Volver al foro
P
pxyz
05/12/2005 13:51

Desastrosa gestión por parte de Colonial/Seop

¿Cómo solucionar los problemas de calefacción y limpieza en las zonas comunes de mi edificio?

905 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,
espero no desmoralizaros mucho a los que todavia no estais viviendo aquí, ya que yo que llevo viviendo aqui cerca de 1 semana, ya estoy suficientemente desmoralizada.
La sensación general es que nadie hace nada y que a nadie le importa. Llevo varios días persiguiendoles por un par de problemas importantes y aquí todo el mundo se desentiende.
En fin, armaros de paciencia, porque:
- la calefacción funciona mal, pues los conductos generales están llenos de aire
- las zonas comunes están sucias y sin terminar (ej, gimnasio, local social (de ahí la reunión de la comunidad en el garaje), acceso a trasteros sucio, lleno de pintura, desastroso.
- los que hayais recibido la famosa manivela que sube y baja la persiana consideraros afortunados pues en mi cartera de Colonial no estaba y por más que se la reclamo, la manivela llega ya, llega ya , pero van pasando los días y sigo sin poder levantar la persiana.

En fin, que me tienen muy harta. Perdonad el rollo.
 
D
darlings
18/12/2005 13:38
novalteca de que fase eres?Es respecto a los ruidos de la calefaccion.
 
N
NOVATELCA
16/12/2005 17:14
Llevo 1 mes y 1 semana viviendo, y no han ido a arreglar los desperfectos, son unos abusadores, hay muchos desperfectos, la tarima flotante es super delicada se le hacen arañazos con solo verla, la calefaccion suena toda la noche como si corriera agua (incluso cerrada) muy mal.
 
E
evatoni
15/12/2005 11:11
Hace un mes que me entregaron la vivienda, y llevo 3 semanas viviendo allí, con la calefacción funcionando aleatoriamente, sin luz en el portal, todo lleno de mierda, ya lo habéis visto, y sin que en este mes me hayan arreglando absolutamente ningún incidente de los que apunté en la primera visita, ni los incidentes que notifiqué en cuanto me entregaron la vivienda, hasta la puerta del tendedero la tengo descolgada, con el frío que entra por ahí. Pero como tu dices, ya han cobrado...
Esto es un desastre
 
M
mrz
15/12/2005 10:50
Pues yo ayer llamé a Colonial por enésima vez porque aún no han arreglado ninguna de las incidencias que ví en la 1ª visita y al preguntarles por el orden que están siguiendo para hacer los arreglos, me dijeron que primero están arreglando los pisos que aún NO han escriturado. Es indignante!! como ya tienen nuestra pasta, no corre prisa que nos arreglen lo nuestro!! tenemos menos derecho???!!
 
A
aticofase2
13/12/2005 18:22
pxyz. Tengo una manivela de sobra. Hoy intentaré llegar a la reunion de los aticos de la FASE 1.

La llevaré por si la quieres pedir. Me llamo Miguel
 
K
kelly
07/12/2005 09:57

Buenas.

Yo ayer me quedé helado al ver que la puerta de mi escalera, la 2-G estaba forzada. También la puerta de acceso a la zona de trasteros ha sido forzada.

Y no parece que nadie arregle nada ni se preocupe de nada.

Lo de la puerta de acceso a la urbanización es algo que no debemos admitir, ya que ahora mismo parece que la solución es dejar siempre la puerta abierta y no creo que eso sea una solución.
 
A
apmu
05/12/2005 17:54
Nosotros, unos días antes de la mudanza, hicimos una segunda visita con el jefe de obra, para revisar el parte de desperfectos que habíamos firmado en su momento. Varias cosas han arreglado, que eran menores. Falta que el pintor se pase por allí. Seguramente esperan a que ya estén los muebles y así no hacer nada. De todas maneras nos arreglaron la calefacción, que no funcionaba y el agua que no salía. Así que una de cal y otra de arena.
 
E
evatoni
05/12/2005 16:44
Totalmente de acuerdo. Yo también llevo 10 dias en la casa, y es desesperante los desastres. Qué manivela? yo no tengo ninguna
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento