Volver al foro
T
Trancos
13/10/2004 10:02

Vistazo al piso

¿Cómo son las viviendas en la promoción de la fase I?

770 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos,

El domingo fui a echar un vistazo a las obras. Llevaba tiempo sin pasarme y me encontré con la desagradable sorpresa de que la calle central entre las dos promociones estaba cerrada, por lo que no podía ver mi piso (un bajo mirando a la piscina en la fase I). Aprovechando que el vigilante se había marchado con la furgoneta, abrí un poco la valla y me colé en la obra, entrando en la fase I por la zona de la piscina.
Dos consideraciones rápidas:

1.- Sí que parece que la zona de la piscina y jardines va a ser pequeña para los vecinos de la promoción.

2.- Por el contrario, dando una vuelta por uno de los bajos, me llevé una buena impresión de la vivienda. Hecha la tabicación interior no son tan pequeños como puede parecer desde fuera. Me sorprendió especialmente la cocina, más grande de lo que me imaginaba y los cuartos de baño, a priori bastante espaciosos. Punto negativo (al menos en los bajos de tres dormitorios) la habitación principal, que entre el armario y el baño, se queda en un mini hueco para poner la cama de matrimonio, dos mesillas y para de contar.

Tanto los materiales, como los acabados (si bien de momento eran muy preliminares) me parecieron de buena calidad y me dio la impresión de que las casas van a ser muy luminosas.

Finalmente, el hecho de aparcar el coche fuera, hizo que el guardia al volver me pillase, con la consiguiente bronca y expulsión, pero valió la pena.
 
C
carmengdecastro
18/10/2004 12:29
Yo tambien me cole la semana pasada en la que exactamente sera mi casa. Mi impresion fui muy buena, todo mas grande de lo que creia, sobre todo la cocina y el "jardin" de delante (el mio es un bajo. La piscina y zonas comunes no las vi porque no podia acceder a ellas, pero si a los portales y me parecieros bastante amplios.
Luego vinieron dos furgonetas de gitanos y nos echaron de ahi, echandonos la branca, ¿algien sabe algo del tema este de los gitanos?, yo la verdad es que me quede muy sorprendida.
Respecto a la entrega de las viviendas a mi tambien me parecen que estan muy adelantadas, aunque no os preocupeis porque si se adelantan en la entrega, tendremos la opcion de que no nos entreguen las llaves hasta el primer dia del plazo previsto y por tanto sera ahi cuando paguemos el resto
 
T
Trancos
13/10/2004 17:01
Buenas itzirod,

Ya que había ido no quería quedarme sin ver el piso!!!!

Van a muy buen ritmo. Por ejemplo, no pude entrar en el que será mi pido porque ya estaban puestas hasta las persionas. Se supone que nos lo entregan en el tercer trimestre del 2005 y no me cabe ninguna duda de que así será. Es más, creo que hasta podrían entregarlos antes , pero más me vale que no sea así porque ya me las estoy viendo negras para ahorrar para abonar el IVA en el momento de la escritura....

La zona común es, por ahora, lo que peor pinta tiene. Muy pequeña y la piscina más parece un jacuzzi para veinte que una verdadera piscina. Lo de la habitación, será según formato. Ahora, yo creo que en la que vi una cama de 1,80 si te cabe bien. Me sorprendieron tb las otras dos habitaciones,. que parecían muy pequeñas y vistas desde dentro no lo son tantos. El salón bien, algo pequeño para mi gusto, pero no tanto como parece desde fuera.

Ya te digo: yo que estaba un poco mosca, salí contento de mi incursión.

Lo de las cñas, cuando queraís: con que nos pongamos de acuerdo cuatro o cinco sería suficiente.

Un abrazo
 
itzirod
itzirod
13/10/2004 14:28
Hay que ver que arrojo,
yo vi la calle cerrada y no pasé, pero está muy bien la información, mi mayor preocupación era la zona común (enana) y el dormitorio de matrimonio, que como tendremos diferente formato no puedo saber si coincidimos, yo además tengo cama de 1,80m de ancho así que seguro que no me cabrá...en fin, me gustaria saber si hay alguien por ahí de la fase dos y del portal 14, es que los planos son completamente diferentes entre las viviendas.
Trancos, crees que van a buen ritmo? cuando os entregan a la fase uno? A ver si se gesta una quedada y con unas cañitas intercambiamos opiniones y penas (monetarias al menos...)Animo foreros!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento