Volver al foro
G
gra
26/10/2005 19:05

Primeras denuncias

2.088 lecturas | 14 respuestas
He oido que quieren denunciar a los Bajos que tienen pérgola. Yo creía que eso ya lo habían solucionado como buenos vecinos.
 
N
nicanor
14/11/2005 20:17
ole buidaraxa, y dale con la vida sexual de los vecinos... en fin... noche, solterita y con dos pisos!!!!??? atentos los solteros!!!!!!(cuidado con ronepi en particular)
sr cuesta, donde estas?? se te añora...
 
N
noche
14/11/2005 14:57
Buidaraxa no sabe por donde van los tiros.
Tengo dos viviendas en la finca. No los tengo cerrados. Soy una mujercita no casada, por lo que el refran de que f----- menos que un casado, no se da en mi caso.
tu estas casado?? Todo hace indicar que asi es.
Mis viviendas no tienen cerrado el tendedero. Lo siento. Yo no resido alli.

Saludos.
 
Z
zentral
14/11/2005 10:17
Esta claro buidaraxa que denunciar puede denunciar todo el mundo lo que le salga de los mismos, pero vamos creo que no es de recibo lo que han hechos los aticos saltandose a la torera todo lo que se dijo en la famosa reunión.

Yo la verdad no salgo mucho por la puerta de atras pero este fin de semana se me ha ocurrido salir, he mirado para arriba y ¿que he visto? que el atico del portal F se ha hecho en la terraza un par de soluciones habitacionales espectaculares rompiendo todas las normas que ha marcado la comunidad y contraviniendo todas las normas habidas y por haber del ayuntamiento.

Hasta el momento de ver ese engendro, lo de las denuncias me parecía una exageración pero después de haberlo visto me parece de juzgado de guardia lo que ha hecho este respetuoso vecino ¿no serás tú buidaraxa...?.
 
B
buidaraxa
08/11/2005 14:29

pues yo lo que estoy pensando es en denunciar a algunos que han cerrado el tendedero para ampliar hasta afuera la cocina...con alicatado y todo......no se si alguno se dara por aludido, "noche" tal vez? porque tienes toda la pinta de ser tú...y eso ES DENUNCIABLE tontito, deja vivir a la gente y folla mas.
 
C
CarmenL
08/11/2005 11:22
Efectivamente, es así.

A mi particularmente ni me molesta ni me importa.

Pero si estoy deacuerdo contigo en sacar el aire fuera a la fachada, manteniendo unanimidad en la instalación, ya que dentro de los tendederos es un infierno verdadero.

Saludos a todos.
 
A
anayrosen36
07/11/2005 13:46
Buenas.

Yo estoy pensando sacar el aire a la fachada. Un conocido mio del portal B ha visto como UN BAJO LO HA PUESTO EN LA FACHADA. Xq yo no ?
 
N
noche
04/11/2005 20:11
Es significativo comprobar como callan los propietarios de los bajos y aticos que se han saltado la norma de la uniformidad. Cuando le convenia no paraban de llenar de lineas este foro con sus intenciones e intereses. Se puede comprobar aqui mismo.
Su silencio es ensorcedor y su credibilidad ............. huele a distancia.

saludititos.
 
Z
zentral
02/11/2005 15:41
No si daño a la vista no hacen, de momento a nadie se le ha ocurrido poner telas en tono rosa con lunares amarillos en los bajos y aticos, pero la única condición que se les puso es una cierta uniformidad que creo que no hay.

Igual que se reunieron todos para presionar y chantajear, para mí de manera bastante lamentable, al resto de la comunidad con el fin que se autorizara el cierre de aticos y bajos se podían haber reunido para seguir una cierta uniformidad pero esto va a ser que no.

Y por ultimo creo que es mejor pedir una cierta uniformidad a que cada uno lo ponga como le de la gana, es pidiendo uniformidad y mira lo que pasa, si no fuera así alguno acabaría poniendo toldos rojos porque es su color favorito.
 
N
noche
29/10/2005 11:49
vlady, Eres un demagogo. Y bastante hipocrita. Imagino que tu hipocresia no es mayor que la mia, pero utilizas la retorica ( verborrea )de los interese comunes, para esconder tus interese privados. Da la cara y ves de cara. Eres un interesado unicamente por lo tuyo. No traigas a colación argumentos referidos al interes comun cuando solo te mueve conseguir tu proposito.
Los bajos han hecho lo que les ha dado la gana. Solo tenian que unificar la imagen y cada uno se lo ha saltado a la torera.
Solo espero que la propia comision de los bajos, obligue a los propios bajos a que todas las pergolas sean iguales, puesto que fueron los propios bajos los que en varias reuniones acordaron, entre otros, este punto.

Saluditos.
 
A
anayrosen36
29/10/2005 09:16
Denunciar aticos ? bajos ? hombre verdad es que cada uno ha hecho lo que mas o menos ha querido sin respetar unformidad ... pero denunciar por estetica me parece ridiculo....
 
V
vlady
28/10/2005 18:25
Denuncias... denuncias... ¿Tan mal nos llevamos ya?

No llevamos todavía un año viviendo juntos y hay vecinos que parece que quieren entrar en la guerra de todos contra todos. No se si nos damos cuenta que, entre que somos 230 vecinos, cada uno con su pequeño o gran tema, y que tenemos amplias y diversas instalaciones y zonas comunes —todas ellas susceptibles de los más diversos incumplimientos: trasteros, garajes, cuartos de basura, piscina, polideportivo, zonas verdes, etc...—, si nos queremos perjudicar a nosotros mismos siempre tendremos todos los motivos y tiempo del mundo para hacernos la convivencia insoportable. A mí no me gustan ciertas cosas sobre las que no voy a polemizar ahora, pero soy y seré tolerante con ellas, con la esperanza de contribuir a mantener la convivencia.

Que yo sepa, el tema de pérgolas y cerramientos diversos de tendederos y terrazas se ha resuelto de manera más o menos satisfactoria hasta ahora, según lo acordado en su día por la Junta de Propietarios: modelos y uniformidad. Es cierto que, aparentemente por motivos de seguridad, hay vecinos disconformes con las pérgolas. Si se trata de un problema de seguridad, que no solamente afectaría a esas viviendas, sino a otras de la promoción ¿por qué no se intenta buscar una solución amistosa dentro de un análisis general de la seguridad de la promoción?

En fin, que creo que nos merecemos vivir en paz y en convivencia, disfrutando lo mejor que podamos de nuestras casas.
 
Z
zentral
27/10/2005 14:24
Tambien creo recordar que se habló de una cierta uniformidad en el cerramiento de aticos y bajos y por lo que se ve efectivamente se ha seguido una unica directriz, hacer cada uno lo que le salga de los mismos.

Pero en fin ya que se aprobo por mayoria que aticos y bajos se cerrasen yo ahora no veo normal que se denuncie, aunque yo sea de los que voto en contra del cerramiento.
 
R
rem3
27/10/2005 14:01
perdón, no terminé: Los siguientes denunciados "LOS ATICOS".
 
R
rem3
27/10/2005 13:58
¿Buenos Vecinos? Los que hacen lo que quieren sin la aprobación de la Junta de Propietarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento