Volver al foro
K
kelly
20/01/2006 16:25

Cesped mal sembrado.

¿Cómo mejorar el sembrado de las zonas de césped y evitar encharcamientos?

1.078 lecturas | 13 respuestas
El sembrado de las dos zonas de cesped es deficiente, no han tapado las piezas de ormigón que han puesto para el acceso de camiones de bomberos. Creo que deberían haber cubierto por completo hambas franjas con arena antes de sembrar.

También he observado que cuando llueve, la zona de cesped de la derecha de la piscina se encharca.

Un saludo.
 
A
apmu
27/03/2006 12:48
Aunque pueda ser más lío para algunos quizá convenga identificarse como de una fase u otra. Así evitamos sustos como lo de los 300 euros. Salu2
 
M
mikel s
26/03/2006 20:25
Lo primero mis disculpas, soy más lector que escriba.

Respecto al tema del pleito a Colonial. En el grupo de áticos y bajos, aparte de alguna aportación prevista para la próxima junta (verjas, toldos, cámaras, cerramientos terrazas cocinas y resto ...), algunos propietarios de áticos hemos celebrado dos reuniones exclusivemente acerca de un problema que nos afecta... EL DESNIVEL ENTRE LA VIVIENDA Y LA TERRAZA DE UNOS 50 cms. La semana pasada se celebró una reunión y ya algunos vecinos acordamos poner en común una primera cantidad de 100 EUR para ir sondeando un pre-peritaje y ver las posibilidades de reclamar judicialmente. No hay demandas presentadas, que, además siempre serán a nivel individual.

Tengo entendido que la Junta Directiva tiene información de todo esto y además es en nuestro interés que cualquier afectado por este tema se ponga en contacto, faltaría menos... Con esto no creo que a los Sres de Colonial les adelantemos demasiado, suponiendo que se molesten en seguir este foro ...

Creo también que pronto celebraremos junta, me refiero a la fase I, es cierto que hay bastantes temas por tratar y el tiempo pasa.

Ah, se me olvidaba, a mi también me gusta mucho mi casa, je,je ...

Saludos
 
T
Trancos
26/03/2006 01:08
¿Quien ha tomado la decisión de litigar?

¿Por qué no han consultado a los vecinos de la fase I?

¿300 euros por vecinos? Joder, yo trabajo en un despacho de los más caros de Madrid y no se quien os habrá dado ese presupuesto pero pensaroslo dos veces, porque me parece una burrada.

Antes de hacer tonterías, por favor, hablar con los que conocemos un poco los tribunales y sus protagonistas.
 
A
aticofase2
24/03/2006 17:58
Felicidades a todos!! He disfrutado mucho de este foro. Kelly gracias por avisar. PELOPINCHO bien argumentado.

Por cierto, no se sera el buen tiempo o que pero (COLONIAL y CREMATORIO APARTE)... QUE CHULA ES NUESTRA CASA!!!

No es que me conforme (soy de los que va a pagar los 300 Eur para el pleito) pero .... me gusta lo que he comprado.

Por cierto, cuando se abre la piscina???

Buen fin de semana
 
P
pelopincho
24/03/2006 15:04
Faltas de ortografía aparte, kelly, creo que no has pensado mucho al respecto de tu queja. No sé qué capa mínima de tierra (que no arena) necesita el césped para agarrar, supongamos 5 cm. En este caso, habría que levantar todo el césped esa altura, porque si no quedarían tapadas las piezas de hormigón pero a cambio tendríamos unas hermosas chepas en el jardín. Y por cierto, si se tapan las rodadas ¿cómo saben los de los bomberos por dónde tienen que entrar para no quedarse atascados en el barro, caso por ejemplo de que lloviera? Ya lo dije en otra ocasión en el foro: prefiero tener cierta incomodidad pero que el día, Dios no lo quiera, que tengamos necesidad de los bomberos, estos tengan los menores obstáculos posibles para acceder a nuestra urbanización
 
A
apmu
23/03/2006 23:40
Resulta curioso que Vikramseth no aparece como vecino de Parque Guadalupe. Quizá me equivoco, quiza no. No entiendo su forma de relacionarse con la gente.
 
K
kelly
23/03/2006 20:18

Y por cierto, ya tienes un problema menos. Olvídate de cerrar las terrazas de tu ático porque cuando se vote voy a votar en contra y entonces si quieres te ries en mi cara que estaré encantado de conocerte.

Un vecino que sólo quería colaborar, ya no colaboraré nunca más por culpa de un imbécil prepotente que nunca se equivoca.
 
K
kelly
23/03/2006 20:08

Pero mira que eres payaso.

A ver si tú pones acentos en tu mensaje de "Cerramientos". Y menos dar lecciones que todos nos equivocamos alguna vez.
 
V
vikramseth
23/03/2006 19:43
Caracartón, tienes razón, deberíamos utilizar este foro para fines más provechosos. Lo siento pero es que hambos y ormigon me han tocado el halma.
 
V
vikramseth
23/03/2006 19:40
Tienes rason Kelly (el de kellyfinder?) tus komèntarios son mu adecüaos i me kállo i retiró. lla sabes akello de a palavras nezias, ... (ho tal bes no lo zavez¿)
 
K
kelly
23/03/2006 19:11
Hay mucho amargado a causa de sus hemorroides y lo paga con los demás. Soy consciente de que debe ser duro para él o ella sentarse en un césped mal sembrado y sólo quería ayudar.

Amigo o amiga un consejo, cómprate un flotador para sentarte.

 
C
caracarton
23/03/2006 11:14
Es una pena con la de cosas de las que podríamos hablar en este foro sobre nuestras casas, y hay gente que lo único que le preocupa son las faltas de ortografía que se pueden cometer en este tipo de conversaciones.
 
V
vikramseth
23/03/2006 08:57
Kelly, creo también que el sembrado de ortografía en tu cabeza también es deficiente. Sugiero academia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento