Volver al foro
M
Miguel y Cristina
22/02/2005 11:48

Sugerencia contra desperfectos

¿Cómo solucionar los desperfectos en mi piso nuevo?

1.377 lecturas | 11 respuestas
He estado leyendo varios mensajes para ver como anda el tema de los desperfectos y veo que seguimos igual bastantes vecinos. Di un margen de tiempo y confianza para que me arreglasen todo, pero veo que me están toreando.
Hace ya algún tiempo puse un mensaje porque tenía intención de llamar a un "experto" en pisos, o como se diga, para que me dijese todos los desperfectos, y no me torasen ni los propios operarios, que se pasan la bola unos a otros, o la constructora/promotora.
Hice una consulta a la OCU, y me aconsejó que primero intentara solucionarlo de la manera que lo estamos haciendo, y que en caso de que no nos hagan caso, se podría ver la posibilidad de contratar a alguien, pero que sería mejor juntarse cuantos más mejor por el tema del dinero. Yo me he cansado y quiero que me vengan a ver el piso y me digan todo lo que me tienen que arreglar, aunque me tenga que ir de casa, y tarden el tiempo que quieran ; tengo la intención de hacerles pargar todos y cada uno de los defectos que tiene la casa. Cosas como que los techos y suleos no están nivelados, la moldura de escayola mal puesta, mal funcionamiento de los radiadores, a saber como está lo del aire acondicionado, puertas corredeas más anchas que el hueco del armario para no poder meter cajones... cosas que me ponen en duda si tienen o no que arreglarlo.
Mi sugenrencia es si hay gente interesada en contratar a un notario o experto en estos temas para denunciar estos abusos.
Yo por mi parte voy a iniciar gestiones con la OCU para que me den soluciones o como contratar a una persona. Si somos unos cuantos podemos aprovechar algún día para reunirnos y comentar el tema, además de poder notificar a todos los vecinos que no tienen internet, dicha posibilidad.
La información que vaya consiguiendo la iré poniendo en el foro.
Incluso se me había ocurrido hacer un plante delante de la caseta de FFC para protestar por la chapuza realizada en nuestros pisos ; que estamos hartos de tanto toreo y que podríamos hacer mas daño si nos juntásemos con otras comunidades para protestar por la situación en que dejan los pisos nuevos.

Un saludo.
 
R
raquelitaitaita
29/03/2005 16:01
Eso mismo me dijeron mis padres, el dia que vieron el conjunto, pero ocurre que compré para vivir y nó para especular ¿lo siento?.De momento.
Aunque existen comentarios que no merecen respuesta, la pena es que luego de lo poco o mucho que se haga la ganancia,o perdida, es para todos.
 
A
anayrosen36
29/03/2005 13:22
Por que no vendes y te vas, Raquel ... ganarias mucho, no te parece ? Nosotros tambien.
 
R
raquelitaitaita
28/03/2005 17:02
De acuerdo, esperemos que ocurre en la reunión.
Y creo que no ha lugar el decir que no se ha tenido y aún se tiene paciencia y demás.
 
N
noche
28/03/2005 16:54
A mi las reuniones casi siempre me parecen una perdida de tiempo y si ponemos expectativas exageradas en lo que se puede sacar de ellas, .........
Suerte para esta ocasion y que sea una de las excepciones.
Con tantos temas lo mismo se alarga hasta el amanecer.
 
R
Ronepi
28/03/2005 16:11
Cuando hay que denunciar se denuncia o lo que haga falta. Yo ya he puestoa algunas "pequeñas quejas" y no sera porque no pedi invitaciones a sumarse. Estas cosas se deben hacer con ritmo y para mi forma de verlo el ritmo debe llevarlo la razon y la mesura y no el cabreo y la irritacion.
Seguro que tomaremos medidas mas alla de nuestras propias quejas y sera porque la razon nos asiste en muchas cosas que reclamamos.
Saludos.
 
Z
zentral
28/03/2005 12:28
Creo Raquel que no hay tan poca gente que esté descontenta (solo hay que ver este foro) sin embargo somos muy comodos y esperamos por todos los medios solucionar los problemas de la forma más razonable para todos que es hablando.

Evidentemente la paciencia tiene un limite y por mi parte el limite va a llegar después de la reunión del 31, habrá que ver los informes de la junta de gobierno sobre las gestiones con Premier y actuar en consecuencia.

Creo que después de ese día ya habrá que hablar de acciones judiciales y como bien dice Miguel y Cristina hay bastantes motivos para ello, desde los defectos en la construcción como los materiales empleados, muebles de cocina obsoletos, calderas que no funcionan, etc., etc., etc. A mi todos los que me han venido a realizar arreglos me han comentado que se ha elegido la peor de las opciones que había en cuanto a materiales, incluidas las puertas de los portales que son lamentables. Así que nada contad con otro vecino para vuestra iniciativa, que debería ser la de la comunidad. Un saludo.

 
R
raquelitaitaita
26/03/2005 21:39
Estuve sin poderme conectar,pero ya veo se puede cambiar impresiones, por lo menos para intentar algo, no de fijo, pero algo vivo ya en mi vivienda, soy del portal F, el 5A y mi hermano del mismo portal el 6A.
Todo lo que diga aquí, es lo mismo que les digo a Premier, Forlady, Mostoles Industrial etc, etc, es decir, con la verdad por delante, en donde sea, y mantenida, porque, me gustaria vivir en mi casa, pero me siento estafada totalmente, por los que me la vendieron, que los habrá contentos, pues vale, pero que me digan de que, en relación calidad-precio.
Espero que alguien en esta reuión, pida responsabilidades en primer lugar, por esa puerta de los portales, para el momento en que algún niño o persona termina dañada, tengamos a quien pedir daños y perjuicios.
Siempre tienes que respetar al contrario, pero no entiendo como es posible que seamos tan poquitos en sentirnos tan mal.
 
M
Miguel y Cristina
23/03/2005 11:18
Estaré aquí en Semana Santa (salvo el jueves), así que cuando quieras podemos hablar.
Espero que raquelitaitaita conteste para poder tener más opiniones y puntos de vista sobre que se pueda hacer.
saludos y hasta pronto.
 
E
estoesunam
21/03/2005 19:22
Hola Migue y Cristina:
A pesar de que no tengo tantos problemas como vosotros y "raquelitaitaita" si me gustaría conoceros, pues en algunas cosas estos de Premier me empiezana tocar los co..
Como has puesto tus datos en el chat de donde vives, ¿podríamos vernos esta semana santa sino no os vais fuera?. Si es posible y tengo un rato nos vemos y hablamos.

 
M
Miguel y Cristina
18/03/2005 11:13
Para raquelitaitaita:
He estado haciendo algunas gestiones. Creo que ya sabes donde vivo, como he visto que nadie más está interesado, me gustaría tratar el tema particularmente. Haber si podemos quedar, a ser posible, alguna tarde.
Siento el retraso, y a ver que podemos hacer.
Saludos.
 
R
raquelitaitaita
22/02/2005 18:32
Estoy de acuerdo, mi portal es el F, considero una estafa total la compra de estas viviendas, desde la verja de entrada, hasta la última pared de las viviendas, somos dos pisos, el de mi hermano y el mio, desastre desde que los vimos el dia 4 de noviembre, y con el cual continuamos, no estuve de acuerdo en la reunión se hiciera separación de zonas comunes con viviendas, mi compra fué el conjunto, estaremos pendientes.
Desde un principio, nosotros ya intervinimos con el denunciado de "denuncia a Premier", sin exito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento