Volver al foro
A
aticofase2
10/11/2005 11:55

Atico FASE 2; El escalon

¿Cómo podemos ser compensados por el acceso difícil a las terrazas y la falta de cubierta en la terraza de la cocina?

1.091 lecturas | 4 respuestas
Los que tenemos un atico estamos totalmente frustados con el acceso realizado a las terrazas (un escalon de 50 cm). Este escalon dificulta ENORMENTEel acceso a las terraza. De hecho el riesgo de tropezarse es importante ( en la visita mi madre casi se cae ; la gente mayor y lo niños pequeños han de tener cuidado).

En fin... el daño esta hecho y parece que tiene poco remedio (NO VAN A REHACER LAS TERRAZAS!!)

Hay que buscar una COMPENSACION. Los atico sufrimos otro problema: La terraza de la cocina no está cubierta. Propongo que todos pidamos que COLONIAL afronte los gastos de cubrir dicha terraza (es decir crear un estructura con TECHO que a posteriori pueda ser cerrada con ventanas por quien quiera hacerlo).

Seguro que hay mas ideas. Hay que seleccionar las mejores para ser compensandos por el "TIMO" que nos han colado. Tiene que ser algo que pueda realizarse de una manera RAPIDA, ya que si nos metemos en demandas y otras acciones paralelas no acabaremos hasta dentro de 3 años. Con el tiempo nos relajamos y COLONIAL lo sabe por lo que jugaran esa baza. Es decir: QUEREMOS UNA COMPENSACION y LA QUEREMOS YA!!

Otra posibilidad es que hagan maleteros encima de los armarios del dormitorio. Hay espacio sufuciente.


Sin duda tenemos que unirnos y hacer un frente comun para compensar este abuso al que nos han sometido.

Otro elemento de presion que funciona bien, es dirigirse a los miembros del Consejo de COLONIAL. Alguien es responsable de es fallo y lo estamos pagando nosotros.

Yo calculo que en funcion del precio del metro cuadrado el espacio que se pierde en la casa por los escalones es de 5.000 Euros y como minimo pedíria otras 12.000 Euros por "daños morales" .

HAY QUE LUCHAR!! :)

Cuando compre con COLONIAL pense que compraba un cierto estandar de CALIDAD. Ese escalon es una verguenza para los propios comerciales de la casa. En serio, HAY QUE RECLAMAR y ser COMPENSADOS.

Animo
 
A
aticofase2
16/01/2006 19:21
En mi atico el tecnico que vino dijo que no cabía. No tendras el telefono de Daniel para que le pregunte?

Gracias
 
N
ncn
12/01/2006 12:59
tengo entendido que esa noticia les consta y sólo hay 2 módelos de máquinas en el mercado que pueden meterse para esa altura, pregunta a Daniel Garcés de Colonial que está allí en la obra por si te puede ayudar. Los propietarios de los áticos no tenemos ese problema porque la altura es distinta.
 
N
ncn
12/01/2006 12:41
Alguien podría decirnos a los que hemos comprado áticos en la fase II que soluciones habéis tomado respecto al tema de los escalones, yo creo que deberíamos juntarnos para llevarlo a cabo los de las 2 fases.
 
A
aticofase2
12/01/2006 12:41
Lo siento pero no se que despacho es. Yo pase un par de bufetes pero no se si los habran escogido. Hay una comision de la Fase 1 que lo esta coordinando.

POr cierto, ayer nos hicieron la prueba del aire acondicionado y la maquina NO CABE.

El del AA dice que tienen que bajar el techo del baño.

Alguien sabe algo mas del tema??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento