Volver al foro
T
Trancos
14/12/2007 19:29

¿¿ratones??

¿Por qué el servicio de limpieza y conserjería no retiraron un ratón muerto en el garaje?

990 lecturas | 6 respuestas
Anoche apareció un ratón muerto en uno de los descansillos de salida del garaje.
Lo graves es que, a pesar de que se avisó al conserje para que procediese a retirarlo, esta noche sigue de cuerpo presente.

Sinceramente, no entiendo muy bien que tipo de limpieza tenemos en la comunidad cuando un ratón muerto se puede pasar más de 24 horas sin que ni el servicio de limpieza ni el de conserjería lo recoja y al alcance de cualquier niño.

Sirva lo anterior para denunciar que hay algunas zonas de la comunidad en las que es habitual verse porquería acumulada, pasando las semanas sin que el servicio de limpieza pase -aparentemente- por ellas.

Ha llegado el momento de dar un toque de atención al servicio de limpieza/conserjería.
 
O
oinko
08/01/2008 20:18
En la fase II, en el garaje, bajo el cerco de una arqueta, había una sustancia bituminosa y se escuchaba un sonido burbujeante... posiblemente alguna criatura de origen desconocido (H.P. Lovecraft)
 
S
severo
19/12/2007 22:29
Cita:
¿Alguien se ha encontrado con más roedores en la fase I? ¿Se está buscando alguna solución para el tema de la (no) limpieza de las zonas de trasteros y entradas al garaje?


Es una pregunta que requiere una respuesta importante y rápida ; no será por falta de ofertas. Tengo algunas fotos de este "clamoroso descuido" que voy a enviar al administrador.
 
T
Trancos
19/12/2007 14:40
Por lo que veo en la fase II el problema parece más grave que en la fase I (o, al menos, sois más los que habéis presenciado "avistamientos") pero también se están buscando soluciones (tanto al tema de los ratones como al tema de la limpieza).

¿Alguien se ha encontrado con más roedores en la fase I? ¿Se está buscando alguna solución para el tema de la (no) limpieza de las zonas de trasteros y entradas al garaje?

Muchas gracias a todos los que respondeis.

Saludos
 
M
mjrmaestu
19/12/2007 10:29
Soy de la fase 2 y también me crucé con un ratón que bajaba por las escaleras de enfrente de la piscina mientras yo subía. Nos llevamos los dos un susto morrocotudo. Pero cada uno seguimos nuestro camino.

En la última reunión de comunidad, la del día 12 de este mes, se lo comuniqué al presidente y me dijo que se acababa de firmar un contrato con una empresa "exterminadora" pues ya estaban al corriente de la existencia de los ratones.

Esperemos que estos ratones se vayan pronto a vivir a otro lado.

En cuanto a la limpieza, también se planteó en la reunión de comunidad de la fase 2, como supongo que sabréis, y se está estudiando el cambio de estrategia tanto para la limpieza como para la porteria. Por lo visto se planteará próximamente en otra reunión.
 
T
Trancos
16/12/2007 19:42
Buenas evatoni,

el "mio" era en la fase 1.

Entiendo que de vez en cuando aparezca algún ratocito (al fin y al cabo vivimos como quien dice en el campo y las obras de alrededor favorece que salgan), pero para evitar que aniden en las comunidades está tanto los servicios de limpieza como la conveniencia de desratizar periódicamente la Comunidad de Vecinos.

No me gustaría que la aparición de ratones se convirtiese en algo habitual.

Saludos


 
E
evatoni
16/12/2007 19:02
Yo esta mañana me he encontrado uno correteando por los trasteros como Pedro por su casa. Soy de la segunda fase.
Lo de la limpieza se arreglaría bastante si en lugar de coger una empresa se contrataran a dos personas a limpiar pero fijas, una por la mañana y otra por la tarde, de lunes a viernes 3 horas cada una, en total 6 horas diarias, y nos saldría fijo más barato que los 1500 euros que pagamos a la empresa de limpieza (seguro que por 600 euros o menos más la SS trabajan 3 horitas diarias) digo dos personas por el tema de vacaciones luego no nos quedemos colgados. Al menos si es una persona concreta se lo currará más porque no la echen, y no estas de la empresa que encima la empresa les da una porquería de sueldo y les da todo igual.
En fin, a ver si se habla en la junta.
Por cierto, el ratoncin vivia en la fase 2! donde viste tu el cadaver, trancos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento