Volver al foro
E
evatoni
05/12/2005 10:32

URGENTE!!! ROBOS DENTRO DE LOS TRASTEROS

¿Quién es responsable del robo en mi trastero?

648 lecturas | 3 respuestas
Atención vecinos.
Llevamos más de una semana viviendo ya en la casa, con lo cual, todas nuestras pertenencias están ya allí, incluido el trastero, que lo tenemos ya lleno de cosas.
La semana pasada, solicité que me devolvieran la llave de mi casa al jefe de obra. Me la devolvieron, haciéndome firmar que la había recuperado. Pero de lo que no me dí cuenta es que ellos se habían quedado con una llave de mi trastero, y cuando ayer fui a por unas cajas ví que habían entrado en el trastero (con la llave, ya que estaba cerrado otra vez con llave) y se habían llevado lo que habían querido. Ahora bien, quien es el responsable de esto? tengo que cambiar mi cerradura porque se han quedado con una llave maestra??? os lo digo porque supongo que habran abierto todos los trasteros, no solo el mío. Por mi parte, voy a poner una denuncia, pero os lo advierto para que seais cautos con estos ladrones.
Saludos, vecinos
 
E
evatoni
13/12/2005 12:11
Por cierto, no te parece raro que no "encontrara la llave de tu trastero"? Creo que está muy claro. Yo, obviamente, aparte de la denuncia, cambiaré el bombín. Y si pudiera, y encontrara material suyo, ahora sí que me lo llevaría todo, igual que han hecho ellos
 
E
evatoni
13/12/2005 12:08
Es cierto que había metido en mi trastero una puerta de cocina (porque hace dos meses dí el parte para que me la arreglaran y no han venido aún), la puerta estaba en mi plaza de garaje, con lo cual, no fue robo.
Sin embargo también se llevaron una encimera de cocina que le había comprado a Bossia por 170 euros, dos radiadores que había traído mi chico que vende él en su tienda para ponerlos en el tendedero y en un baño, y dos bandas de tarima que había comprado un hombre al que he contratado para que me repare los desperfectos que me han hecho en el suelo de la entrada al traerme la nevera. Estos gastos, me los cubría Media Mark, que era quien me provocó los daños.
Aparte de eso, el trastero tenía muchas cosas de valor, con lo cual sigue siendo delito que me entren en mi propiedad, con lo cual voy a poner una denuncia. Si ellos pensaban que yo les tenía que devolver algo, que me lo hubieran pedido, y yo les hubiera dicho que vinieran ellos mismos, pero a colocarlo en mi casa.
Nosotros está claro que vamos a poner una denuncia, puesto que han entrado en nuestra propiedad y se han llevado material nuestro. Así que cada uno juzgue lo que crea
 
itzirod
itzirod
13/12/2005 09:07

Hola, Ayer hablé con el portero del tema del robo y con una chica de colonial, que por cierto, no encontraba mi llave del trastero y no me la devolvió, y me dijeron que noo había sido robo sino que el propietario había cogido material de obra, lo había guardado en el trastero y ellos se lo habían cogido.
Te informo para que veas cómo varía la cosa y tomes medidas.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento