Volver al foro
I
isabel2
13/06/2003 23:38

¡Cuidado con Premier!

¿Qué problemas están experimentando los residentes de la promoción Las Terrazas con Premier?

1.305 lecturas | 7 respuestas
Nosotros no somos de esta promoción, pero no hemos podido resistir advertiros acerca de Premier. Somos de la promción Las Terrazas, en la Avenida de los Poblados, y cualquier parecido entre lo que se nos prometió y la realidad es pura coincidencia: persianas rotas y de baja calidad, trasteros inundados, zonas comunes que no se parecen a la publicidad, plazas de garaje más pequeñas que lo prometido, múltiples deficiencias en todos los pisos y, en general, materiales de inferior calidad de lo que se prometió y, por supuesto, la atencióm post-venta para arreglar estas deficiencias es nula. Alguno de nuestros vecinos está pensando en tomar medidas legales. Sentimos desilusionaros, pero ¡tened mucho cuidado con Premier! ¡ah! y si la financiación es con la Caja de Cataluña ¡tened mucho cuidado también!
 
R
raquelitaitaita
06/03/2004 23:26
Hola vecinos. MI hermano y yo somos propietarios de dos viviendas en la promoción de Premier.Hoy he tenido conocimiento de vosotros y nos unimos para todo lo que preciseis. Me preocupa el tema de las mejoras de cocina y la hipoteca de Caixa Cataluya, pues hasta ahora la información que nos ha llegado es nula y no hemos recivido ningún comunicado en relación a reuniones, a problemas existentes con la promotora, ni a descontento por parte de los propietarios, por ello os agradeceríamos nos tuvierais al corriente. Un saludo y muchas gracias. Raquel y Javier.
 
C
carsil
13/08/2003 14:59
Hola Isabel, muchas gracias por la información, pero hasta PRYCONSA tiene algunas obras que han dado muchos problemas con todo el prestigio que tiene. Yo trabajo en una empresa de información economica de empresas y la verdad tiene muy buena pinta, pero repito mi gratitud por que es bueno estar avisado para posibles problemas. Lo dicho muchas gracias.
 
R
RobertoIngelmo
05/08/2003 01:08
Hola a todos.
Acabo de registrarme, soy propietario de un piso en la promoción de Premier y quisiera proponeros que para cualquier movimiento en el que se traten de mejorar y defender los intereses comunes a todos nos deberíamos unir, con el fin de que así, unidos, nos puedan hacer caso y tomarnos en cuenta.
Si no recuerdo mal, a falta de los cuatro pisos que quedan por vender, somos 227 vecinos. Muchos, ¿verdad?, por lo cual tenemos el poder que nos asignan en el contrato privado, cuyas condiciones, es cierto, que son leoninas, pero también es cierto que tiene ciertas "grietas jurídicas" para que podamos apretar a los responsables de Premier. No soy abogado, pero en los suplementos de vivienda que se publican semanalmente en los diarios madrileños vienen situaciones parecidas a la que se nos pueda presentar. Creo que debemos ser cautos porque de momento no se tratan de hechos consumados, pero ello no es óbice para que estemos en alerta ante posibles desmanes como los de la pintura, o los posibles que se puedan presentar el día que nos ofrezcan la posibilidad de mejorar la cocina.
En definitiva, aquí tenéis a un vecino y a un compañero para tomar iniciativas que mejoren y cumplan con lo suscrito en el contrato, tal y como lo estamos haciendo todos mes tras mes. Un saludo.
 
J
jabato
04/08/2003 17:33
Nosotros acabamos de comprar un piso y al igual que tu tambien somos de otra promocion de Premier, en este caso en Alcala de Henares, Parque Maria Cristina. En nuestro caso es la segunda compra que hacemos a Premier pq la primera fue muy bien. Entregaron antes del plazo previsto, las calidades eran las que prometieron y los desperfectos los solucionaron bastante bien. A lo mejor tus problemas eran por la constructora, la de Alcala fue FCC igual que ahora.
 
M
morty
04/08/2003 12:40
Vamos a ver isabel, yo creo que no se tiene que exagerar. problemas con las entregas de los pisos hay en todas las promociones EN TODAS. Defectos EN TODAS. En referencia a lo de la hipoteca, pues que quieres que te diga pero yo ya he hablado con algun banco y me subrrogan la hipoteca SIN PAGAR NADA. Se hacen cargo de los gastos.

 
I
isabel2
01/08/2003 20:52
Antes de nada no es "La Caixa" sino "Caixa de Catalunya" que no es el mismo banco aunque sean ambas catalanas. La promoción vuestra la financia Premier con esta última. Se caracteriza por utilizar la falta de información para que tengas que ser su cliente cautivo durante la vida de la hipoteca. No te informan de que no es una hipoteca tradicional sino un crédito abierto con garantía hipotecaria, lo que conlleva el triple de gastos a la hora de cambiar de banco. No te informan de las condiciones del préstamo hasta que tienes que firmar la escritura. Tampoco sabes el total de la hipoteca hasta ese momento con lo cual puede darse el caso de que tengas una cantidad en contrato y la Caixa de Catalunya te vaya a dar otra. Comisiones abusivas, tarjetas que nunca te envian, cuentas de internet que no funcionan, una gestoría que tarda 5 meses en tramitar los papeles y te retiene tu dinero sin hacer los tramites durante ese tiempo....Infinidad de cosas. Si podéis buscaos otro banco ya.
 
P
Portalsiete
15/07/2003 00:12
¿Qué problemas ha habido con La Caixa?

Gracias por vuestra información
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento