Volver al foro
R
Ronepi
10/06/2005 10:51

Piscina

901 lecturas | 7 respuestas
Alguien sabe cuando se abre la piscina y el horario?
Saludos
 
M
montagut
14/06/2005 18:54
Muchas gracias Ines, no nos conocemos pero espero conocerte muy pronto supongo en la piscina.
Sigue asi ánimo
 
R
Ronepi
13/06/2005 15:50
Como no podia ser de otra forma, convence y agrada mucho mas la postura de Ines, que la de ......... la mayoria.
En sevilla hay alegria por lo que todos ya sabeis que tiene que ver con la copa del rey de futbol, pero aqui en esta comunidad, creo que con Ines y alguno mas a la cabeza, hay ¡¡¡musho arteeeeee¡¡¡
Ojala prevalezca en los que se entregan, el sentimiento de lo bien hecho y el aceptar la critica para mejorar.
Animo Ines y ¡¡¡ole,ole y ole¡¡¡
Saludos.
 
I
InesM
13/06/2005 14:02
Buenos días,

gracias "zentral" por tu apoyo a la Junta.
"jrmay" como ya sabeis soy vocal y lo soy porque quería ayudar a que esta comunidad fuese un sitio agradable donde vivir. A estas alturas me siento cansada, al igual que el resto de la Junta, de todo el trabajo que llevamos encima y que a pesar de encontrarnos con muchísimos impedimentos seguimos ahí y seguiremos los que creemos en esto.
Te quejas mucho y eso es muy fácil, sobre todo desde el anonimato. ¿Dictadura? para la gente como tú cualquier cosa es mala, solo quereis derechos pero las obligaciones para el resto. Si te instruyes sabrás que la Democracia es un estado de derecho, lo que viene a decir que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos y obligaciones. Lo que pasa que este último punto ya suena mal, ¿te has preguntado qué obligaciones son? lo dudo pero ya veo que sabes perfectamente tus derechos y no olvides, no sólo los tuyos también los demás tenemos derechos.
Perdonad si soy más dura de lo habitual en mi respuesta a este foro pero os voy a explicar resumidamente mi fin de semana:
el sábado a las 7.45 realizaba la primera llamada a la empresa de mantenimiento de la piscina y avisaba al presidente y algunos vocales de que nadie se había presentado para encender la depuradora. A partir de ahí comenzaba una mañana frenética y decepcionante pues veíamos que no podíamos abrir la piscina, única recompensa en nuestro trabajo de varios meses (reuniéndonos semanalmente hasta la medianoche). Hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para obtener algún resultado, llamadas durante todo el día, idas y venidas, etc.
Seguro que nos viste, yo a tí no.
El domingo a las 7 ya estaba mirando por la ventana apesadumbrada, no había cambios. Afortunadamente a las 11 se presentó el socorrista y al rato los de mantenimiento y a primera hora de la tarde se pudo abrir.
Por supuesto, se pedirán responsabilidades a la empresa pero ese trabajo también lo haremos los de la Junta.
En este fín de semana he tenido compromisos familiares y a pesar de ello no he dejado de estar informada en todo momento y preocupada por la situación. Retrasaba mi salida para ayudar aquí y en cuanto comía regresaba, dejando a mis bebés con la familia.
Por supuesto me bañé ayer y estaba feliz por poder compartir con el resto de vecinos ese momento. ¿Sabes tú lo que es ese sentimiento? ¿Lo que es ver compensado todos tus esfuerzos y tu trabajo? Es algo muy grato y satisfactorio y hace que tu mísera opinión (aunque con todo tu derecho) se quede en eso, mísera.^
Por el contrario debo agradecer a todas las personas que se me han acercado y me han felicitado y agradecido mi trabajo, el de toda la Junta. Esa es mi única recompensa y es suficiente para mí.
Esta mañana a las 9 ya estaba con los de Fomento para que hiciesen unos pequeños arreglillos, que ya han hecho. También he hablado con todos los que trabajan para la comunidad para coordinar lo que queda por mejorar. Aún me queda recibir algunas llamadas en las que me den soluciones y respuestas a otros y espero que para las 20.30 de hoy pueda tener toda la información para comunicarla en la Junta de Gobierno y sobre todo dar soluciones, porque son lo que hacen falta.
Ahora me voy a seguir trabajando y cuidar de mis hijos y mi casa y espero que un día de estos tú y cualquiera que tenga algo que decir se acerque, se presente y dé apoyo, ideas y soluciones.
Me quedo con muchas cosas que decir pero no tengo tiempo, el que quiera interesarse puede encontrarme siempre y charlamos.
Un saludo a todos,

Inés Leiva
 
Z
zentral
13/06/2005 10:00
Vamos a ver jrmay creo que algunas caracteristicas de nuestra comunidad no te han quedado claro:

1º Creo recordar que tanto los vocales como el presidente fueron voluntarios y hubo que practicamente obligar a que salieran, creo que podías haberte presentado tú.

2º Nuestra comunidad tiene doscientos veinte vecinos, si para cualquier decisión a tomar tuvieramos que hacer una reunión y fuera por unanimidad te aseguro que no saldriamos del salón de actos en cuestión y que al final no se tomaría decisión alguna.

3º En lo de reuniones de unos cuantos te recuerdo que tanto los vocales como el presidente están reuniendose para tomar decisiones quitando tiempo de su ocio personal para que todo vaya lo mejor posible, por tanto te vuelvo a repetir presentate tú en la proxima reunión emplea tu tiempo libre en tener reuniones para que luego venga el resto de vecinos a llamarte dictador. Creo que es patetica tu actitud.

4º En lo que te doy la razón es en el tema de la reunión que no se permitiera hablar a practicamente nadie, dada la importancia de los temas a tratar me pareció injusto pero por otra parte es muy dificil manejar una reunión de cien personas en las que mucha gente quiere hablar y quiere replicar al contrario, es muy dificil.

Por otra parte algunos hemos propuesto que este foro sea la manera de informar a gran parte de los vecinos de lo que se está haciendo y las decisiones que se están tomando por parte de la junta de gobierno pero parece que el exito es escaso.

Así que nada vuelvo a reiterar mi apoyo a la junta de gobierno y vamos a ver si entre todos moderamos el lenguaje porque eso de que esto es una dictadura, Bolivia, etc. queda muy bonito pero me parece profundamente injusto.
 
J
jrmay
11/06/2005 16:57
vamos haber el tema de la piscinaa, es un tema mas de la mala marcha de la comunidad, YO VOTE EN LA REUNION DE LA IGLESIA QUE SOLO HABIA UN HORARIO DE PISCINA, DE PRONTO SE SACAN DE MANGA DOS HORARIO, PERO POR FAVOR DE DONDE SI NO HA SIDO VOTADO, SI NO HUBO NI RUEGOS Y PREGUNTAS ( ME ESTAN VACILANDO EL SEUDO-PRESIDENTE Y LOS SEUDOS-VOCALES QUE NO PREGUNTAN EN LOS PORTALES QUE SE TIENE QUE HACER (dictadura).Dia 11-06-2005 la piscisna no funciona, nadie sabe , nadie contesta, que paso,....nadie supo, pero para cambiar las reglas de la comunidad si se dan prisa.O esto es serio o es una PUTA MIERDAAAAAAAAAA, (TANTAS REUNIONES DE UNOS CUANTOS PARA QUE?!COMO EL DEJAR FUERA AL ADMINISTRADOR¡¡¡, Y ENCIMA LA VOTACION QUEDE EN CONTRA.
TENEIS QUE CONTAR MÁS CON LOS VECINOS PARA TODO (ESTO NO ES BOLIVIA) O SE SINO LA GENTE SE ECHARAN COMO ESTA MAÑANA CON LO DE LA PISCINA
 
M
montagut
10/06/2005 17:52
me da a mi que mañana no la abren solo hay que ver como esta la piscina y la de los niños no esta llena y tampoco hay carnet
 
L
Laure
10/06/2005 11:08
Mañana Sábado 11 y el horario creo que va a ser de 11.00 a 21.00 o algo así.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento