Volver al foro
M
Miguel y Cristina
06/03/2005 20:54

Despedida

¿Cómo puedo despedirme del foro de manera efectiva?

1.740 lecturas | 18 respuestas
Adiós a todos:
Escribo estas líneas como despedida del foro. No volveré a escribir una sola letra más, no he escrito mucho, por no decir muy poco, pero he intentado participar en temas importantes o dar una opinión, pero como veo que la gente hace lo que le da la gana y no parece que la cosa vaya a cambiar, HARÉ LO QUE REALMENTE ME DE LA GANA, sea beneficioso o no a la comunidad y afecte a quien afecte.
Lo siento por aquellas personas que como yo creímos en la COMUNIDAD, pero llegado a este punto he de decir que me buscaré la vida como sea para mi bien personal ; por lo tanto "QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS" y siento la expresión pero sino lo digo no soy sincero.

Reitero, ADIOS.

 
M
misara
10/03/2005 11:20
aavila te entiendo perfectamente y despues de volver a leer el mensaje de los pepinos se que no te refieres a mi,pero reiterolo anteriormente dicho TENEMOS QUE PASAR DE ALGUNAS PERSONAS Y CONTINUAR DEFENDIENDO TODOS NUESTROS PROBLEMAS UN SALUDO
 
Z
zentral
09/03/2005 13:24
Como te respondí en el anterior mensaje siento que hayas decidido no escribir más, porque tus opiniones me parecen bastante acertadas. Espero que recapacites y que sigas escribiendo porque estoy viendo que los que pensamos que estamos viviendo en comunidad cada vez somos menos. Un saludo.
 
A
aavila
09/03/2005 12:40
aclarado queda amigo, solo te perdieron los modos, la razon era tuya y sigue siendolo, saludos.
 
M
Miguel y Cristina
09/03/2005 12:15
Me llamo Miguel Angel Alfonso Fernández y vivo en el portal I, 2ºB.

Cuando haga algo fuera de la Comunidad, me denunciáis, que veréis como no lo hago ; pero a todos los que ya hacen lo que quieren, dejarles tranquilos.

Cuando hablo por lo de hacer lo que me de la gana, me refiero a las votaciones que se produzcan, espero que al menos podré votar lo que me apetezca sea o no bueno para la comnunidad ; pero acataré lo que se acuerde (votar es un derecho que aún tengo).

Si la frase "QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS" os afecta más que otras cosas que se leen en el foro. Pido disculpas al que le haya afectado, era para despedirme no para ofender. Yo por mi parte no lo dí mucha importancia, como no se la doy al que me dice que me den por el culo.

Creo que mis mensajes anteriores iban en una línea, la defensa de la comunidad. De todos es sabido que debe haber cosas que aunque no nos gusten se deben de aceptar por el bien de la comunidad y habría que votar en ese sentido aunque no sea de nuestro agrado, comprendiendo que es lo mejor para todos. Unas veces se beneficiará a unos, y otras a otros, pero siempre intentando que se benefie el mayor número posible de vecinos. Ahora simplemente daré mi voto en un sentido o en otro pero el que me afecte personalmente.

¿Se ha cursado alguna denuncia a aquellos vecinos que ya han cerrado sus tendederos?

¿se ha denunciado la poca seriedad que Premier tiene para con nosotros?

¿Nos hemos juntado para hacer una reclamación conjunta por las chapuzas que nos están realizando en nuestras casas?

¿Es mejor que cada uno haga la guerra por su cuenta, y alguno/s decidan que como la casa ya está decente y aunque tenga desperfectos y como se puede vivir decentemente lo dejan como está? ; cuando compremos un coche ¿nos conformaremos cuando venga con un roce, le falte un faro y la tapicería esté mal puesta?

¿No sería lo mejor para todos tratar de contratar a un experto para que nos revisen la casa y se pueda reclamar todos y cada uno de los desperfectos que tenemos?

En fin, solo trataba de aclarar el mensaje.

SALUDOS A TODOS
 
N
nicanor
08/03/2005 19:40
ayyyyyyy mi primo del aleeeetiiii, el mismisimo antonio lopez, que goleador que tenemos en la comunidad. querido aletista, que sepas que no, que no soy el grandisimo siñor cueeesta, y que al paricer, hemos hecho igual, soy el mismo que otro pero no quel siñor cueeesta. siñor cueeesta, tu si qui eres el mijor, y yo soy gracias a ti, y te debo unas cañas, un abrazo.
 
P
pmdm
08/03/2005 17:16
No me puedo creer que el tal "Miguel y Cristina" haya podido escribir esa tontería. Para qué?.

En fin, sin este niño estamos mejor.

Saludos para los que quedamos y no hacemos el gilipollas.
 
S
Sr Cuesta
08/03/2005 15:11

No soy el mismo que nicanor, pero si soy el mismo que otro vecino, no andas descaminado del todo
 
A
antoniolopez
08/03/2005 14:37
eres el mismo
 
S
Sr Cuesta
08/03/2005 14:23

Dios mio, ¿se les ha vuelto a pirar la olla a mis vecinos?

Menuda Comunidad!!, menos mal que al final no me presente de presidente...

aavila, que razón tienes, estaba claro a quien iba dirigido tu mensaje, no entiendo la reacción de misara, creo que estais con los nervios a flor de piel.

nicanor, eres el mejor!
 
A
aavila
08/03/2005 11:02
....perdon, le he dado al enter, sigo...y que sepas que estaba de acuerdo contigo, pero que si insistes en que me presente, lo hare gustoso, no es mi intención, ni yo he empezado, pero no voy a rechazar ninguna invitación, insisto, espero que lo reconsideres, en tu mano lo dejo.
pd. lo de la fruteria era por lo de los pepinos a donde nos habia mandao nuestro generoso vecino, nada más...
 
A
aavila
08/03/2005 10:59
hola de nuevo, para empezar, querido Miguel angel, empezaré diciendote que por supuestisimo no va a haber disculpas, no obstante te voy a invitar a que vuelvas a leer mi mensaje anterior, y observaras que reprendo al "miguel" del primer mensaje, que creo que no eres tu, de hecho estaba de acuerdo contigo en tu mensaje, pero tu eres misara, y el otro es "miguel y sara". Si quieres hablamos a partir de aqui, pues como tu bien dices deberiamos ser una piña, no el pueblo de asterix (gran personaje por cierto). Me reafirmo en lo dicho anteriormente, no pienso consentir tan alegremente que nadie me mande a donde amargan los pepinos, aunque tenga razon que seguro que la tenia (antes de nada observar que yo no tengo que cerrar nada). En fin, espero "misara", que entiendas que no era para ti, soy Angel Luis Avila, y q
 
M
misara
07/03/2005 21:54
estimado aavila yo no me escondo de nadie no se si te diriges a misara soy yo y me llamo MIGUEL ANGEL SANTOS RAMAL soy del portal G 3º b yo no tengo fruteria ni nada parecido de momento no me decanto por nada (TENDEDEROS ATICOS AIRE ETC) me parece que tenemos que ver la mejor solucion para todosSACTIFECHO SAL ALA PALESTRA Y NO TE ESCONDAS Y PIDE DISCULPAS YA LAS ACECTO DE ANTEMANO UN SALUDO
 
N
nicanor
07/03/2005 19:28
y a ti por el culo amigo miguel, a ti por el culo....
 
A
aavila
07/03/2005 19:26
dabuti.... creo que lo que dices es correcto querido miguel (intuyo que eres miguel por el "sincero"), pero respecto a lo de irnos a donde amargan los pepinos.... que debo contestar? por que si ahora me toca a mi ser sincero creo que vamos a acabar bastante mal, no crees?, me da a mi la sensación que nos es muy comodo a todos decir de todo tras un ordenador, y mas aún si ni siquiera te conoce alguien... sabes de alguien que te reconozca por tu nick? lo digo por que aunque sea conocido tuyo debe darse por aludido, y que te debe contestar? hasta ahora, insisto estaba de acuerdo contigo en cuanto a los cerramientos, pero ahora la verdad es que me apetece actuar como tu, esperar que actues y a continuación denunciarte, que igual no consigo nada, pero es una manera de responder a tus insultos ya que no lo puedo hacer de otra manera. te has pasao chavalito, has perdido toda la razón y te has puesto en contra a unos cuantos, asi pues, te esperamos en la fruteria, en la cual amargan los pepinos, los de tu comunidad.
 
M
misara
07/03/2005 15:42
me parece que no es la forma,tendras tus razones pero mandar a donde mandas a los vecinos que tienes que vivir en comunidad con todos no me parece lo mas correcto,insisto puede que tengas razon con los cerramientos pero todo tiene solucion,no queda tanto para la asamblea general y tomaremos las decisiones que beneficien a todos,le estamos dando pie a la constructora para que piensen que nos llevamos mal y tenemos que ser una piña,para ir contra ellos en los temas personales y colectivos UN SALUDO Y ANIMO
 
Z
zentral
07/03/2005 13:43
Pues nada parece que los que todavía pensamos que esto es una comunidad estamos en minoría, pero nada pese a ser el único imbecil de toda la urbanización seguiré esperando a que la Junta de Gobierno de las oportunas indicaciones para hacer cualquier obra.

Siento no poder leer más las opiniones, para mí bastante acertadas, de Miguel y Cristina pero que se le va a hacer...

Por cierto a ser posible a ver si podemos evitar que nuestra urbanización se parezca a Puerto Chico (frente al parque de Aluche para quien no lo conozca), todo un muestrario de cerramientos, porque por el camino que vamos va a ser así. Un saludo (sobre todo si queda algún otro imbecil como yo).
 
P
prh
07/03/2005 12:46
Hola anayrosen36, me puedes dar el teléfono? nosotros también queremos cerrarlo. Gracias
 
A
anayrosen36
06/03/2005 22:38
Estoy de acuerdo.

Afecte a quien afecte y como afecte y que nos denuncien despues. Bien dicho. Yo empiezo la semana proxima cerrando mi tendedero. Es un tercero y da a las pistas de aterrizaje. Me lo hara un amigo cerrajero ... 420 euros con climalit ... eso si .. DEL MISMO COLOR QUE EL RESTO DE LA CASA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento