Volver al foro
J
JCEC
04/05/2005 17:26

Nuevas Noticias??

868 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

¿Alguien tiene alguna novedad respecto a la fecha de entrega, repaso de defectos, etc?

Hace tiempo que este foro está un poco "muerto"..

Saludos
 
J
JCEC
26/05/2005 17:00
Hola

Ya que como cuenta jrbarrios, por lo visto están desmantelando la caseta, os digo los telefonos de Colonial en Barcelona por si alguien tuviera necesidad de contactar con ellos:

- Centralita: 93 4047900
- Ventas: 93 4047979
- Fax: 93 4047977

Saludos y ánimo que ya queda poco
(sobre todo para los de la Fase I)
 
A
apabardexu
26/05/2005 16:04
Yo también he recibido la carta de marras. Coincido con apmu en que la fecha de entrega es el cuarto trimestre de 2005 para la fase II, por lo que al menos de momento no cabe hablar de retraso.
 
A
apmu
26/05/2005 14:34
También hemos reibido la carta de la fase II, pero creo que pone que se empezarán a enseñar a finales de septiembre. Desde el principio la fecha de entrega la tengo anotada como cuarto trimestre. Desde el comienzo de las visitas a los pisos creo que se suele tardar un mes más. Así que creo que se entregarán en plazo, a finales de octubre, principios de noviembre. Lo que recibimos es una parte de los estatutos de comunidad, además de las fotos que habéis dicho. Saludos.
 
J
jrbarrios
26/05/2005 11:07
ayer pasé por la oficina de la inmobiliaria en Montecarmelo y, oh sorpresa, me encontré con que la estaban desmantelando. Llamé a los números que hay impresos sobre las cristaleras y no me contestó nadie, sale un mensaje diciendo que están ocupados y que no podían contestarme.
Al no haber ningún interlocutor me fuí a la obra y allí los obreros me dijeron que ellos no sabían nada.
Tras esto me fuí a la oficina de La Caixa y hablé con la persona que lleva el tema de nuestro crédito (Fase I), me dijo lo siguiente:
-Qe ellos, La Caixa, ya está haciendo la provisión de fondos y preparando el papeleo para en cualquier momento iniciar el proceso económico.
- Que ella supone que durante esta semana y la siguiente nos llamarán para visitar la obra.
- Que colonial tiene intención de iniciar el proceso de entregas a primeros de julio. Este tema calcula que puede llevar entre diez y 15 días ya que la escrituración puede avanzar a un ritmo de aproximadamente 10 diarías. A unos les tocará al principio y a otros al final.

Con respecto a mi visita a la obra puedo deciros que la fase I está practicamente acabada, solo había jardineros rematando las jardineras con corteza de pino, la piscina estaba llena, el cesped nacido y había un par de obreros haciendo pequeños remates de las zonas comunes de alrededor de la piscina.
La fase II la encontré sensiblemente más retrasada, por lo que pude apreciar parece dificil que consigan rematar todo antes del cuarto trimestre.
saludos para todos
 
M
mjrmaestu
26/05/2005 08:14
Ayer recibí por correo una carta de la inmobiliaria en la que se me dice que la entrega de los pisos de la Fase II se realizará durante el cuarto trimestre de este año.

También se informa de algunas variaciones respecto al proyecto, se envían unas fotos del edificio y una copia de parte de la escritura de Declaración de Obra y División Horizontal.

O sea que se retrasa algo la entrega, ya que según contrato estaba prevista para le tercer trimestre.

Supongo que los demás de la Fase II también estaréis recibiendo esta carta. Y los de la Fase I deben de estar a punto de caramelo...

¿Alguien de la Fase I puede contar algo?

Un saludo
 
A
apmu
16/05/2005 16:05
Hola.
Estuve el sábado 14 de mayo y me dijo un vecino que ya han empezado a llamar para ver los pisos (de la primera fase)
Por si te sirve.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento