Volver al foro
R
Ronepi
05/04/2005 17:30
¡¡¡Menudo tema¡¡¡
Quiza sea el proximo tema estrella. No me extrañaria. Es conflictivo como pocos.
De todas formas se dijo que antes de realizar ninguna obra, se consultaria con los vecinos.
O eso entendi yo.
Saludos.
 
N
noche
05/04/2005 15:38
Completando mi intervencion anterior, creo que los aticos no afectan de la misma forma que los bajos. No tienen a nadie encima de su vivienda y eso es sustancialmente distinto. Los bajos tienen mas problematica. No entiendo que se traten ambos casos desde el mismo punto de vista a no ser por un claro interese comun en que ambos hagan lo que les venga mejor. Los propietarios de aticos no deberian haber ido de la mano de los bajos. Se ve con claridad que no son casos para tratar del mismo modo.
 
N
noche
05/04/2005 15:33
Ya que pides buen rollo, lo mejor para no alterar ese ambiente que pides es que la gente deje las instalaciones tal y como estan diseñadas.
Igual tu me enseñas varias comunidades de cualquier parte con cerramientos y yo te enseño otras tantas en las que no lo han cerrado. Habra que dejar con buen rollo a los pisos primeros, pues todo lo que sea contrucciones en los bajos, favorece el acceso a los pisos primeros. O no estuviste en la reunion donde alguna mujer manifesto su gran inquietud? Que buen rollo la inquietud añadida de los pisos primeros. O la gente que tiene sus ilusiones solo son los de los bajos? Las desilusiones son para el resto?
Buidaraxa, has pisado un charco y encima no te afecta.
Una no quiere pensar que haras cuando algo te interese. Aun asi me parece correcto que opines.
 
B
buidaraxa
05/04/2005 14:21

Noche, no se que te lleva a comentar ésto, lo que sí se es que hay que dejar vivir un poquito a los demás, (y que conste que soy un cuarto, no me toca nada).

Ponte a mirar todas las urbanizaciones como la nuestra en todo Madrid, la gente cierra aticos, pone pergolas preciosas que luego con los arbolitos queda muy bien, los bajos tambien hacen cosas que quedan bien...chico, que son dos dias, no te amarges con ésto y eso, que dejes vivir a la gente que tiene sus ilusiones...

Saluditos a todos los vecinos, y eso, buen rollo.
 
N
nicanor
04/04/2005 16:01
los bajos taniem tenemo derecho a vivi vien. no? yo soy bajo, 1.55 ,pero teno mu mala leche pa quien se mete conmigo. yo no tengo bajo pero si alguno quiere alguna uralita pa cerse un trozo de terraza cubierto yo las consigo con mi primo. solo digo qe cuando se hable de bajos, se deje clairo sin se rifieren a los pisos u a los ocupantes. e dicho qe es gerundito.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento