Volver al foro
2
2722
05/06/2008 12:10

PARQUE COLMENAR

¿En qué promoción o tipo de vivienda se encuentra la persona que escribe en el Foro?

790 lecturas | 2 respuestas
Me hubiera gustado entrar en el Foro en otros momentos.
Estoy bastante asustado por todo lo que leo, aunque me gustaría que cuando colgueis algún mensaje,por lo menos dijerais a que promoción o parelas perteneceis, o si es de los pisos o de las viviendas adosadas o pareadas, ya que creo que todos no estais en las mismas condiciones.
un saludo
 
J
JGCamboa
31/08/2008 11:59
Esto es copia del "Reunión de compradores de MF en Colmenar Viejo"

el próximo día 3 de Septiembre el ayuntamiento de Colmenar nos ha dejado el salón de actos de la Universidad popular (C/huerta del convento nº 1) a las 19:00 para afiliados a la asociación de perjudicados y a las 20:00 para los no asociados.
La idea de la asociación a sido concebida sólo para mantenernos informados y como arma de negociación colectiva (ayuntamiento, martinsa, gabinetes de abogados, asociaciones de consumidores), es sin animo de lucro, es decir es totalmente gratis y somos gente de a pie como vosotros metidos en el fondo del meollo y con problemas muy similares a los vuestros, pero ya llevamos 2 meses buscando soluciones y que queremos compartirlas con el resto de los perjudicados para ver si entre todos, agrupándonos tenemos mas fuerza lo primero y una panorámica mas amplia lo segundo. Creo que ya os lo contó un poco en su día Estela y tambien lo hizo Sandra Pado.
Animaros y venid a la reunión.
No perdéis nada

También tendréis la presentación de un gabinete que ya tiene estudiado nuetro caso con contratos en mano y también de una asociación de consumidores que también nos ofertará sus servicios, para que si aún no habéis elegido como presentaros al concurso tengáis mas opciones.

En la anterior reunión que fue el 26 de Agosto ya estuvimos con ellos y por eso hacemos dos convocatorias ya que los que estuvieron en la anterior tienen 1 hora para intercambiar impresiones y posibles preguntas comunes a estos gabinetes.

Nos hemos dividido en casos según hemos ido encontrando similitudes, aunque cada situación es distinta, hay a grandes rangos 9 divisiones de las que nos hemos encontrado tres grandes grupos, que en la reunión estarán encabezados por responsables de la asociación con su mismo problema.

A B y AB.- Compradores con contratos incumplidos por causa objetiva por parte de martinsa-fadesa con aval y cuyo banco accede o no a pagar. o clientes que ya han cobrado los avales les queden o no cantidades por pagar.

C - Compradores sin AVAL

E - Compradores sin incumplimiento con o sin cantidades pendientes (algunos les caducan los avales en un tiempo relativamente corto de tiempo)

También hemos encontrado soluciones colectivas para las viviendas de la estación y para las viviendas colectivas del parque de las Adelfillas que tendréis ocasión de oir en la reunión.

Espero que acudáis por nuestro bien común y que no lo hagáis con suspicacias ya somos 58 asociados que luchamos por nuestros derechos y los vuestros, con nuestro esfuerzo y tiempo. No somos piratas de parche en ojo que vean un negocio y vayan a por él como ya os habréis encontrado por ahí, y perdonarme que no de nombres, por que luego todo se sabe

OS ESPERAMOS
 
C
choy
17/07/2008 23:47
hola somos de la promocion parque colmenar de los chalets adosado y nos gustaria contactar con personas q tambien esten en este mismo problema . zaida y alfonso
zaida112@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento