Volver al foro
E
evaymice
11/06/2004 11:10

saludos y plano medido

¿Cómo afectará la subida del precio del suelo al valor de nuestras casas?

1.720 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!!!
Yo tengo una casa de la fase II, un primer piso de 3 dormitorios. Sobre el plano, hice las mediciones, os lo he puesto en descargas (espero que ya esté). De hecho también me colé en la casa con un metro y comprobé ciertos datos de las medidas sobre el plano. Y la verdad, creo que va 3 cm por debajo de las medidas que me salían a mí, perfectamente realizadas con un programa específico de diseño. Pero vamos, os haceis una idea.
Sobre las fechas de entrega la verdad que me parece que la obra va muy adelantada. Si os fijais hay comunidades que se entregan mucho despues de la nuestra en las que no tienen ni los cimientos.
Sobre "el dineral" que nos hemos dejado en las casas, y más encima ahora con la estipulación de la bajada del precio de la vivienda, os aseguro que de aquí a la entrega de la casa ha subido un mínimo de 20%. De hecho, antes de comprar mi vivienda, me informé en las inmobiliarias y me comunicaron que la compra de los solares estaba paralizada puesto que se había duplicado el precio del suelo. Qué me decís a eso? si actualmente los pisos de 3 dormitorios suben los 70 millones de las antiguas pesetas, a cúanto estarán con el suelo al doble??
os lo digo y me lo digo yo misma a modo de consuelo.
Está claro que es una barbaridad al precio que están las viviendas, claro que si hubierais visto el último plano de las viviendas que acaban de sacar a la venta en Sanchinarro de Pryconsa, os quedabais como me quedé yo. Una casa bastante más pequeña que la nuestra, y con una distribución completamente torcida (vamos, que tienes que entrar con la biodramina), a precio de salida 3 dormitorios 93 millones de las antiguas pesetas. Así que en el fondo consolémonos con esto. Al menos Montecarmelo parece la mejor de estas nuevas zonas, y, comparando con los otros Paus que van algo más avanzados en cuanto a obras, está hoy por hoy bastante más barato. Cómo estará de aquí a un año? al menos, nosotros ya tenemos la vivienda comprada! un saludo a todos y mantenemos contacto, eh??? ;D
 
M
mjrmaestu
08/10/2004 11:15
Hola Eva,
El piso que me estoy comprando (¡y lo que me queda!) está en el portal 11, planta baja, puerta A. Es el segundo bajo a la derecha, mirando hacia el norte, en la fase 2, que no hace esquina y que da a la calle principal. No sé si me explico. Es decir, si el tuyo está a la izquierda, puede que no sea yo tu vecina de abajo. Pero, bueno, seremos vecinas, al fin y al cabo.

Un saludo.

María Julia
 
E
evaymice
28/09/2004 10:47
Hola Maria Julia.
Qué piso te has comprado? nosotros estamos en la segunda fase, el primer piso que hay en el lado izquierdo, a la calle principal, pero no hace esquina. A ver si eres nuestra vecina de abajo, jeje. Un saludo
Eva
 
M
mjrmaestu
20/09/2004 15:38
Hola a todos.

También soy una futura vecina de la fase II del Parque de Guadalupe. He descubierto hoy esta web y me he dado de alta.

Quiero agradecer a ´evaymice´ el plano de su piso pues resulta que yo estoy comprando el mismo pero en planta baja. También me alegro de que, tal y como comentáis, las medidas reales no difieran mucho de las del plano: a mí también me ha parecido, desde fuera, que los pisos son más pequeños.

Un saludo.

María Julia
 
E
evaymice
15/07/2004 10:58
Hola de nuevo, vecino
El plano lo he hecho con Freehand. Escaneé el plano de mi casa, y simplemente lo escalé para que las medidas me coincidieran con las reglas del programa, y así me salían exactamente los metros de las estancias. Truquillos de trabajar en este campo, pa algo tiene que valer alguna vez!!
Un saludo
Eva
 
S
sfv
11/07/2004 12:43
Hola! He alucinado con tu mensaje. Yo también me alegro de no tener que estar ahora buscando algo con esos precios. Oye, te importaría decirme con qué programa has hecho el plano? Está muy clarito. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento