguridad de quien es, etc.
En todas las viviendas con porteros automaticos, como la nuestra, considero que la vigilancia y el cuidado está en los propios usuarios, jamás , estoy segura que nadie de nuestra comunidad a vivido con vigilancia las 24 horas en toda su vida, por lo tanto espero que con el tiempo seamos mas realistas .
 
R
Ronepi
16/02/2005 16:44
Creo que Arantxag lo ha dicho bastante claro. Yo entiendo que por mucha segurdidad que se ponga, no se evitan los robos y los actos vandalicos. Estoy casi todos los dias comprobandolo y asi es.
Tambien habria que plantearse si alguno de los porteros nos valen.
Hay un abismo de atencion entre unos y otros. No se sus nombres, pero se nota en la actitud de alguno que esta en periodo de transicion en esta comunidad.
Hay otro que es muy atento y bastante colaborador.
saludos.
 
C
carmen fernandez
16/02/2005 13:32
A propósito de una futura reunión ¿ alguien sabe si ha habido ya alguna? Creo que se iba a celebrar una en breve para adoptar decisiones importantes,como normas de convivencia y uso de instalaciones, cerramientos de tendederos etc.
 
N
nicanor
15/02/2005 18:58
pos a mi primo no lo dejo intrar y menfade bastante conel.
 
A
arantxag
15/02/2005 18:09
No hace falta separar ambas figuras, mi hemana trabaja en una empresa de servicios de mantenimiento y limpiezas de comunidades y ellos trabajan con las dos opciones, la de conserje de dia y vigilante nocturno de noche, en realidad es conserje 24 horas, esto es lo mas solicitado y funciona bien.

El problema es saber por que en nuestro caso no está funcionando. Se trata del que el Administrador lo solucione, no de que nos saque mas pasta.
 
M
MobyTejon
15/02/2005 14:49
Jorgerosi,
Estoy de acuerdo con vuestra opinión, hay lagunas que tenemos que plantear en la próxima reunión, pues ahora tenemos un conserje/vigilante, y en mi opinión hay que separar ambas cosas, por su puesto, esto nos conllevará más gastos, y debe de ser una cuestión a plantear en la próxima reunion, que creo se hará en breve.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento